Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/08/2017, 06:52:02
26223 Posts - 12236 Puntos
gol del Rojo
Sábado 05/08/2017, 09:02:16
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rober58

Comento para...qué se yo!

Para que Maduro madure y de una vez caiga...
La Argentina se cae a pedazos y vos hablando de maduro...qué cabeza de termo por dios!!
Comento para que algunos se den cuenta de que "hablando" no llegamos a ninguna parte.

Acción Leviatan, acción... El poder del hombre reside en actuar. Si ves que tu país se cae a pedazos (con lo que no estoy de acuerdo), entonces actuá y no esperes palabras de otros... Y sino, shhhhhhhh...

Mucho nombre, mucho nombre...pero no sé si estás del lado del animal o de Hobbes
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 05/08/2017, 09:04:52
1442 Posts - 396 Puntos
Te banco rober! nunca hay q olvidar q somos un monton de gente de lugares reconditos q se unen por una pasion q es el futbol y sobre todo nuestro querido rojo de avellaneda! y nos peliemos mas o menos todos los dias le dedicamos un par de minutos a este foro y eso no hay q dejar de festejarlo!
Sábado 05/08/2017, 10:32:21
3498 Posts - 479 Puntos
Q soledad amigos...
Hasta el infierno con vos!
Sábado 05/08/2017, 10:43:03
21 Posts - 9 Puntos
Escrito por juan_tone

Q soledad amigos...
Estamos todos en la misma amigo paranoid
Sábado 05/08/2017, 11:04:28
8890 Posts - 2614 Puntos
rober581127 Posts - 1057 PuntosCon este tema no pretendo puntos ni nada.
Sólo lo hago porque quiero decirles a todos que realmente entre todos hicieron
que el Foro se convierta en una parte de todos mis días.
A veces más, a veces menos, me peleó, me embronco Pero también me divierto con
las salidas de muchos.
Les mando un saludo a todos y Vamos los Rojos!!!
-------------------------------------------------------------------------------
Con todo respecto, cenior qe ostenta su lanrober58, no asetamo saludo ni nada de proctocologo de ningun oligo y garca como ustét. -- no se aga el demasgogo i le avertimo qe si cigue con sus opiñones i injuria lo vamo a denunsiár con los coso esos, de esa cosas, como cer: HINADI (HInstituto de Córdova contra la discriminalizasión); fubolista sargentino sagremiado; y asta consegimo el apollo de las Mugeres feminazi contra los machista. -- A Papa mono con verde.
Sábado 05/08/2017, 11:57:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por leviatan.

Escrito por rober58

La Argentina se cae a pedazos y vos hablando de maduro...qué cabeza de termo por dios!!
Comento para que algunos se den cuenta de que "hablando" no llegamos a ninguna parte.

Acción Leviatan, acción... El poder del hombre reside en actuar. Si ves que tu país se cae a pedazos (con lo que no estoy de acuerdo), entonces actuá y no esperes palabras de otros... Y sino, shhhhhhhh...

Mucho nombre, mucho nombre...pero no sé si estás del lado del animal o de Hobbes
Leviatan se refiere al libro de Paul Auster, no a la obra del filósofo inglés.
Vivís en Argentina???
No parece.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 05/08/2017, 14:30:27
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rober58

Escrito por leviatan.

Escrito por rober58

Leviatan se refiere al libro de Paul Auster, no a la obra del filósofo inglés.
Vivís en Argentina???
No parece.
Si, vivo acá... Eso me obliga a conocer a "Paul Auster"? O tal vez por vivir en Argentina tengo que concordar con vos y tu visión de que todo "se cae a pedazos"?

Particularmente prefiero leer a Hobbes y no a Auster y sus relatos de figuras norteamericanas y problematizadas. Ya bastantes problemas tenemos aquí como para leer sobre problemas de otros lados y de otras personas, aunque sean personajes. Pero de ahí a que se esté cayendo todo a pedazos...

Y en todo caso, no deja de ser una desilusión que hayas tomado el nombre por Auster, pero en última instancia, celebro tu afición por la lectura. Nunca vas a estar solo mientras tengas un libro.

Y deberías saber que en la pendular política latinoamericana, hay ciclos populistas y otros que no los son. Cuando se da el populismo, aparecen como cascada gobiernos de ese estilo en todo el continente, de los cuales Maduro, Chaves, Cristina, etc. son fieles representantes...

Si lees a Auster, no creo que seas un "populista"...
Sábado 05/08/2017, 16:06:44
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por miky

yo creo que bebiste/fumaste algo y te pusiste cariñoso..
Si te fijas la hora , fue a la noche.
Pintó el bajón y se tomó un wiscacho de los buenos.

Robert sabe.
Por eso le di un no me gusta pero tambien le di 5 puntines , porque no queria puntos y para aportar un poco más a la confusión general.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/08/2017, 19:48:41
6626 Posts - 2022 Puntos
[b] Escrito por rober58
[/b]Y deberías saber que en la pendular política latinoamericana, hay ciclos populistas y otros que no los son. Cuando se da el populismo, aparecen como cascada gobiernos de ese estilo en todo el continente, de los cuales Maduro, Chaves, Cristina, etc. son fieles representantes...
Ahá, veo que para vos es lo mismo Maduro que Cristina...
Y claro, para los espíritus livianos la palabra "populismo" es el fácil comodín para todo. Decimos populismo y ya está, suficiente, para qué seguir leyendo e informándonos.
Pero no me sorprende, es lo que ocurre en estos tiempos insustanciales, en los cuales todo es lo mismo.
Se nota que sabés analizar la realidad con profundidad, diferenciando situaciones y realidades.
Y decís que leíste a Hobbes...pobre Hobbes!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 06/08/2017, 13:18:37
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por leviatan.

[b] Escrito por rober58
[/b]Y deberías saber que en la pendular política latinoamericana, hay ciclos populistas y otros que no los son. Cuando se da el populismo, aparecen como cascada gobiernos de ese estilo en todo el continente, de los cuales Maduro, Chaves, Cristina, etc. son fieles representantes...
Ahá, veo que para vos es lo mismo Maduro que Cristina...
Y claro, para los espíritus livianos la palabra "populismo" es el fácil comodín para todo. Decimos populismo y ya está, suficiente, para qué seguir leyendo e informándonos.
Pero no me sorprende, es lo que ocurre en estos tiempos insustanciales, en los cuales todo es lo mismo.
Se nota que sabés analizar la realidad con profundidad, diferenciando situaciones y realidades.
Y decís que leíste a Hobbes...pobre Hobbes!

Bien! Veo que aprobaste "Comprensión de Textos"!!

Y si, es cierto: Maduro es el futuro que nos esperaba con Cristina, o el que nos espera si vuelve...

Tal vez para vos sean tiempos "insustanciales" en los cuales sea todo lo mismo, para mí no.

Pero eso no quita que al haber dos cosas similares, se las bautice con el mismo nombre.

Analizar la realidad con profundidad, diferenciando situaciones y realidades, es lo que hago, al igual de toda mi vida. Y las conclusiones a las que arribo no sé si serán buenas o malas, solamente son las mías, las que se adaptan a mi manera de ver, entender y sentir la realidad, y a mi manera de querer que el futuro sea tal o cual cosa.

No pretendo que sea lo mismo para nadie más.

Y me baso en la percepción de lo real: en 1987 Kirchner fue electo Intendente de Río Gallegos, en 1991 fue electo Gobernador de Santa Cruz, siempre secundado por su esposa y por su hermana, junto con un grupo (hoy sumamente conocido) de "funcionarios". A partir de allí, la provincia de Santa Cruz fue dominada por el kirchnerismo y sus secuaces. Cuanto tiempo?? Hmmmm...30 añitos nada más ni nada menos.

Y un poco más si tenemos en cuenta desde que Lupín fue designado en la Caja de Previsión Social provincial.

A partir de allí, la provincia de Santa Cruz fue permanentemente SAQUEADA. Durante 30 años fue ESQUILMADA y desde entonces CONDENADA a sufrir el DESASTRE INSTITUCIONAL ECONÓMICO Y SOCIAL que hoy padece bajo la hermana de Kirchner.

Todo producto del "populismo" llevado adelante por la orda de delincuentes que asoló primero a Río Gallegos, luego a la provincia de Santa Cruz y por último tomó por asalto a la Nación entera.

Por eso, Leviatan, seguí con Auster que vas a llegar lejos mirando "tu" realidad. Y ahora me decís que "todo se cae a pedazos"?? El que parece no vivir en Argentina sos vos. Saludos y todo lo digo con la mejor onda.
Domingo 06/08/2017, 14:04:00
4182 Posts - 1788 Puntos
Estamos al pedo vieja?
🇦🇹