Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/08/2017, 20:18:22
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por leviatan.

[b] Escrito por rober58
[/b]Y deberías saber que en la pendular política latinoamericana, hay ciclos populistas y otros que no los son. Cuando se da el populismo, aparecen como cascada gobiernos de ese estilo en todo el continente, de los cuales Maduro, Chaves, Cristina, etc. son fieles representantes...
Si lees a Auster, no creo que seas un "populista"...
Ahá, veo que para vos es lo mismo Maduro que Cristina...
Y claro, para los espíritus livianos la palabra "populismo" es el fácil comodín para todo. Decimos populismo y ya está, suficiente, para qué seguir leyendo e informándonos.
Pero no me sorprende, es lo que ocurre en estos tiempos insustanciales, en los cuales todo es lo mismo.
Se nota que sabés analizar la realidad con profundidad, diferenciando situaciones y realidades.
Y decís que leíste a Hobbes...pobre Hobbes!

Bien! Veo que aprobaste "Comprensión de Textos"!!

Y si, es cierto: Maduro es el futuro que nos esperaba con Cristina, o el que nos espera si vuelve...

Tal vez para vos sean tiempos "insustanciales" en los cuales sea todo lo mismo, para mí no.

Pero eso no quita que al haber dos cosas similares, se las bautice con el mismo nombre.

Analizar la realidad con profundidad, diferenciando situaciones y realidades, es lo que hago, al igual de toda mi vida. Y las conclusiones a las que arribo no sé si serán buenas o malas, solamente son las mías, las que se adaptan a mi manera de ver, entender y sentir la realidad, y a mi manera de querer que el futuro sea tal o cual cosa.

No pretendo que sea lo mismo para nadie más.

Y me baso en la percepción de lo real: en 1987 Kirchner fue electo Intendente de Río Gallegos, en 1991 fue electo Gobernador de Santa Cruz, siempre secundado por su esposa y por su hermana, junto con un grupo (hoy sumamente conocido) de "funcionarios". A partir de allí, la provincia de Santa Cruz fue dominada por el kirchnerismo y sus secuaces. Cuanto tiempo?? Hmmmm...30 añitos nada más ni nada menos.

Y un poco más si tenemos en cuenta desde que Lupín fue designado en la Caja de Previsión Social provincial.

A partir de allí, la provincia de Santa Cruz fue permanentemente SAQUEADA. Durante 30 años fue ESQUILMADA y desde entonces CONDENADA a sufrir el DESASTRE INSTITUCIONAL ECONÓMICO Y SOCIAL que hoy padece bajo la hermana de Kirchner.

Todo producto del "populismo" llevado adelante por la orda de delincuentes que asoló primero a Río Gallegos, luego a la provincia de Santa Cruz y por último tomó por asalto a la Nación entera.

Por eso, Leviatan, seguí con Auster que vas a llegar lejos mirando "tu" realidad. Y ahora me decís que "todo se cae a pedazos"?? El que parece no vivir en Argentina sos vos. Saludos y todo lo digo con la mejor onda.
Te felicito por la altura q tenés para responder. Nada q ver con la generación K. Saludos
Domingo 06/08/2017, 20:43:05
26223 Posts - 12236 Puntos
gol de Bustos
Domingo 06/08/2017, 21:11:00
2571 Posts - 746 Puntos
L verdad que el foto es un lindo espacio para la difusión aunque este lleno de fanáticos de sus ideas

Aguante
Domingo 06/08/2017, 22:25:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

...aunque este lleno de fanáticos de sus ideas

Jajajajajja, Ok !!!
Domingo 06/08/2017, 22:55:36
1061 Posts - 266 Puntos
El foro es lo más , me gusta más como espectador que como usuario activo.
OFF: guy sáca las fotos de los culos de tu perfil.
Lunes 07/08/2017, 00:26:35
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por renatoriggio

El foro es lo más , me gusta más como espectador que como usuario activo.
OFF: guy sáca las fotos de los culos de tu perfil.
Ojalá pudiera
Lunes 07/08/2017, 11:04:52
3073 Posts - 866 Puntos
De nada capo.