Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 12:38:58
Cada vez entiendo menos .
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6316
    Vistas
62074 Posts - 20525 Puntos
Me levanto, prendo la tele, pongo T y C sports, porque no voy a poner un noticiero americano donde tebga que escuchar las boludeces que hace a diario el impresentable de Trump. Solo estoy esperando como tantos yanquis que termine su mandato y solo sea un mal recuerdo.
Porque hasta ahora no hizo nada.

Entonces en TyC habla Alfaro, tcnico de Huracan esta con Wanchope Avila y ahi mi primera pregunta, cualquier equipo tiene mejores delanteros ?

Entonces pongo el noticiero de telefe y primero muestran montones de celulares, Armas blancos de todo tipo y tamaño, 3 plantines de marihuana y pense que seria alguan banda.
Pero no ! Fueron incautados adentro de un penal.
Y enseguida hablan de Jorge Zoragastueta o como mierda se llame, un garca ministro de la dictadura militar que es mas holandes que argentino y le siguen dando espacio porque muri 
Jueves 10/08/2017, 12:41:26
62074 Posts - 20525 Puntos
murio a los 69 años e imagino debe haber llevado una vida no muy sacrificada.
Y paso al tyc y hablan de bosta.

Ladies and Gentlemen no entiendo una mierda , parece tango cambalache.
Ustedes miran las notocias ? No los cansa tanta basura en todo ?
Politica y ahora futbol porque la pelota se recontrq mancho hace rato .
Jueves 10/08/2017, 12:44:06
153 Posts - 42 Puntos
Apaga la tele, tirala a la basura, rompe tu computadora y salí a la calle y date cuenta de lo que está pasando...
Jueves 10/08/2017, 12:45:25
62074 Posts - 20525 Puntos
Ahora me quedo mas tranquilo en tyc sports ya anuncian.

En instantes moviles en River y Boca, con el fondo del monumental y la voz de Cortese.

Tienen canal partidqrio gratis. Los demas equipos parece que no existen.
Tendre que esperar que empiece el unico programa serio en telefe:

En que mano esta ? Con el chino y la gordita esa que por momentos me dan ganas de matarla y por momentos de llevarla pal fondo !
Jueves 10/08/2017, 12:49:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Si pones tyc o fox y estan hablando de Independiente es por que o salimos campeones o nos fuimos a la "B" o se derrumbo la cancha. de la unica manera que hablen del rojo. Si se criaron viendonos campeon de todo se criaron con la poronga de independiente adentro de la cola, como no nos van a pasar si nos detestan.
Jueves 10/08/2017, 12:52:55
153 Posts - 42 Puntos
hay hinchas del Rojo que miren esos canales bostagallinas?
Jueves 10/08/2017, 13:19:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no miro noticias ni locales ni internacionales, leo lo que me interesa del mundo en el que vivo y me informo lo mejor que puedo, para ello. definitivamente no hace falta ver la la tele.
Jueves 10/08/2017, 13:35:10
62074 Posts - 20525 Puntos
Vuelvo de pasear los perros en un dia hermoso de sol, una rubia en cuclillas que partia la tierra me dice buenos dias, vuelvo, pongo a ver si termino el noticiero y muestran un negocio de comidas rapidas de Florida donde pusieron un petardo adentro.

Hay mas colonialosmo cultural que pasar eso en un canal de Aregntina, cuando ellos ni saben el nombre de nuestro Presidente ni donde queda el pais.
Y nosotros conocemos vida y obra de cada politico yanqui y eso fue siempre asi, desde el 62 que tengo memoria con el asesinato de JFK y antes con las series y películas .
Jueves 10/08/2017, 13:39:35
62074 Posts - 20525 Puntos


De donde salio esta mina ? Alguien conoce su carrera, me parece medio boluda pero esta todos los dias con Leunis.
Jueves 10/08/2017, 13:42:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Es asi como lo ves y peor porque acá no hay una opción de salir a la calle y disfrutar el paisaje o quedarte tranquilo caminando porque tenes que mirar para todos lados. Salvo que vivas en Puerto Madero o Zona Norte o adentro de un COuntry.

Y la T habla de Boca , despues de River y 5 minutos de los demás. Es totalmente una verguenza asqueroza.

Teniendo un torneo donde tenés a 6 u 8 Clubes importantes, donde podrían hablar cosas interesantes de cada uno de ellos, no, prefieren polarizar y vender a 2..

Como la grieta, pero en el futbol, acá ya es todo blanco o negro.

Y futbolisticamente, a Independiente no le van a dar nunca mas cabida, la única opción es que salgamos campeones cada 2 años durante 15 años, que tengamos un Estadio totalmente temrinado con techo, tecnología Europea o Yankee, y que tengamos a un plantel de mucha guita. Además de todo, tenemos que pactar con esos medios para que nos den cabida.

Y tampoco.

Porque a nivel Nacional, Independiente no hace nada para ganar nuevos hinchas, o fuera del país. Ya no es solo esperar a ser campeon, claro que es lo que mas ayuda. Tambien hay que moverse, y crear campañas ingeniosas de marketing para captar nuevos y mas hinchas en el interior, como por ejemplo, ser un Club que ayuda a los mas necesitados, dandoles diferentes sedes en cada provincia, para que puedan tener un lugar donde pasar tiempo y además, atraer jugadores que despues puedan traerse a la primera del Rojo..

Con ésa movida podés ir ganando mas hinchas, que amen al club por su acción solidaria, pero q a trav;es del tiempo se demuestre en la cantidad de socios o de gente que paga entrada cuando jugamos afuera. Todo es ingresos.

Pero nos quedamos con que Independiente es Avellaneda y nada mas.. asi nos vamos a quedar cada vez mas en el tiempo.
Jueves 10/08/2017, 13:48:31
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora me quedo mas tranquilo en tyc sports ya anuncian.

En instantes moviles en River y Boca, con el fondo del monumental y la voz de Cortese.

Tienen canal partidqrio gratis. Los demas equipos parece que no existen.
Tendre que esperar que empiece el unico programa serio en telefe:

En que mano esta ? Con el chino y la gordita esa que por momentos me dan ganas de matarla y por momentos de llevarla pal fondo !
Hasta donde veo, hablan del ultimo campeones del futbol argentino y del ultimo campeon de la copa argentina....
de quien van a hablar? de Defensa y justicia? De nosotros?
ganemos algo primero y despues exigamos tiempo de aire...
Jueves 10/08/2017, 14:02:34
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Dani53

Ahora me quedo mas tranquilo en tyc sports ya anuncian.

En instantes moviles en River y Boca, con el fondo del monumental y la voz de Cortese.

Tienen canal partidqrio gratis. Los demas equipos parece que no existen.
Tendre que esperar que empiece el unico programa serio en telefe:

En que mano esta ? Con el chino y la gordita esa que por momentos me dan ganas de matarla y por momentos de llevarla pal fondo !
Hasta donde veo, hablan del ultimo campeones del futbol argentino y del ultimo campeon de la copa argentina....
de quien van a hablar? de Defensa y justicia? De nosotros?
ganemos algo primero y despues exigamos tiempo de aire...
No comparto la idea de que si salimos campeones del mundial de clubes goleando al Madrid nos den espacio.
Ese dia van a hablar de Carlitos en China, de la ultima compra de River.
A los medios no les interesa un carajo informar, deben recibir mucha guita de river y bosta .

Te lo digo por experiencia, en el año 75 veniamos de ganar desde el 70 sin parar, todos los años algo y sabes cuando ganamos la cuarta Copa Libertadores quien fue tapa de El Grafico ? Lo logico seria un jugador de Independiente levantando la Copa, o un gol o la foto de Bochini ! NO ! la tapa fue un piloto de F1¡. Busca en los archivos de tapa del grafico y lo vas a ver.

La excusa era que aburriamos por ganar todo.
Ahora la excusa es que no ganamos nada.

La cosa pasa por otro lado.,
Jueves 10/08/2017, 14:16:08
62074 Posts - 20525 Puntos
Al periodismo les gusta esto .



Para esto somos noticia.

Incluso para que Bochini se aTapa de El Grafico llegan a hacer estas boludeces.


Y esta tapa tiene un doble mensaje, le estan diciendo al Bocha que si pasa a Bosta va a ser tapa todas las semanas.



Pero mira esta l es la maxima, en la tapa de la derecha lee arriba a la izquierda que dice. !

El historico partido en Cordoba y quien salio en la tapa ? Reuteman ganando una carrera que ni siquiera le daba el Campeonato porque nunca salio Campeon.

Imaginat si esa hazaña la hacian River o Boca ?

Y cuando ganamos la cuarta copa paso lo mismo, los hdp en la tapa sacaron cualquier cosa.