Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 14:50:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Dani53

Al periodismo les gusta esto .



Para esto somos noticia.

Incluso para que Bochini se aTapa de El Grafico llegan a hacer estas boludeces.


Y esta tapa tiene un doble mensaje, le estan diciendo al Bocha que si pasa a Bosta va a ser tapa todas las semanas.



Pero mira esta l es la maxima, en la tapa de la derecha lee arriba a la izquierda que dice. !

El historico partido en Cordoba y quien salio en la tapa ? Reuteman ganando una carrera que ni siquiera le daba el Campeonato porque nunca salio Campeon.

Imaginat si esa hazaña la hacian River o Boca ?

Y cuando ganamos la cuarta copa paso lo mismo, los hdp en la tapa sacaron cualquier cosa.
El problema de Independiente es que fué muy grande, demasiado, pero nunca fué un Club "popular".. ahi está el problema.. si fueramos populares, seríamos tapa.

Pero ésto no es una vanalidad. Porque con los medios, llega la guita, y la guita es usada para comprar jugadores de mucha calidad. Es simple, fácil y corta.

Para "ser populares", se pueden hacer movidas, sin tanto bombo y platillo de marketing, atacar las provincias y ser un Club fuerte en cantidad de socios e hinchas, y dentro de unos años pelera el 2do o 1er puesto de popularidad.

Con és ganas mas tiempo en los medios, y mas visibilidad en todos lados. La famosa Vidriera. Por ende ganas que los jugadores quieran venir muchisimo mas que ahora ( ahora estamos muy bien con respecto a años pasados), en consecuencia, vender bien y mantener un equipo muy competitivo que pelee casi todos los años y no se quede ssin nafta o que no se pierda 10 goles abajo del arco y no entrar a la Libertadores.

Con todo ésto entras a las Copas todos los años y mantenes el circulo de entrada de Guita por participacion de Copas, prestigio, hinchas contentos, Sponsors que van a llover por todos lados.

Si alguien encargado del marketing del Club quiere darme una oportunidad, con mucho gusto planteo mis ideas y participo.
Jueves 10/08/2017, 14:51:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53



De donde salio esta mina ? Alguien conoce su carrera, me parece medio boluda pero esta todos los dias con Leunis.
Una media boluda para un boludo entero!!!!!! del twitter y de ahí a redes programas de espn
Jueves 10/08/2017, 14:54:29
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Dani53

Ahora me quedo mas tranquilo en tyc sports ya anuncian.

En instantes moviles en River y Boca, con el fondo del monumental y la voz de Cortese.

Tienen canal partidqrio gratis. Los demas equipos parece que no existen.
Tendre que esperar que empiece el unico programa serio en telefe:

En que mano esta ? Con el chino y la gordita esa que por momentos me dan ganas de matarla y por momentos de llevarla pal fondo !
Hasta donde veo, hablan del ultimo campeones del futbol argentino y del ultimo campeon de la copa argentina....
de quien van a hablar? de Defensa y justicia? De nosotros?
ganemos algo primero y despues exigamos tiempo de aire...

Ayer el Tomba jugo por la libertadores en Brasil, pero sabias que mencionaron mas a Jeferson Farfan que a Godoy Cruz en TyC?

No vi resumen de partido en "Estudio Futbol", sino que la chance de Farfan al Shenua y la posible necesidad de tener que liberar un cupo extranjero para los chinos les hizo agua la cola a los bosteros de ese canal.

Como Te vez con eso?


Es asi, chango, los medios son un negocio, el futbol es un negocio, si ganamos la Sudamericana seria hermoso, pero si el publico cautivo quiere ver simios cagando en la calle con la camiseta de boca, bancatela macho porque les van dar eso...
Jueves 10/08/2017, 18:00:35
62103 Posts - 20525 Puntos


Esta les duele en el alma, cuando los eliminamos y despues fuimos Campeones. Pero segun el periodismo, Boca descubrio la Copa .
Jueves 10/08/2017, 18:11:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Esta les duele en el alma, cuando los eliminamos y despues fuimos Campeones. Pero segun el periodismo, Boca descubrio la Copa .
Si, bosta descubrio la copa mas de una decada despues que el Rojo...
Jueves 10/08/2017, 18:16:19
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por nico de lafe

Escrito por Zaraza

Escrito por Dani53

Ahora me quedo mas tranquilo en tyc sports ya anuncian.

En instantes moviles en River y Boca, con el fondo del monumental y la voz de Cortese.

Tienen canal partidqrio gratis. Los demas equipos parece que no existen.
Tendre que esperar que empiece el unico programa serio en telefe:

En que mano esta ? Con el chino y la gordita esa que por momentos me dan ganas de matarla y por momentos de llevarla pal fondo !
Hasta donde veo, hablan del ultimo campeones del futbol argentino y del ultimo campeon de la copa argentina....
de quien van a hablar? de Defensa y justicia? De nosotros?
ganemos algo primero y despues exigamos tiempo de aire...

Ayer el Tomba jugo por la libertadores en Brasil, pero sabias que mencionaron mas a Jeferson Farfan que a Godoy Cruz en TyC?

No vi resumen de partido en "Estudio Futbol", sino que la chance de Farfan al Shenua y la posible necesidad de tener que liberar un cupo extranjero para los chinos les hizo agua la cola a los bosteros de ese canal.

Como Te vez con eso?


Es asi, chango, los medios son un negocio, el futbol es un negocio, si ganamos la Sudamericana seria hermoso, pero si el publico cautivo quiere ver simios cagando en la calle con la camiseta de boca, bancatela macho porque les van dar eso...

Los que tenemos arriba de 40 vimos la última oleada de "amateurismo" en el fútbol.

Con "amateurismo" quiero decir fundamentalmente amor al juego sin que importe la camiseta y sentido de peternencia, al club como segundo hogar, tanto para los socios como para los jugadores.

Estas raíces, si bien estaban próximas a ser podadas definitivamente, todavía sostenían el asunto hasta digamos fines de los 80 (para ser generosos).

Hoy caminando por la calle vi uno de los nuevos afiches publicitarios del fútbol para pocos... tristísimo, no sólo por el gigantesco negociado que hay detrás sino porque el alma del fútbol ya no existe. Es todo marketing y consumo vacío.

Ya prácticamente ni siquiera podés ir a la cancha en forma espontánea el día del partido.

En breve nos ofrecerán pagar un extra de $200 por mes para poder ver todos los entrenamientos en HD con la posibilidad de un "upgrade" de $350 si queremos videollamada vía Skype con los jugadores.

Cuando todo tiene precio y escaso misterio, sólo queda reflexionar en silencio.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 10/08/2017, 18:55:17
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

murio a los 69 años e imagino debe haber llevado una vida no muy sacrificada.
Y paso al tyc y hablan de bosta.

Ladies and Gentlemen no entiendo una mierda , parece tango cambalache.
Ustedes miran las notocias ? No los cansa tanta basura en todo ?
Politica y ahora futbol porque la pelota se recontrq mancho hace rato .


No se mira mas TV, ya quedoobsoleta, eso dejalo para los mayores de 50, sies tu caso, en conseuencia sos Macrista.



La generación joven usa la PC,tiene la cabeza más abierta, busca lo que quiere ver, y no lo que le quieren vender. Son K

Y a los que no les importa ni el fúbol ni la politica miran TV, usan la PC para escuchar musica, y son putos.
Atte el Rey de Copas
Jueves 10/08/2017, 19:33:47
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por Rojitoo

Los hijos de puta de TYC habla 4 segundos de Independiente y van al corte, prometen dar información y salen con cualquier boludes. Lo mismo que los forros de Fox.

Tenés toda la razón y si este año salimos campeones (ojalá), no van a hablar de Independiente, sino de como bosta y river no pudieron.
Jueves 10/08/2017, 19:45:54
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

murio a los 69 años e imagino debe haber llevado una vida no muy sacrificada.
Y paso al tyc y hablan de bosta.

Ladies and Gentlemen no entiendo una mierda , parece tango cambalache.
Ustedes miran las notocias ? No los cansa tanta basura en todo ?
Politica y ahora futbol porque la pelota se recontrq mancho hace rato .
es asi dani..yo veo alguna peli y series..de los programas deportivos ninguno...me pudren y enferman con los chamchos y gallinas..entro aca y me entero de todo y tambien x twiter...ya no me ago mas malasangre
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 10/08/2017, 19:53:50
103 Posts - 11 Puntos
Escrito por Dani53

Al periodismo les gusta esto .



Para esto somos noticia.

Incluso para que Bochini se aTapa de El Grafico llegan a hacer estas boludeces.


Y esta tapa tiene un doble mensaje, le estan diciendo al Bocha que si pasa a Bosta va a ser tapa todas las semanas.



Pero mira esta l es la maxima, en la tapa de la derecha lee arriba a la izquierda que dice. !

El historico partido en Cordoba y quien salio en la tapa ? Reuteman ganando una carrera que ni siquiera le daba el Campeonato porque nunca salio Campeon.

Imaginat si esa hazaña la hacian River o Boca ?

Y cuando ganamos la cuarta copa paso lo mismo, los hdp en la tapa sacaron cualquier cosa.
Deciles, que dije yo, que se vayan a la concha de su madre.
Jueves 10/08/2017, 19:57:08
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

murio a los 69 años e imagino debe haber llevado una vida no muy sacrificada.
Y paso al tyc y hablan de bosta.

Ladies and Gentlemen no entiendo una mierda , parece tango cambalache.
Ustedes miran las notocias ? No los cansa tanta basura en todo ?
Politica y ahora futbol porque la pelota se recontrq mancho hace rato .
Hoy me entere que el colorado mufa va a estar en las transmisiones del nuevo fútbol (un motivo mas para no mirar los partidos y mudarme a la radio), con noticias así, ¿que querés?.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 10/08/2017, 20:05:47
1199 Posts - 1646 Puntos
Yo me informo por portales de internet. No veo tele de aire salvo fútbol. Tengo Netflix y HBO GO. Soy feliz