Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 23:01:46
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por nico de lafe

Escrito por Zaraza

Escrito por Dani53

Ahora me quedo mas tranquilo en tyc sports ya anuncian.

En instantes moviles en River y Boca, con el fondo del monumental y la voz de Cortese.

Tienen canal partidqrio gratis. Los demas equipos parece que no existen.
Tendre que esperar que empiece el unico programa serio en telefe:

En que mano esta ? Con el chino y la gordita esa que por momentos me dan ganas de matarla y por momentos de llevarla pal fondo !
Hasta donde veo, hablan del ultimo campeones del futbol argentino y del ultimo campeon de la copa argentina....
de quien van a hablar? de Defensa y justicia? De nosotros?
ganemos algo primero y despues exigamos tiempo de aire...

Ayer el Tomba jugo por la libertadores en Brasil, pero sabias que mencionaron mas a Jeferson Farfan que a Godoy Cruz en TyC?

No vi resumen de partido en "Estudio Futbol", sino que la chance de Farfan al Shenua y la posible necesidad de tener que liberar un cupo extranjero para los chinos les hizo agua la cola a los bosteros de ese canal.

Como Te vez con eso?


Es asi, chango, los medios son un negocio, el futbol es un negocio, si ganamos la Sudamericana seria hermoso, pero si el publico cautivo quiere ver simios cagando en la calle con la camiseta de boca, bancatela macho porque les van dar eso...

Los que tenemos arriba de 40 vimos la última oleada de "amateurismo" en el fútbol.

Con "amateurismo" quiero decir fundamentalmente amor al juego sin que importe la camiseta y sentido de peternencia, al club como segundo hogar, tanto para los socios como para los jugadores.

Estas raíces, si bien estaban próximas a ser podadas definitivamente, todavía sostenían el asunto hasta digamos fines de los 80 (para ser generosos).

Hoy caminando por la calle vi uno de los nuevos afiches publicitarios del fútbol para pocos... tristísimo, no sólo por el gigantesco negociado que hay detrás sino porque el alma del fútbol ya no existe. Es todo marketing y consumo vacío.

Ya prácticamente ni siquiera podés ir a la cancha en forma espontánea el día del partido.

En breve nos ofrecerán pagar un extra de $200 por mes para poder ver todos los entrenamientos en HD con la posibilidad de un "upgrade" de $350 si queremos videollamada vía Skype con los jugadores.

Cuando todo tiene precio y escaso misterio, sólo queda reflexionar en silencio.
Tenes razon, ademas llamandote Boneco nos remontamos a una epoca muy buena del Rojo.


Y este señor dio una mano grande para transformar el futbol en negocio cuando fue presidente de bosta.

Es triste pero el espiritu semi amateur que habia en los 60 murio hace rato.
Por aquellos años eran profesionales tambien pero cada equipo grande tenia sus idolos que representaban el color de la camiseta.
Vos decias, Bernao, Onega, Rattin, Buttice, Perfumo y era lo mismo que no,brar el nombre de un equipo.
Jueves 10/08/2017, 23:07:31
62103 Posts - 20525 Puntos
Para los que siguen creyendo que no somos tapa de revistas por no ganar nada les mando un ejemplo.



Cuando Boca salia campeon.



El Rojo Campeon con 8 hombres en Cordoba y Reuteman en la tapa porque gano el gran premio de Brqsil, y ese año ni fue campeon, va! Creo que nunca. Pero los hdp nos tenian que tapar.
Y en la otra tapa, compartida con uno de Talleres antes de aquel partido memorable.
Viernes 11/08/2017, 00:21:11
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Vuelvo de pasear los perros en un dia hermoso de sol, una rubia en cuclillas que partia la tierra me dice buenos dias, vuelvo, pongo a ver si termino el noticiero y muestran un negocio de comidas rapidas de Florida donde pusieron un petardo adentro.

Hay mas colonialosmo cultural que pasar eso en un canal de Aregntina, cuando ellos ni saben el nombre de nuestro Presidente ni donde queda el pais.
Y nosotros conocemos vida y obra de cada politico yanqui y eso fue siempre asi, desde el 62 que tengo memoria con el asesinato de JFK y antes con las series y películas .
Siempre metiendo algun culo en el medio t estas volviendo viejito green y desvirtuador de topics .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 11/08/2017, 03:01:55
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Vuelvo de pasear los perros en un dia hermoso de sol, una rubia en cuclillas que partia la tierra me dice buenos dias, vuelvo, pongo a ver si termino el noticiero y muestran un negocio de comidas rapidas de Florida donde pusieron un petardo adentro.

Hay mas colonialosmo cultural que pasar eso en un canal de Aregntina, cuando ellos ni saben el nombre de nuestro Presidente ni donde queda el pais.
Y nosotros conocemos vida y obra de cada politico yanqui y eso fue siempre asi, desde el 62 que tengo memoria con el asesinato de JFK y antes con las series y películas .
Siempre metiendo algun culo en el medio t estas volviendo viejito green y desvirtuador de topics .
Muy bueno lo de desvirtuador de topics, porque el topic lo abri yo.
Y la foto de la cola no la veo por ningun lado .
Pero el dia que me gusten los flacos, ahi voy a estar en problemas .