Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 23:18:57
Se acordaban de esto ?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5101
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos





 Pregunto cuantos equipos hicieron esto con 8 hombres de visitantes , contra un equipo buenisimo .
Creo que nadie y sin embargo cuando fuiste al kiosko a buscar una tapa toda roja, con que te encontraste ?


 Con esta mierda, una bofetada, una burla al hincha del Rojo.

Por eso queria que los mas jovenes lo supieran, y los que los vivimos lo recordaran y dieran sus opiniones .

Porque yo fui uno de los que fue corriendo al kiosko y se encontro con esto.
Y ya habia pasado al ganar la cuarta libertadores pero la,entablemente no puedo encontrar la tapa aquella que tampoco fue del Rojo.
Jueves 10/08/2017, 23:20:12
61133 Posts - 20256 Puntos
El Pato no se merecia eso ni el equipo por la hazaña, de haber sido otro grande .



Jueves 10/08/2017, 23:46:30
1948 Posts - 762 Puntos
Gracias, los medios siempre con sus operetas
Atte el Rey de Copas
Viernes 11/08/2017, 00:00:25
5821 Posts - 2492 Puntos
Si pero si seguimos recordando y recordando esas epocas vamos a ser los Pinochos de enfrente hablando del gol de Cardenas...

Vamos a ser esos tipicos viejos que se quejan del presente y recuerdan cada 2 minutos sus viejas epocas...

Mientras los demás juegan la Libertadores todos los años...

Nose que hay que hacer pero hay que hacerlo ya.
Viernes 11/08/2017, 00:16:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Buen archivo. Entonces olé fue un buen alumno del pasquin de Proieto.
       
Viernes 11/08/2017, 00:26:17
24777 Posts - 11909 Puntos
Ay Dios mio !   
Viernes 11/08/2017, 00:26:21
7082 Posts - 2481 Puntos
No te acordas de eso se ve, y eso que lo viviste. Porque cada dos dias abris topics quejandote de lo que dicen en Tyc o Fox Sports del rojo. O sea hace mas de 30 años que ves como la prensa le mete el dedo en el culo a Independiente y le seguis dando entidad.


Yo no miro TyC ni Fox, o si hablan mal de Independiente cuando estoy mirando cambio. Desde 2012 que no entro ni a Olé o Playfutbol o cualquiera de esas paginas y solo leo el foro y/o partidarios.


Te recomiendo hacer lo mismo asi no te amargas tanto y abris menos topics.








Usalo
Viernes 11/08/2017, 00:54:59
4127 Posts - 1264 Puntos
el rojo no sale tapa del pasquin del 2006,esto es adrede,habia visto la estadistica de los clubes q salieron en ese tiempo hasta aca,hay q prohibirles el ingreso al libertadores y declararlos personas no gratas ,hay q hacer algo con esto por q nos estan boludeando
 
Viernes 11/08/2017, 01:16:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Otra ninguneada barbara fue la tapa del Grafico el lunes que el domingo en 1992 le ganamos a boca en la bombonera con terrible tarde de Islas ,le sacamos el invicto con gol de Garnero volviendo de una operación de rodilla con jugadaza del Turco Mohamed... y se le venía la diarrea a boca que igual seguía puntero ,porque river había ganado en Corrientes a Mandiyú y se le puso a 2 puntos...si señores,cual fue la tapa ???? Los jugadores de river festejando el gol en Corrientes y el título era OJO BOCA QUE SE VIENE RIVER ! o algo asi, desde ese día en mi perra vida volví a comprar un sólo gráfico, si alguien tiene esa tapa ´subala por favor,,yo nose ni donde está
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 11/08/2017, 01:22:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo_robot

No te acordas de eso se ve, y eso que lo viviste. Porque cada dos dias abris topics quejandote de lo que dicen en Tyc o Fox Sports del rojo. O sea hace mas de 30 años que ves como la prensa le mete el dedo en el culo a Independiente y le seguis dando entidad.


Yo no miro TyC ni Fox, o si hablan mal de Independiente cuando estoy mirando cambio. Desde 2012 que no entro ni a Olé o Playfutbol o cualquiera de esas paginas y solo leo el foro y/o partidarios.


Te recomiendo hacer lo mismo asi no te amargas tanto y abris menos topics.








Usalo
Ni Fox sports ni Espn transmiten cosas del futbol argentino, eso lo dominan los mejicanos con su futbol.
Solo llega TyC. (. Turros y Cagones )

Pero se ve que no entendieron porque abri este topic, ya se que nos vienen cagando y lo van a seguir haciendo pero si lees todos los comentarios de otros topics los mas jovenes siguen repitiendo que no nis dan bola porque no ganamos nada.
Solo les quiero avisar que no es por eso, es por lo que vis decis.
Si no se lo contamos los que lo vivimos quien se los va a contar, ? Gaston Recondo ?

Ya se que es historia y que tuvimos la suerte de vivirla, tan boludo no soy.
Viernes 11/08/2017, 01:25:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si pero si seguimos recordando y recordando esas epocas vamos a ser los Pinochos de enfrente hablando del gol de Cardenas...

Vamos a ser esos tipicos viejos que se quejan del presente y recuerdan cada 2 minutos sus viejas epocas...

Mientras los demás juegan la Libertadores todos los años...

Nose que hay que hacer pero hay que hacerlo ya.
Se ve que no te gusta leer una mierda, miras las fotos nada mas.
Tomate dos minutos y lee otra vez el porque del topic.
Me chupa un huevo , ya se que es pasado y ya lo festeje y bastante en su momento, pero si lees el topic vas a darte cuenta de lo que quise decir.
Viernes 11/08/2017, 01:35:48
5447 Posts - 1017 Puntos
Hoy no es tu día Dani.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 11/08/2017, 01:51:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Pampeano

Hoy no es tu día Dani.-