Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 01:53:07
62549 Posts - 20604 Puntos


Viernes 11/08/2017, 03:07:57
5561 Posts - 2229 Puntos
Si era un titulo de bosta, todos los años se jugaria la copa "8 jugadores" un tiempo de 45 minutos y un segundo tiempo de 51 minutos o hasta que boca empate o gane... obviamente seria considerado como otro titulo oficial para bosta
Viernes 11/08/2017, 06:08:10
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si pero si seguimos recordando y recordando esas epocas vamos a ser los Pinochos de enfrente hablando del gol de Cardenas...

Vamos a ser esos tipicos viejos que se quejan del presente y recuerdan cada 2 minutos sus viejas epocas...

Mientras los demás juegan la Libertadores todos los años...

No se que hay que hacer pero hay que hacerlo ya.
Lo primero que tenés que hacer es "NO VOTAR MÁS A LOS CAMIONEROS" = En 4 años no te clasificaron nunca a la LIBERTADORES , ni ganaron ningún título !!!!..
Son lo más incompetentes que ví en FÚTBOL...¡¡¡ y después decían ser "distintos a CANTERO" !!!, ¡¡¡QUE SE VAYAN A CAGAR!!!
...
Viernes 11/08/2017, 09:55:39
10389 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53






Pregunto cuantos equipos hicieron esto con 8 hombres de visitantes , contra un equipo buenisimo .
Creo que nadie y sin embargo cuando fuiste al kiosko a buscar una tapa toda roja, con que te encontraste ?


Con esta mierda, una bofetada, una burla al hincha del Rojo.

Por eso queria que los mas jovenes lo supieran, y los que los vivimos lo recordaran y dieran sus opiniones .

Porque yo fui uno de los que fue corriendo al kiosko y se encontro con esto.
Y ya habia pasado al ganar la cuarta libertadores pero la,entablemente no puedo encontrar la tapa aquella que tampoco fue del Rojo.

Yo en esa época vivia en EE UU (tenía 10 años). Mi abuelo me mandaba El Gráfico por correo. La mitad de las veces no llegaba.

Por suerte, ese ejemplar (el de la derecha) sí llegó. Todavía lo tengo guardado.

Es una pena que no se haya conservado la filmación del partido. Me encantaría poder ver esos 15 minutos finales.
Viernes 11/08/2017, 11:09:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Dani53





Lo leí todo antes de comentar y estoy de acuerdo con el ninguneo de los medios. Soy el primero en poder explicarte porque es ese ninguneo. Te lo explico con detalle cuando quieras, y soy el primero que calentarme al ver todas las ninguneadas, las que se ven obvias y las que no, las que son entre lineas, o simplemente no mencionandonos entre otros..

Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que quiero decir es que hay que enfocarse en el presente y en el futuro, y actualizarse en lo que hoy tiene que ve con el futbol moderno, en donde la guita de por medio es fundamental.

Sinó vamos a ser los Pinochos de éste siglo, escuchando una radio vieja, con una boina, recordando aquellos goles de los 70, 80, 90...

Ya perdimos 15 años añorando aquellas épocas. Es momento de despertar y todos tenemos que despertar.
Viernes 11/08/2017, 11:10:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por eldiablodecopas2

Si pero si seguimos recordando y recordando esas epocas vamos a ser los Pinochos de enfrente hablando del gol de Cardenas...

Vamos a ser esos tipicos viejos que se quejan del presente y recuerdan cada 2 minutos sus viejas epocas...

Mientras los demás juegan la Libertadores todos los años...

No se que hay que hacer pero hay que hacerlo ya.
Lo primero que tenés que hacer es "NO VOTAR MÁS A LOS CAMIONEROS" = En 4 años no te clasificaron nunca a la LIBERTADORES , ni ganaron ningún título !!!!..
Son lo más incompetentes que ví en FÚTBOL...¡¡¡ y después decían ser "distintos a CANTERO" !!!, ¡¡¡QUE SE VAYAN A CAGAR!!!
Ni en pedo voto a otro que no sea Moyano.. no tengo ganas de andar esperando una bala de plata o que tiren abajo el estadio de vuelta a la primer venta grande.

Criticás mucho pero se ve que no pisas los predios ni nada que tenga que ver con Independiente.
Viernes 11/08/2017, 11:43:51
1464 Posts - 764 Puntos
Igual estos mercenarios el odio que nos tienen es porque siempre les doblamos las rodillas, INDEPENDIENTE es muy grande y no vendia humo, ganaba en todos lados, cuando en Argentina nunca habia ganado nada la seleccion el que representaba y ganaba era el rojo, conozco muchos hinchas de otros cuadros yendo a la cancha a ver al Rojo de Avellaneda y su futbol mistico, de hecho el Bocha debe haber sido el jugador que mas veces salio en la tapa del pasquin por merecerlo por sus hazañas futboleras y no por alguna venta o puterio
Viernes 11/08/2017, 12:07:41
8231 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Dani53






Pregunto cuantos equipos hicieron esto con 8 hombres de visitantes , contra un equipo buenisimo .
Creo que nadie y sin embargo cuando fuiste al kiosko a buscar una tapa toda roja, con que te encontraste ?


Con esta mierda, una bofetada, una burla al hincha del Rojo.

Por eso queria que los mas jovenes lo supieran, y los que los vivimos lo recordaran y dieran sus opiniones .

Porque yo fui uno de los que fue corriendo al kiosko y se encontro con esto.
Y ya habia pasado al ganar la cuarta libertadores pero la,entablemente no puedo encontrar la tapa aquella que tampoco fue del Rojo.
yo en esa epoca coleccionaba el grafico, y me molesto tambien, no es para justificarlo, pero despues entendi, el grafico salia los martes, y el partido habia sido el miercoles ANTERIOR, habian pasado casi una semana,
fueron 4 o 5 dias en donde todos los diarios hablaban de Independiente, lo de reutemann habia sido el domingo y la formula 1 en esa epoca era una pasion, ahora creo que nadie le da bola, tendrian que haber sacado una edicion especial, pero ya fue.. lo que importa es la hazaña y el titulo
                              

     
Viernes 11/08/2017, 12:09:00
1318 Posts - 166 Puntos
y le damos la vuelta al pepino, y es como digo yo,la pilcha toda roja- pantalon y medias tambien, ningun azul- somo los diablos rojos- no los diablos rojos y azules-
Viernes 11/08/2017, 12:47:25
62549 Posts - 20604 Puntos
Vuelvo a repetir que el objetivo del topic no era reforda ninguna hazaña, copa o titulo.
Solo le contestaba a algunos foristas que por ser jovenes no conocen la historia y piensan que no salimos en los medios porque no ganamos nada. Pero repito que no es por eso, sino por alguna cuestion comercial que nosotros no les dejamos tanto dinero como river y boca.

En el año 97 como no recibia ningun canal de alla me inscribi por un año en el Grafico y me lo mandaban semanalmente.

Fue un asco, la epoca de river que ganaba todos los partidos y todas las tapas del grafico, menos una o dos que sacaron a Velez en la Copa y alguna a bosta para que no se ofendan.
Las tire todas a la basura y ni renové la suscripcion.

En la epoca de oro coleccionaba las tapas de el grafico y si hubiesemos salido como river o bosta no me hubiese alcanzado una habitacion para guardarlas, pero no ! No eran tantas.

Y T y C Sports ya es hora que se empiece a llamar. R y B. SPorts. Porque Cortese y Aguilera son mas conocidos en EEUU que Macri.