Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 22:24:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por de la guarda

me quedé pensando el otro día después del insólito topic de la tierra plana, algunas preguntas observaciones:


Se supone que la tierra es un disco, bordeado por un muro de hielo de 45 metros? (esto argumentaba el muchachito creador del topic).

Como puede ser que en estos tiempos de fb, instagram, selfies y cámaras de tv por todos lados no haya una, UNA sola imagen de ese muro? o hay y no la encontré?
Es decir, desde hace más de 60 años que existen estos llamados "terraplanistas", y todavía ninguno viajó hasta el fin del disco a fotografiar este muro famoso? pienso además, que afirman que es un muro de 45 metros, o sea que lo midieron, verdad? no solo lo midieron en un lugar, sino que lo deben haber medido al rededor de TODO el disco, porque no leí en ningún lugar que mida "45 metros en algunos sectores, pero alcanza los 100 en otros, 70 pasando por la antártida, etc..."
Me parece, por lo menos, insólito que argumenten tal burrada y no haya ninguna imagen para sustentarla, y no es necesario salir al espacio para fotografiarlo eh, está acá mismo en el planeta, digo disco.


Y luego de haberlo medido, o sea que alguien tuvo que escalarlo (porque recordemos, es un muro de 45 metros exactos según el amigo guy), a nadie se le ocurrió la brillante idea de fotografíar lo que hay del otro lado? dos fotos, 10 fotos, 1000 fotos, y darían validez absoluta a su teoría. Pero no, ni una imagen... Que vagos, palabras vende cualquiera!



espero que el señor terraplanista pueda sacarme de esta duda.

Grande Devil, hace mucho no te leía





Saludos a la hinchada, el domingo votemos a conciencia


El terraplanista adicto al "no me gusta" te va a remitir a que leas a un Gallego ladronzuelo, captador de estos seres desilusionados de la vida, llamado Ibañez... ahi encontraras todas las respuestas y si no tenes nada mejor para hacer, lee los comentarios que recibe en Youtube...

Ojo, el gallego se llama Oliver Ibañez, yo le pregunte algo parecido y me mando a leer sobre un futbolista...


Ahh!!, me olvidaba... MUERTE