Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 01:47:24
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por pablodiablorock

asco los q votaron a cambiemos,les suben las cosas y los votan,les gusta el sadomasoquismo
Yo vivo bárbaro; laburo como la gente normal; sobre el gas me llegaron casi 64 pesos (aclaró que prendo el horno 2 veces al día; tengo el calefactor prendido siempre y termotanque para que el agua este calentita)
te felicito, algunos porque las obras no se hicieron antes ni ahora, pagamos 250$ una garrafa de 10k que dura 15 dias si prendes el calefon para bañarte con agua caliente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.