Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 10:55:35
877 Posts - 144 Puntos
Pitrola Del lcaño
Lunes 14/08/2017, 11:31:49
4127 Posts - 1264 Puntos
con todos los medios en contra,cuando daban las encuestas polarizaban entre los candidatos del poder y cuando daban los numeros en la eleccion recortaban justo cuando llegaba el candidato de izquierda,si eso no es crear tendencia...
aca estan los numeros del fit,habria q sumar los del otro partido de izquierda tambien
y a zamora tambien le fue bien en capital
 
Lunes 14/08/2017, 11:36:13
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por pablodiablorock

con todos los medios en contra,cuando daban las encuestas polarizaban entre los candidatos del poder y cuando daban los numeros en la eleccion recortaban justo cuando llegaba el candidato de izquierda,si eso no es crear tendencia...
aca estan los numeros del fit,habria q sumar los del otro partido de izquierda tambien
y a zamora tambien le fue bien en capital
Faltan datos de corrientes o la izquierda no llegó al feudo?

De la pampa tampoco hay datos
Lunes 14/08/2017, 11:42:42
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por pablodiablorock

con todos los medios en contra,cuando daban las encuestas polarizaban entre los candidatos del poder y cuando daban los numeros en la eleccion recortaban justo cuando llegaba el candidato de izquierda,si eso no es crear tendencia...
aca estan los numeros del fit,habria q sumar los del otro partido de izquierda tambien
y a zamora tambien le fue bien en capital
Faltan datos de corrientes o la izquierda no llegó al feudo?

De la pampa tampoco hay datos
no tengo los numeros,pero se q tuvo representacion en todo el pais
pd=me corrijo,no se presentaron ahi,lo q si se q superaron las paso en toda provincia donde se presentaron
 
Lunes 14/08/2017, 11:58:14
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por pablodiablorock


Faltan datos de corrientes o la izquierda no llegó al feudo?

De la pampa tampoco hay datos
En Corrientes y Entre Rios no presentó listas el FIT. En La Pampa Sacamos 1.85  % en la lista del PTS
Lunes 14/08/2017, 12:11:25
18816 Posts - 12545 Puntos
Cambiemos directo.
Lunes 14/08/2017, 12:16:52
62794 Posts - 20680 Puntos
Y Macri mintio otra vez y festejo antes de tiempo, que se puede esperar de un gobierno asi.

El dia que gane la izquierda al otro dia tenemos un golpe militar por el bien del pais y la reconstruccion Nacional.

Un Massera estuvo en el bombardeo a Plaza de Mayo.

Un Massera estuvo con Videla.

Por las dudas vayan averiguando si en la Marina hay algun otro Massera, porque esa gente por tradicion siguen la carrera militar y son formados desde chiquitos como sus antepasados gorilas.
Lunes 14/08/2017, 12:35:58
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más allá de que me alegra la cantidad de votantes del FIT del foro, las PASO fueron una tragedia para el pueblo argentino.
Que un gobierno pésimo desde cualquier aspecto posible saque tantos votos habla de la decadencia de nuestro pueblo.
Disiento.
Habla de la decadencia de la clase politica, y de no tener una opcion superadora.
Lunes 14/08/2017, 12:49:42
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Y Macri mintio otra vez y festejo antes de tiempo, que se puede esperar de un gobierno asi.

El dia que gane la izquierda al otro dia tenemos un golpe militar por el bien del pais y la reconstruccion Nacional.

Un Massera estuvo en el bombardeo a Plaza de Mayo.

Un Massera estuvo con Videla.

Por las dudas vayan averiguando si en la Marina hay algun otro Massera, porque esa gente por tradicion siguen la carrera militar y son formados desde chiquitos como sus antepasados gorilas.
eso ya no pasa capo..lo de los golpes militares si gana la izquierda... ahora existe una herramienta que se llama "encuestas".. si se la ven complicada suspenden las elecciones y ponen uno a dedo.. como hicieron con Duhalde...
despues la izquierda todo el poder por la fuerza(con el apoyo de las masas) y dicen que los comunistas no son democraticos...
Lunes 14/08/2017, 12:49:44
1199 Posts - 1646 Puntos
Cambiemos. Apoyo el proyecto. En 2019 veré, pero votar en contra ahora es como echar a un DT al perder dos partidos
Lunes 14/08/2017, 12:56:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más allá de que me alegra la cantidad de votantes del FIT del foro, las PASO fueron una tragedia para el pueblo argentino.
Que un gobierno pésimo desde cualquier aspecto posible saque tantos votos habla de la decadencia de nuestro pueblo.
Es por la polarizacion y massa que se quizo poner en el medio termino beneficiando a cambiemos........
Lunes 14/08/2017, 13:39:46
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más allá de que me alegra la cantidad de votantes del FIT del foro, las PASO fueron una tragedia para el pueblo argentino.
Que un gobierno pésimo desde cualquier aspecto posible saque tantos votos habla de la decadencia de nuestro pueblo.
Coincido. Me permito agregar dos cosas que me parecen.
Mucho voto anti k que se referencia mas que nada en cambiemos
Limitaciones propias, no logramos establecernos como alternativa.