Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 18:53:54
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Goyano

Escrito por pablodiablorock

asco los q votaron a cambiemos,les suben las cosas y los votan,les gusta el sadomasoquismo
Toda mi vida prefiero votar a Cambiemos antes que votar al impresentable de Camau.
Camau no iba a gobernador? O votan gobierno también en ctes hoy?
Sí, va a gobernador. Votamos gobierno provincial y municipal en Octubre.
Fue una forma de generalizar, pero los candidatos del PJ en Corrientes no me convencían ninguno.

Tire una ficha a Estela Regidor que es muy buena persona y también la presencia de Alfredo Revidatti como tercer diputado me hizo decidirme... médico director del Hospital Escuela, increíble persona.

Y mi intendente del FPV es de terror, el hijo es narco y es Secretario de Gobierno, Dios mío
^
Domingo 13/08/2017, 18:55:34
6094 Posts - 1004 Puntos
A Bregman.
Domingo 13/08/2017, 18:55:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Sin dudas a cristina, no hay algo mejor. son todos unos personajes. Voto en provincia, si hubiese votado en capital, la verdad que no sabria que decirte, Filmus es un perdedor no me gusta y recalde tampoco
Bue... si Cristina es lo mejor que tenemos estamos cagados... aca se trata de elegir quien queres que te afane, son todos unos soretes.
Domingo 13/08/2017, 18:58:36
3115 Posts - 533 Puntos
Y mi intendente del FPV es de terror, el hijo es narco y es Secretario de Gobierno, Dios mío
Me faltó aclarar que no soy de Corrientes Capital
^
Domingo 13/08/2017, 18:59:53
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Goyano

Escrito por pablodiablorock

asco los q votaron a cambiemos,les suben las cosas y los votan,les gusta el sadomasoquismo
Toda mi vida prefiero votar a Cambiemos antes que votar al impresentable de Camau.
Camau no iba a gobernador? O votan gobierno también en ctes hoy?
Sí, va a gobernador. Votamos gobierno provincial y municipal en Octubre.
Fue una forma de generalizar, pero los candidatos del PJ en Corrientes no me convencían ninguno.

Tire una ficha a Estela Regidor que es muy buena persona y también la presencia de Alfredo Revidatti como tercer diputado me hizo decidirme... médico director del Hospital Escuela, increíble persona.

Y mi intendente del FPV es de terror, el hijo es narco y es Secretario de Gobierno, Dios mío
No se. No ubico mucho casi a ninguno de lo que me nombras. Quien va por unidad ciudadana ahí? O siguen despegados? Eco y cambiemos siguen siendo aliados?
Domingo 13/08/2017, 19:01:03
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Goyano

Y mi intendente del FPV es de terror, el hijo es narco y es Secretario de Gobierno, Dios mío
Me faltó aclarar que no soy de Corrientes Capital
Y tu user lo Da a entender
Domingo 13/08/2017, 19:10:35
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Goyano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Goyano

Escrito por pablodiablorock

asco los q votaron a cambiemos,les suben las cosas y los votan,les gusta el sadomasoquismo
Toda mi vida prefiero votar a Cambiemos antes que votar al impresentable de Camau.
Camau no iba a gobernador? O votan gobierno también en ctes hoy?
Sí, va a gobernador. Votamos gobierno provincial y municipal en Octubre.
Fue una forma de generalizar, pero los candidatos del PJ en Corrientes no me convencían ninguno.

Tire una ficha a Estela Regidor que es muy buena persona y también la presencia de Alfredo Revidatti como tercer diputado me hizo decidirme... médico director del Hospital Escuela, increíble persona.

Y mi intendente del FPV es de terror, el hijo es narco y es Secretario de Gobierno, Dios mío
No se. No ubico mucho casi a ninguno de lo que me nombras. Quien va por unidad ciudadana ahí? O siguen despegados? Eco y cambiemos siguen siendo aliados?
Acá se elige únicamente diputados, no senadores.
Eco+Cambiemos puso de candidatos a Estela Regidor (Mercedeña, alumna del gobernador Colombi, muy laburadora y buena persona, totalmente distinta al gobernador), Sofia Brambilla (es De Goya, trabajó mucho tiempo en el gobierno de CABA, es Licenciada en Ciencias Políticas, es amiga de Macri y Vidal, por eso la acomodaron como 2da candidata) y cómo 3ro a Alfredo Revidatti (Médico Nefrologo y director del Hospital Escuela de Corrientes, uno de los más importantes si no es el más importante; seguramente no entre, pero en caso de que ECO+Cambiemos gane el gobierno provincial, él podría ser Ministro de Salud, lo cual sería muy bueno, te lo digo porque mi padre y un tío son Nefrologos).

Unidad Ciudadana no existe en Corrientes, se presentaron en las elecciones para Gobierno municipal de Ctes Capital y sacaron 3% de los votos. Van todos juntos con el sello del PJ. El candidato "principal" del PJ como Dioutado acá es "Agustin Payes", sinceramente no lo conozco, y al resto tampoco porque hay como 8 listas del PJ.
1Pais va con Nito Artaza, a ese si que no lo voto ni drogado.

Colombi, el gobernador, también es un impresentable y ojalá termine pronto su gobierno, pero el candidato que presentó, Gustavo Valdes, lo conozco personalmente y es un tipo honesto, lo cual me da cierta esperanza y es el único motivo por el que me decidí por Eco+Cambiemos en ESTA elección. La elección anterior ya vote al FPV y me fallaron muy mal
^
Domingo 13/08/2017, 19:14:08
520 Posts - 123 Puntos
Bandera vecinal
No mentira a nadie mande la foto de una modelo en el sobre, no creo en nadie que se haga llamar político.
Domingo 13/08/2017, 19:23:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Sobre vacio
Domingo 13/08/2017, 19:24:28
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Goyano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Goyano

Escrito por pablodiablorock

asco los q votaron a cambiemos,les suben las cosas y los votan,les gusta el sadomasoquismo
Toda mi vida prefiero votar a Cambiemos antes que votar al impresentable de Camau.
Camau no iba a gobernador? O votan gobierno también en ctes hoy?
Sí, va a gobernador. Votamos gobierno provincial y municipal en Octubre.
Fue una forma de generalizar, pero los candidatos del PJ en Corrientes no me convencían ninguno.

Tire una ficha a Estela Regidor que es muy buena persona y también la presencia de Alfredo Revidatti como tercer diputado me hizo decidirme... médico director del Hospital Escuela, increíble persona.

Y mi intendente del FPV es de terror, el hijo es narco y es Secretario de Gobierno, Dios mío
No se. No ubico mucho casi a ninguno de lo que me nombras. Quien va por unidad ciudadana ahí? O siguen despegados? Eco y cambiemos siguen siendo aliados?
Acá se elige únicamente diputados, no senadores.
Eco+Cambiemos puso de candidatos a Estela Regidor (Mercedeña, alumna del gobernador Colombi, muy laburadora y buena persona, totalmente distinta al gobernador), Sofia Brambilla (es De Goya, trabajó mucho tiempo en el gobierno de CABA, es Licenciada en Ciencias Políticas, es amiga de Macri y Vidal, por eso la acomodaron como 2da candidata) y cómo 3ro a Alfredo Revidatti (Médico Nefrologo y director del Hospital Escuela de Corrientes, uno de los más importantes si no es el más importante; seguramente no entre, pero en caso de que ECO+Cambiemos gane el gobierno provincial, él podría ser Ministro de Salud, lo cual sería muy bueno, te lo digo porque mi padre y un tío son Nefrologos).

Unidad Ciudadana no existe en Corrientes, se presentaron en las elecciones para Gobierno municipal de Ctes Capital y sacaron 3% de los votos. Van todos juntos con el sello del PJ. El candidato "principal" del PJ como Dioutado acá es "Agustin Payes", sinceramente no lo conozco, y al resto tampoco porque hay como 8 listas del PJ.
1Pais va con Nito Artaza, a ese si que no lo voto ni drogado.

Colombi, el gobernador, también es un impresentable y ojalá termine pronto su gobierno, pero el candidato que presentó, Gustavo Valdes, lo conozco personalmente y es un tipo honesto, lo cual me da cierta esperanza y es el único motivo por el que me decidí por Eco+Cambiemos en ESTA elección. La elección anterior ya vote al FPV y me fallaron muy mal
Gracias por el panorama. Perdido total yo
Domingo 13/08/2017, 19:27:54
2082 Posts - 981 Puntos
Antes de que empiecen a aparecer los resultados...

En Provincia de Buenos Aires

Pitrola para Senador, Del Caño para Diputado
Domingo 13/08/2017, 20:50:41
6808 Posts - 2803 Puntos