Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 14:40:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Me encantaría ver igual a los ponedores del foro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 14/08/2017, 14:54:18
6204 Posts - 2016 Puntos
Hay varias razones, a lo mejor ya estan chateando con alguien. O estan ocupadas en otras cosas, o en este momento no tienen ganas de levantar. De consejo segui mandandole a otras minas hasta que alguna te responda
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 14/08/2017, 14:54:33
3254 Posts - 459 Puntos
El "hola todo bien?" casi no sirve. Vos jugátela de una con algo gracioso y trata de no caer en las preguntas típicas, las fotos siempre te dan el pie para decir alguna boludez que haga reir. Si tenes miedo de cagarla nunca te va a salir bien, pensá que las minas que safan tienen 500mil matchs por día. Si pensás con la pija cagaste, es pura estrategia. Never pony pura sangre

Lunes 14/08/2017, 14:59:52
413 Posts - 186 Puntos

Mi ultima ex novia la conoci por tinder, estuvimos 5 meses donde casi convivimos, y nada ahora hace poco me dejo y alta depresión. En fin. A veces funciona muy bien de verdad tinder pero en el comun de los ejemplos te vas a llevar un fiasco,
Lunes 14/08/2017, 15:01:56
37592 Posts - 39463 Puntos
Si la mina no escribe es porque debe tener un centenar de machos antes que vos. Cuando la reboten esos, recién ahi "quizas" tenes suerte. Sino te recomiendo lo que dice la muchachada, nada mejor que salir a la caceria en medio de la jungla de cemento.

PD: y coincido, este tópico sin fotos carece totalmente de sentido.

Lunes 14/08/2017, 15:02:10
226 Posts - 55 Puntos
La gran mayoria son colgadas ahi de 10 te cuelgan 6

bajate happn que te tira las perras que tenes cerca

o de ultima una buena trol@
Lunes 14/08/2017, 15:03:22
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por renatoriggio

Aplicación menos efectiva de lo que te quieren vender , al menos acá en Argentina , si no sos profesional rompiendo el hielo o el rey de la espontaneidad la mayoría de los matchs de "minones" (ya que tmb son expertas en vender algo irreal ) van a terminar en nada .
pero seguro que no es efectiva, igual 0 onda le pone la gente - ademas como se hace para romper el hielo desde entrada? al menos el saludo se contesta
Por eso, acá en Argentina al menos es así , en otros países , México eeuu Brasil tuve muchísimo más éxito que acá .
tenes que saber que acá las Mujeres son distintas , histéricas demasiado vanidosas , se arreglan hasta morirse . Por algo las boludez de las argentinas son las más lindas , vas a eeeuu y son todas feas , pero porque no se arreglan ,aunque no lo creas curiosamente son más buena onda tmb , no es ninguna casualidad.

ser espontáneo es difícil , diría que se nace así .
Lunes 14/08/2017, 15:08:14
4127 Posts - 1264 Puntos
nunca intente salir con nadie via computadora,no se q decir,es mejor mano a mano,por una pantalla no hay espontaneidad

Lunes 14/08/2017, 15:11:12
182 Posts - 14 Puntos
Si está muy buena en las fotos del tinder, es traba. Es ley, olvidate... bloqueala si podes
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Lunes 14/08/2017, 15:13:24
5498 Posts - 712 Puntos
Creo que es mas util para conocer gente de otros paises....si queres alguien de aqui es mas facil salir a buscar
Lunes 14/08/2017, 15:15:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Rami_23

Si está muy buena en las fotos del tinder, es traba. Es ley, olvidate... bloqueala si podes
La encontré en instagram y es un bombonazo. capaz la asustó la diferencia de edad

Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 14/08/2017, 15:30:08
1473 Posts - 919 Puntos
mira , nose sinceramente que será en una ciudad grande , yo usaba badoo y conoci minas por ahi , por chats re virgo antes y por face msn (que viejo estoy ) y la verdad que pude verme con muchas muchas minas ,incluso ponerla , pero nunca eran minas lindas la verdad , o de esas que te das vuelta a mirar o te llama la atencion en la calle

vos imaginate que hoy una mina medio pelo , tiene minimo 5 flacos que le escriben todo el tiempo , imagínate una mina linda .... porque carajo se crearia un perfil en una red de esas ? y si lo hace , esponataneamente le escriben 40 pajeros , invitandola a cojer de lleno , y la mina se cansa y se va de esa red

conclusión , sirve mas interactuar en persona con chicas , y hacer amigas , las mujeres atraen mujeres ,solo hay que tener paciencia y no achar de primera , porque sino caes en la de todos y pierden el interes