Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 15:39:07
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

sali a la vida macho, se come taan bien en la noche
se comera re bien afuera pero hay dias que pinta el delivery jajaja
Lunes 14/08/2017, 15:48:46
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Rami_23

Si está muy buena en las fotos del tinder, es traba. Es ley, olvidate... bloqueala si podes
La encontré en instagram y es un bombonazo. capaz la asustó la diferencia de edad

De todas las huevadas graciosas que genero tu post, el cual re banco, me intriga esto... De que diferencia de edad estamos hablando?
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 14/08/2017, 15:56:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por danilokun

Escrito por Rami_23

Si está muy buena en las fotos del tinder, es traba. Es ley, olvidate... bloqueala si podes
La encontré en instagram y es un bombonazo. capaz la asustó la diferencia de edad

De todas las huevadas graciosas que genero tu post, el cual re banco, me intriga esto... De que diferencia de edad estamos hablando?
Mejor no hablar de ciertas cosas..
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 14/08/2017, 16:06:41
2985 Posts - 251 Puntos
Che nunca use eso, me interesa. A vos que te funcionó, tenés facha o sos medio feo? Porque nunca lo usé porque me imaginé que para feos no iba a servir, pero por ahi algo engancho. Es gratis no? eso es clave
Lunes 14/08/2017, 16:07:26
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por marian115

Escrito por danilokun

Escrito por Rami_23

No sea cobarde y diga las edades...

Igual si te dio Match, la mina tu edad la vio...
Lunes 14/08/2017, 16:17:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por elperalta

Che nunca use eso, me interesa. A vos que te funcionó, tenés facha o sos medio feo? Porque nunca lo usé porque me imaginé que para feos no iba a servir, pero por ahi algo engancho. Es gratis no? eso es clave
No soy tom cruise pero tampoco soy Barquito (no me peguen). Igual la música que escuchás y las paginas de facebook saltan como intereses comunes

Es gratis, tiene funciones pagas como todo en la vida.
Lunes 14/08/2017, 16:19:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por danilokun

Escrito por marian115

Escrito por danilokun

Escrito por Rami_23

No sea cobarde y diga las edades...

Igual si te dio Match, la mina tu edad la vio...
Sí. Digamos que ella está en su primer año de facultad (quiero pensar) y yo estoy por recibirme (no es la primer carrera que curso), especulá
Lunes 14/08/2017, 16:20:39
85 Posts - 3 Puntos
Yo he comido gracias a Tinder.... no es que comes minones, pero un promedio de 4 o 5 puntos garchas.... si buscas subirla al auto, llevarla a tu casa, tomarte 4 latas de budweiser y hecharte un polvo sirve. Un polvo a una 4 o 5 puntos por 100p me parece mejor q una paja...por lo menos no perdes el ritmo y desp no la viste nunca mas.
Cierra por todos lados si la pensas.
Lunes 14/08/2017, 16:28:42
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por trancemaster

Yo he comido gracias a Tinder.... no es que comes minones, pero un promedio de 4 o 5 puntos garchas.... si buscas subirla al auto, llevarla a tu casa, tomarte 4 latas de budweiser y hecharte un polvo sirve. Un polvo a una 4 o 5 puntos por 100p me parece mejor q una paja...por lo menos no perdes el ritmo y desp no la viste nunca mas.
4/5 agarrás en cantidades y yo llegué a agarrar un 7/8 pero una vez y a la mierda me mandó

el tema del topic es porque esta mina compite en ligas mayores y quería saber que hice bien para que me laikee y que hice mal para que no me conteste
Lunes 14/08/2017, 16:35:10
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por trancemaster

4/5 agarrás en cantidades y yo llegué a agarrar un 7/8 pero una vez y a la mierda me mandó

el tema del topic es porque esta mina compite en ligas mayores y quería saber que hice bien para que me laikee y que hice mal para que no me conteste
Capaz que le agarró el celular una amiga...
Lunes 14/08/2017, 16:59:29
5069 Posts - 1353 Puntos
me la re bajás chabon
Lunes 14/08/2017, 17:01:40
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por danilokun

me la re bajás chabon
No, nada que ver, fue una joda nomas. Pero que lo que contas suele pasar, es verdad