Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 21:05:41
283 Posts - 54 Puntos
Mi experiencia, pasada, ya que estoy de novio ahora.

Por Tinder me cogí a 4 y por Hppn a 8. Vas a tener muchos matchs (en Tinder llegué a más de 200, siempre filtrando obvio, no likeando gordas. Sin ofender)
Le hablé a muchas, muchas no contestaron nunca, otras sí, otras conversaciones a nada, y las otras adeeeentro.

Vas a tener de todo, tuve por suerte todo arriba de 6/7 puntos. Depende lo que busques y tus criterios.

Metele pila y no desanimes si no contestas.

Abrazo.
Lunes 14/08/2017, 21:06:52
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por Rojomanía

Mi experiencia, pasada, ya que estoy de novio ahora.

Por Tinder me cogí a 4 y por Hppn a 8. Vas a tener muchos matchs (en Tinder llegué a más de 200, siempre filtrando obvio, no likeando gordas. Sin ofender)
Le hablé a muchas, muchas no contestaron nunca, otras sí, otras conversaciones a nada, y las otras adeeeentro.

Vas a tener de todo, tuve por suerte todo arriba de 6/7 puntos. Depende lo que busques y tus criterios.

Metele pila y no desanimes si no contestas.

Abrazo.

A todo esto, en 7 meses. Jaja.
Lunes 14/08/2017, 21:09:18
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rigby

mira , nose sinceramente que será en una ciudad grande , yo usaba badoo y conoci minas por ahi , por chats re virgo antes y por face msn (que viejo estoy ) y la verdad que pude verme con muchas muchas minas ,incluso ponerla , pero nunca eran minas lindas la verdad , o de esas que te das vuelta a mirar o te llama la atencion en la calle

vos imaginate que hoy una mina medio pelo , tiene minimo 5 flacos que le escriben todo el tiempo , imagínate una mina linda .... porque carajo se crearia un perfil en una red de esas ? y si lo hace , esponataneamente le escriben 40 pajeros , invitandola a cojer de lleno , y la mina se cansa y se va de esa red

conclusión , sirve mas interactuar en persona con chicas , y hacer amigas , las mujeres atraen mujeres ,solo hay que tener paciencia y no achar de primera , porque sino caes en la de todos y pierden el interes
EXACTO , si sos un pajero, se debe notar lo menos posible !!!...No se te debe "caer la baba "apenas la conozcas ...A una mujer le llama la atención el tipo con buen humor y "con estilo" sin llegar a ser un NERD  ..¡¡.Tenés que ser un actor para llegar a ese papel !!..No es necesario ser DISTANTE y GÉLIDO , pero si demostrárles que no perdés la cabeza ante sus pronunciadas curvas ....Si la mina es LINDA de "en serio", debés tener la cautela de que "no se la crea" , tratarla como "una mina del montón " ....Hacer "jugadas inteligentes" que la dejen shockeadas  ...
Si la querés "para echarle un polvo y nada más" , es preferible buscar una puta de depto o una de la calle y "bien gauchita" , ...a la larga te termina saliendo "más barato" y tenés menos problemas ...
...
Lunes 14/08/2017, 21:13:46
Escrito por Rami_23

Si está muy buena en las fotos del tinder, es traba. Es ley, olvidate... bloqueala si podes

...
Lunes 14/08/2017, 21:15:03
Escrito por pablodiablorock

nunca intente salir con nadie via computadora,no se q decir,es mejor mano a mano,por una pantalla no hay espontaneidad
Es cierto , se me complica meterle una mano en el orto desde una pantalla !!!...
...
Lunes 14/08/2017, 21:17:34
Escrito por renatoriggio

Escrito por danilokun

Escrito por renatoriggio

Aplicación menos efectiva de lo que te quieren vender , al menos acá en Argentina , si no sos profesional rompiendo el hielo o el rey de la espontaneidad la mayoría de los matchs de "minones" (ya que tmb son expertas en vender algo irreal ) van a terminar en nada .
pero seguro que no es efectiva, igual 0 onda le pone la gente - ademas como se hace para romper el hielo desde entrada? al menos el saludo se contesta
Por eso, acá en Argentina al menos es así , en otros países , México eeuu Brasil tuve muchísimo más éxito que acá .
tenes que saber que acá las Mujeres son distintas , histéricas demasiado vanidosas , se arreglan hasta morirse . Por algo las boludez de las argentinas son las más lindas , vas a eeeuu y son todas feas , pero porque no se arreglan ,aunque no lo creas curiosamente son más buena onda tmb , no es ninguna casualidad.

ser espontáneo es difícil , diría que se nace así .
No viajé a esos pagos, pero conocí minas de paises caribeños y te hacen volar la tapa de los sesos ...¡¡esas morochas caderonas con el culo bien parado y con un par de tetas como un AIRBAG , son un sueño !!...
...
Lunes 14/08/2017, 21:18:52
2461 Posts - 549 Puntos
Persevera y triunfaras. El que busca encuentra compañero..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 14/08/2017, 21:22:02
Escrito por Rafa Olarra

La gran mayoria son colgadas ahi de 10 te cuelgan 6

bajate happn que te tira las perras que tenes cerca

o de ultima "una buena trola"
Las recomiendo ...A mi me fué bastante bien hasta que "se enamoró de mí " , ¡¡¡ahí la cagó !!!..y eso que ella me decía que no necesitaba ni novio ni marido, tan sólo "un macho que le dé masa"...pero las mujeres relacionan fácilmente sexo con amor ...Una cosa es que "se enamoren de tu pija" y otra muy distinta cuando empiezan a "tener celos" y se enamoran de vos ...
...
Lunes 14/08/2017, 21:26:27
Escrito por zeppelinero

Escrito por rojitogenova1985

sali a la vida macho, se come taan bien en la noche
se comera re bien afuera pero hay dias que pinta el delivery jajaja
...
Lunes 14/08/2017, 21:30:40
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

que carajo está pasando?
¡¡se lleno de "virgos" !!         
...
Lunes 14/08/2017, 21:34:07
Escrito por Rojitoo

Tengo un amigo que garcha como loco con esa aplicacion, es terrible, me dieron ganas de usarla pero como tenes que entrar con facebook, tengo miedo que en face aparzca que uso tinder y quedar como un virgen adelante de todo, ese es mi panico. pero posta tenco un amigo que le da resultados.
Tenés que abrir una cuenta de facebook que no esté asociada a la que ya tenés ...Te hacés llamar "JUAN PISTOLA" y listo ...
...
Lunes 14/08/2017, 21:36:29
Escrito por rojolomasgrande_dws

Cada mina tiene no menos de 10 machos diciendole cosas, de los cuales 7 tienen una foto trucada en donde brand pitt parece feo en comparacion
2 tienen fotos con autos que estan lejisimos de nuestro alcanze (audi BMW) y por ultimo estas vos que probablemente seas un tipo normal sin una facha extraordinaria ni un auto de 500 lucas verdes

Yo que vos no me engancho en eso

Es "un mar de hipocresía" ...Todos y todas mienten ....¿¿que sentido tiene ?? ...
...