Martes 15/08/2017, 16:11:13
201 Posts - 126 Puntos
Martes 15/08/2017, 16:13:23
201 Posts - 126 Puntos
Martes 15/08/2017, 16:56:25
4182 Posts - 1788 Puntos
La estoy descargando, mas tarde te cuento que onda
🇦🇹
Martes 15/08/2017, 19:05:35
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por angelitogarabat
[b]Porque no prueban con casarse...y la ponen todos los días,si andan buscando carne en las redes es porque no les da la nafta para jugar al juego que a las minas mas le gusta...el verso al oído...sin ostentar ser económicamente solvente,sin hacerte el que tiene 1M de millas voladas,ni pelar el gafete de gerente en Techint... Respetar la igualdad de género y cero machismo es imprescindible,la sonrisa constante,y las manos prolijas...cero política y cero fútbol.... Lo que despierta ternura gana o gana...hey! Esto es para ninfas de 7 puntos para arriba,las de 6 para abajo piensan lo mismo que vos,ponerla y desaparecer
[/b].
Y aguantarte el resto de tu vida a una mina que no te bancas y con la que ni disfrutas de una charla? Las bolas, prefiero no cojer o hacerlo menos y no ser un infeliz el resto de de mi vida.
Martes 15/08/2017, 21:15:45
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Pablofunes1987
Escrito por ElPumaValles
Escrito por PablitoRojo07
Escrito por diablo49
Escrito por ElPumaValles
Escrito por diablo49
Escrito por danilokun
Escrito por Guy Fawkes
Los millenials siempre están a la caza de hacer todo facil. Conseguite una mina en la calle como antes, como Dios manda
cierren todo porque me da consejos este especimen
Si seguis sus consejos, estas al horno... Te aseguro que moris virgen! jaja
Que onda diablo tenes experiencia con estas giladas o estas retirado ya?
Mis experiencias en esto, datan desde el MIRC 28. He comido bueno y me he llevado fiascos... Se miente mucho alli... Un consejo....la calle esta re facil....no se gasten en estas redes
la que va es la calle, por el bondi, tren o subte, hay que ser caradura y listo total no perdes nada
Uh yo ni en pedo, por como estan las minas con el ni una menos ni a palo. Laburo en atención al publico y ahi ya ando piola me conformo con eso jajaja
Cuando laburaba de recepcionista lo primero que me dijeron fue "se amable, pero no te hagas el langa con las minas que con lo de ni una menos no les podes decir ni que están lindas"
Igual las pibas de la oficina unas genias eran jaja
Te podes hacer el langa si no sos un pajero, si te pasas es para quilombo, la movida es ser dulce y educado. Aca en el conurbano vale todo!!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 15/08/2017, 21:25:41
1199 Posts - 1646 Puntos
Cuánta virginidad junta! Esto ya parece Taringa!
Martes 15/08/2017, 23:15:25
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por ElPumaValles
Escrito por Pablofunes1987
Escrito por ElPumaValles
Escrito por PablitoRojo07
Escrito por diablo49
Escrito por ElPumaValles
Escrito por diablo49
Escrito por danilokun
Escrito por Guy Fawkes
Los millenials siempre están a la caza de hacer todo facil. Conseguite una mina en la calle como antes, como Dios manda
cierren todo porque me da consejos este especimen
Si seguis sus consejos, estas al horno... Te aseguro que moris virgen! jaja
Que onda diablo tenes experiencia con estas giladas o estas retirado ya?
Mis experiencias en esto, datan desde el MIRC 28. He comido bueno y me he llevado fiascos... Se miente mucho alli... Un consejo....la calle esta re facil....no se gasten en estas redes
la que va es la calle, por el bondi, tren o subte, hay que ser caradura y listo total no perdes nada
Uh yo ni en pedo, por como estan las minas con el ni una menos ni a palo. Laburo en atención al publico y ahi ya ando piola me conformo con eso jajaja
Cuando laburaba de recepcionista lo primero que me dijeron fue "se amable, pero no te hagas el langa con las minas que con lo de ni una menos no les podes decir ni que están lindas"
Igual las pibas de la oficina unas genias eran jaja
Te podes hacer el langa si no sos un pajero, si te pasas es para quilombo, la movida es ser dulce y educado. Aca en el conurbano vale todo!!
Claro siempre con buena onda y respeto... Ya deje el laburo y sin embargo muchas de las minas de la oficina me siguen hablando y siguiendo en las redes...
Martes 15/08/2017, 23:34:32
5119 Posts - 448 Puntos
1- La mina no usa mas Tinder
2- Vio todas tus fotos y al final no le pintaste
3- le da paja contestar todos los mensajes
se me ocurrennn qcy
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 16/08/2017, 11:15:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizas tenga que ver la zona... conozco a un par de amigos a los que les funciona perfecta y facilmente, eso si, ellos buscan guerreras, chicas desobedientes y de ser posible casadas.
Miércoles 16/08/2017, 11:24:56
1451 Posts - 315 Puntos
hablando de tinder hay que organizar y pegarse una girita los foristas
Miércoles 16/08/2017, 12:28:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por maxi_diablo1
se me ocurrennn qcy
jajaja yo sigo optimista
Avatar de Miño: mogólico sin remedio
Miércoles 16/08/2017, 17:05:52
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por danilokun
Escrito por maxi_diablo1
se me ocurrennn qcy
jajaja yo sigo optimista
Estamos ganando en la mesa 86 en Necochea. Jajaja.
Igual también me ha pasado de minas que estaban buenas que pensé me re ignoró y a los dos meses me contestaban onda "re colgué" o cosas así.
PD: Hace poco hubo una historia de Tinder de dos que se contestaban cada 8 meses cosas graciosas y Tinder les pagó una cita para que se conocieran en París.