Es uno de los boludos más que aparecen en los medios para alimentar a la gilada..
Caso la Mole Moli cuando estuvo en Tinelli, el guardaespaldas Tito, el primo de Tinelli y toda la camada de célebres artistas que arribaron al gran templo del saber y la inteligencia conocido como "Ideas del Sur"
Lastimosamente esas actitudes perjudican a un jugador de fútbol....que deben ser un ejemplo para los pibes que lo ven jugar.....al jugar en primera debe pensar como jugador de primera y ser más profesional.....le falta que lo asesoren mejor.....si fuera de un equipo grande.....se tomaría de otra manera esa noticia
Lastimosamente esas actitudes perjudican a un jugador de fútbol....que deben ser un ejemplo para los pibes que lo ven jugar.....al jugar en primera debe pensar como jugador de primera y ser más profesional.....le falta que lo asesoren mejor.....si fuera de un equipo grande.....se tomaría de otra manera esa noticia
Che loco que manga de ortivas. Tanto les jode que muestre la chota? Se filtro un video privado cosas que pasan. No me vuelve loco pero me cae bien el pibe
totalmente, a mi también me cae bien. Se caga de risa jugando al fútbol, y ese debería ser el principal objetivo no? o no jugamos todos al fútbol para divertirnos?
después si es medio payaso o mediático o lo que sea es tema de él, no se porque a tanta gente le molesta.
también es obvio que si te sacás fotos de la chota o video, nunca podés mostrar la cara. Error de principiantes que tuvo que aprender por las malas
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
A mi me cae bien, no me jode todo esto...en todo caso se jodera el!
Otra cosa, a mi no me engañas Brian...la engomaste antes de filmarte, filmalo de nuevo con dos grados bajo cero a ver si tenes huevos.