Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2017, 16:17:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Trabajaba en Gral Motors , la fabrica Chevrolet cerca de Rosari0,por Autopista Ros - Bs As , iba siempre en combi, pero ese dia tenía que sacar un crédito en una financiera a la salida del laburo y cuando llego a mi pueblo ,me doy cuenta que me olvide el DNI en la fabrica , a 25 kms , que hice ,,manotee mi máquina porque no me daban los tiempos y ya cerraba la financiera... fui a los pedos llegue a la Gral Motors ,manotee el DNI en el cofre del vestuario y salí ,pero a la vuelta como vi que no llegaba... empecé a acelerar , acelerar y acelerar,cuando veo que sino ponía la maquinaria a una velocidad que jamás yo había probado , segui acelerando , aclaroq ue era año 2000 y en la autopista había la mitad de autos de lo que hoy se ve por autopista... seguí acelerando , agachado contra el tanque obvio ..y se me da por mirar el velocímetro.... si señores ,,casi me cago encima cuando veo que maracaba ...270 kms por hora..y todavía tenía cuerda !!!! me cagué en la spatas no por la sensación de vlocidad extrema,sino por ver el velocimetro a esa velocidad y me dije ..YO ESTOY LOCO ! y empecé a bajarla... pero bueno ,vi lo que daba una verdadera máquina y más..!! KAWASAKI NINJA ZX9 - 900 cc mod 1998... el cara de boludo que esta con el Kawa 600 azul tb soy yo un par de años antes que compre el 900:







Que linda che! Te felicito!! Yo me la di con una MB400H,feo y nunca volví a subir a nada de dos ruedas, a veces me tiento de subirme a las de unos amigos,pero queda en tentación nomas.
.Tu ejemplo no se olvida.