Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 02:12:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por linternaroja

Gracias a Macri no vere mas futbol, y eso es lo de menos Macri concentra en una persona todo lo que yo detesto de este mundo el egoísmo, la ignorancia ,la superficialidad, la misoginia , la podredumbre , la corrupción , el acomodo, el deshonor, el autoritarismo, la violencia, el negacionismo y su profundo odio por todo aquel que es o piensa diferente ....ademas yo soy uno de esos que ponen palos en la rueda , me levanto todos los días a las 4 am a trabajar y regreso a casa a las trece y trabajo en una empresa privada no le debo nada a el ni al estado
Gracias a MACRI no sólo vas a dejar de ver fútbol , vas a dejar de consumir electricidad y gas , cagandote de frio en invierno y de calor en verano , vas a caminar con los zapatos agujereados porque no te vas a poder comprar unos nuevos , vas a tener que vender mal tu auto porque no le vas a poder cargar nafta , vas a tener que sacar a tus hijos de la escuela privada y buscar un lugar en la pública , dejarás de comer un asado los fines de semana,Tendrás que ir a un hospital público y esperar un mes para que te den turno , vas a dejar de irte de vacaciones , te quedarás sin celular, te vas a tener que dar de baja del cable , vas a comer una vez al día y con suerte dos veces ....TE QUIEREN CONVENCER QUE DE ESA MANERA TENÉS QUE VIVIR PORQUE NO SOS RICO COMO ELLOS Y NO PERTENECÉS A ESA RAZA PRIVILEGIADA QUE SON ELLOS ...
...