Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 00:33:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Es raro lo que me pasa, quiero avanzar en mis estudios y siempre me ponen ruedas en el camino, los maestros, otros alumnos, gente que ni conozco, es como si fuera a propósito, cada vez que quiero viajar a otro lugar y salir de mi ciudad, cancelan los viajes o se agotan mágicamente, es como si todos supieran quien soy, me da miedo, el otro día una chiquita me vio y me llamo por mi nombre, fue raro por que no la conocía y la madre salio y rápidamente la metió adentro de la casa, es difícil confiar en alguien, la gente se entera de cosas que solo le cuento a personas de mi entorno mas "intimo" y como por obra de magia todo el pueblo lo sabe, ya llegue a un punto que desconfió de todo y de todos, hasta de este foro, ¿y saben por que? por que hay topic que hacen referencia a cosas que me pasan a mi, mas que nada los títulos son muy parecidos, mucha coincidencias diría, es raro, espero puedan aconsejarme, si es que no son parte de este sistema que me tiene cautivo en mi propia ciudad
Mira, es raro lo que te pasa pero si alguien puede ayudarte en estos temas es el forista Guido Fakes, un maestro en estas materias dificiles de entender.