Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 17:46:00
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por LGBertaina10

Escrito por LINFA

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por MatiasLPP

Te ponen ruedas en el camino!? Frase particular si las hay!

Para poder entender mejor llena el cuestionario:

Edad: 20

Estado civil:soltero

Antecedente de enfermedades mentales:ninguna.

Tranquilo, trata de poner todo sobre las ruedas que te van poniendo en el camino!
si jajaja me equivoque, eran piedras en el camino.
Las piedras te las estás fumando. Estás al borde de un brote psicótico. Hacete ver. De onda te lo digo. Tengo un amigo q tuvo un brote asi
Que le paso?? de curioso nomas, si no se puede contar no hay problnema
Mi amigo salía mucho a fiestas electrónicas. Yo soy .as grande q él así q hace rato q no lo acompaño. Empezó a tomar cristal (éxtasis puro) y más algunos mambos q ya tenía de chico empezó a alucinar. Yo lo pasaba a buscar con mi camioneta y él me decía q atrás teníamos un auto q nos seguía todo el tiempo (no era cierto). Después tuvo un delirio místico. Él tuvo un accidente de chico y le pusieron tres clavos en la pierna. Entonces empezó a decir q esos eran los clavos de Jesús. Encima la sobrina se llama Belén entonces decía q esa era la estrella q guío a los reyes magos y cosas así. Fue al neurólogo y no le encontraron daño cerebral. Empezó a ir a un psiquiatra q lo médico con ansiolíticos y antipsicoticos y ahora ya está bien. Pero fueron meses de estar con mi amigo y no saber quién era. Era otra persona completamente distinta
Muy dura tu historia, pero no tengo los "problemas" de tu amigo.