Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 04:38:15
Partidos por Roja Directa mudos
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 40953
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 26/08/2017, 04:43:55
6808 Posts - 2803 Puntos
No, no es comun!! porque no pusiste la tele!!!
Sábado 26/08/2017, 05:06:33
375 Posts - 157 Puntos
Por que no puedo ver los partidos por rojadirecta?
Sábado 26/08/2017, 08:27:11
573 Posts - 49 Puntos
No pasa en todas las opciones, no es muy común.
Sábado 26/08/2017, 08:55:33
5227 Posts - 1458 Puntos
Ayer haciendo zapping (yo tengo la TDA) un canal esyaba pasando (en calidad chota, casi peor que RojaDirecta) a Banfield y Belgrano. Era uno de los canales nuevos que pusieron, o 26 TV o alguna garcha así.

El partido del rojo contra los tucumanos lo ví por sintelevisor. Baja calidad pero excelente fluidez.
Lo digo y me arrepiento, ahora van todos y me trabanel streaming jaja 
 
Sábado 26/08/2017, 09:30:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Se te rompió la soundblaster creative PCI 128, más precisamente el buffer del sonido principal, no del secundario. (?)
       
Sábado 26/08/2017, 09:42:26
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
Es una excelente noticia que sean mudos y sólo se escuche la hinchada!!

Para qué mierda querés a los relatores y comentaristas????? no saben una goma, dicen obviedades, no analizan el juego, todos son mediocres.

La única excepción es Latorre, es inteligente, analiza bien -lee más o menos el partido como yo suelo leerlo- y da gusto saber que entre cientos de mediocres hay alguien que, con sus comentarios, trata de educar la mirada futbolística del espectador.

Saludos!
Sábado 26/08/2017, 09:54:48
5227 Posts - 1458 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por TNT Softly

Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
Es una excelente noticia que sean mudos y sólo se escuche la hinchada!!

Para qué mierda querés a los relatores y comentaristas????? no saben una goma, dicen obviedades, no analizan el juego, todos son mediocres.

La única excepción es Latorre, es inteligente, analiza bien -lee más o menos el partido como yo suelo leerlo- y da gusto saber que entre cientos de mediocres hay alguien que, con sus comentarios, trata de educar la mirada futbolística del espectador.

Saludos!
Con la calidad de imagen de los streaming, los relatos te vienen bien porque no siempre reconocés las caras en los planos generales, en las repes de cerca sí, obvio
 
Sábado 26/08/2017, 11:46:44
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. SI NO VAS AL LDA, MIRALO POR ALLÍ Y PONÉ UNA RADIO PARTIDARIA. NO TE CALIENTES EN SOLUCIONARLO SI ES UN PROBLEMA. ABRAZO.
Sábado 26/08/2017, 11:52:17
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por TNT Softly

Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
Es una excelente noticia que sean mudos y sólo se escuche la hinchada!!

Para qué mierda querés a los relatores y comentaristas????? no saben una goma, dicen obviedades, no analizan el juego, todos son mediocres.

La única excepción es Latorre, es inteligente, analiza bien -lee más o menos el partido como yo suelo leerlo- y da gusto saber que entre cientos de mediocres hay alguien que, con sus comentarios, trata de educar la mirada futbolística del espectador.

Saludos!
¡¡OJO con LATORRE!!...Siempre pide que le adelanten "una puntita" ..
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Sábado 26/08/2017, 11:53:38
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por TNT Softly

Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. SI NO VAS AL LDA, MIRALO POR ALLÍ Y PONÉ UNA RADIO PARTIDARIA. NO TE CALIENTES EN SOLUCIONARLO SI ES UN PROBLEMA. ABRAZO.
Le iba a sugerir lo mismo !!...Es "una bendición del cielo" el quedarte sin audio y no escuchar a VIGNOLO !!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Sábado 26/08/2017, 13:03:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se te rompió la soundblaster creative PCI 128, más precisamente el buffer del sonido principal, no del secundario. (?)
si..eso.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 26/08/2017, 15:42:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, estuve viendo el partido de Banfield vs Belgrano por Roja Directa y si bien se veia bien, no habia relatos solo se escuchaban los gritos de la hinchada, por que pasa eso? es normal que sea asi? Cuando termino el partido y entrevistaron a los jugadores estaba mudo tambien.
Yo vi el partido contra deportivo Iquique exactamente igual, se escuchaban los pelotazos, los gritos de Holan y a los jugadores y muy lejos a la hinchada... la verdad, mucho mejor que escuchar al Pollo decir pelotudeces y los comentarios de puntita Latorre.

Depende de donde te enganches para ver el partido, tambien pueden tocarte comentaristas y relatores latinos que ni sabes quienes son.