Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 17:25:25
469 Posts - 94 Puntos
ok para los q no tiene cable y si internet esta es una gran opcion http://verfutbol.net/
como se sabe las primeras 4 fechas las pasa el cable basico , despues de esas fechas los partidos solo se podran ver teniendo esos canales premiun fox premiun y tnt sports
no muchos saben de listas de iptv o listas m3u ¿que significa eso? iptv permite que los servicios de television sean transmitidos x medio de una banda ancha. M3u es basicamente el formato en que se reproduce ¿que estoy queriendo decir? QUE ES POSIBLE VER LOS PARTIDO SIN PAGAR aca un ejemplo http://www.sintelevisor.com/tv/hbb.html como ven estan transmitiendo hbo ese canal es de pago no esta en el paquete basico de cable. En cuanto salgan los respectivos canales premiun de fox y tnt intentare facilitarles a todos las diferentes maneras de poder ver los partidos del rojito ya que este sistema es muy versatil desde un cel hasta un smart tv o una simple pc es suficiente para q funke suerte muchachos nos vemos pronto.
#macrichupala
Sábado 26/08/2017, 17:43:07
62111 Posts - 20530 Puntos
Esto a lo mejor nos hace meditar sobre otros que estan peor que nosotros.

como por ejemplo.




Asi va la humanidad, tipos multimillonarios, otros preocuoados por el futbol, y otros preocupados como van a sobrevivir un dia mas !
Sábado 26/08/2017, 17:55:27
1092 Posts - 322 Puntos
Kodi y que el gato me la chupe
Sábado 26/08/2017, 18:07:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, Motrilu?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
Sábado 26/08/2017, 18:12:08
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
jajaja amen sabes donde pasan el boxeo hoy ??
Sábado 26/08/2017, 18:15:11
62111 Posts - 20530 Puntos
Con Nestor y Cristina el logo era





Te pasaban todos los partidow con los comentaristas de TyC Sports.

Con Mauricio el logo es





te pasan todos los partidow como maquina de hacer chorizos.
Termino el empate de Colon Central 1 a 1 , fui al baño, volvi y ya estaban con Talleres Lanus transmitido por Marron.

Y ya estan anunciando a Insependiente al finalizar este .



Urgente un televisor en el baño.
Sábado 26/08/2017, 18:23:43
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53









En Direc TV a los EEUU por Torneos y Competencias, estan transmitiendo tidos los partidos, uno atras del otro como la purga de Benito.

Ya transmitieron el 4 a 4 de Defensa y Justicia y Gimnasia.

Ahora estan con El Central del Ruso Rodriguez.

A las 20 esta anunciado Independiente Huracan .

Mas los partidos del Sabado que faltan y ya estan anunciando todos los del domingo.

Ayer estaba laburando y no se cuales transmitieron.
¿Cómo se llama el canal? Para engancharlo con el Exabyte en Kodi...
Sábado 26/08/2017, 18:28:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Con Nestor y Cristina el logo era





Te pasaban todos los partidow
Pasaban los partidos, por el canal 7, canal 9, América y Telefé.
Cuando Independiente se fue a la B, me tuve que comprar un televisor con internet para seguir todos los partidos.

Ya que los "amigos" de Independiente: Crónica TV, ESPN, Telefé Internacional, América 2 Internacional, Canal 9 Internacional, jamás pasaron al Rojo para el exterior.

ESPN, que tanto le soban la goma, desde el 2012 en adelante, solo te pasaba a Independiente en los clásicos y en ESPN 2, relatado por la gente de ESPN Colombia. Siempre le chupaban la verga a Bosta, a las Gallinas y a Tinelli: esos eran los únicos cuadritos que te televisaban siempre. Incluso cuando las gallinas estuvieron en la B, ESPN siempre los pasaba religiosamente para las retransmisiones en el exterior.

Todos esos chupa culos del gobierno, que ahora que les sacaron el curro del fútbol, están volviendo a la televisión por cable.
Sábado 26/08/2017, 18:37:06
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, ?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
uru dilsculpa q me meta si tenes la version 17 de kodi el easy advance kedo obsoleto ya q cambiaron parametros el xml tiene ser algo asi 1 838860800 10 4.0
pd: de nada
Sábado 26/08/2017, 18:39:46
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por King7

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, ?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
uru dilsculpa q me meta si tenes la version 17 de kodi el easy advance kedo obsoleto ya q cambiaron parametros el xml tiene ser algo asi 1 838860800 10 4.0
pd: de nada
aca una captura x q este foro es medio arcaico http://imgur.com/KKHpMQo
Sábado 26/08/2017, 18:44:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por King7

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, ?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
uru dilsculpa q me meta si tenes la version 17 de kodi el easy advance kedo obsoleto ya q cambiaron parametros el xml tiene ser algo asi 1 838860800 10 4.0
pd: de nada
Claro, pasa que las teles imaginate que mucha potencia de procesador y de ram, no tienen.
Las cifras de las configuración las conozco también.

Pero por eso preguntaba. Creo que para los tenemos un smart TV, es mejor engancharlo por un link directo a los canales. Porque no se ve tan fluido, como se ve en youtube o en vaughnlive, por poner un ejemplo. De todos modos, gracias.
Sábado 26/08/2017, 18:58:01
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por King7

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, ?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
uru dilsculpa q me meta si tenes la version 17 de kodi el easy advance kedo obsoleto ya q cambiaron parametros el xml tiene ser algo asi 1 838860800 10 4.0
pd: de nada
Claro, pasa que las teles imaginate que mucha potencia de procesador y de ram, no tienen.
Las cifras de las configuración las conozco también.

Pero por eso preguntaba. Creo que para los tenemos un smart TV, es mejor engancharlo por un link directo a los canales. Porque no se ve tan fluido, como se ve en youtube o en vaughnlive, por poner un ejemplo. De todos modos, gracias.
fijate si tu smart tiene como descargar apps alguna de client iptv y le cargas alguna lista m3u