Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 19:09:17
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, ?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
Yo lo bajé en el laburo en la pc... y me bajé algo para probar y me ví el último capítulo de Arrow. recién hoy estoy instalando en casa, es medio engorroso bajar los add ons. y recién me entero que lo podría poner en la tele... si averiguo más comento
Sábado 26/08/2017, 19:10:20
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Motrilu

Kodi y que el gato me la chupe
¿anda fluido los links que tenés en el Kodi, ?

Te digo porque el otro día configuré el Kodi con un addon que se llama Easy video settings (o Easy advanced settings), por el tema del problema de la carga del buffer.

Lo tengo en la tele, no lo tengo en la computadora y se que si no le configurás eso, como que no se ven bien los canales.
Yo lo bajé en el laburo en la pc... y me bajé algo para probar y me ví el último capítulo de Arrow. recién hoy estoy instalando en casa, es medio engorroso bajar los add ons. y recién me entero que lo podría poner en la tele... si averiguo más comento
Igual me parece que 10 mb que tengo es poco... debería pasar a 30
Sábado 26/08/2017, 19:18:32
25441 Posts - 12073 Puntos
todo interesante los diez ultimos comentarios
la fox brasil va a pasar los mejores partidos de cada fecha
hoy zafo por que pasan al Rojo
pero y cuando no lo pasen?
me parece qque son 3 partidos por fecha

y you tube por ahora es solo audio y rojadirecta hoy solo tiene 2 links y nada mas

es un tema importante como ver siempre al Rojo
Sábado 26/08/2017, 19:27:13
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

todo interesante los diez ultimos comentarios
la fox brasil va a pasar los mejores partidos de cada fecha
hoy zafo por que pasan al Rojo
pero y cuando no lo pasen?
me parece qque son 3 partidos por fecha

y you tube por ahora es solo audio y rojadirecta hoy solo tiene 2 links y nada mas

es un tema importante como ver siempre al Rojo
Vola de los Estados Unidos de Brasil a los EEUU.










SAF : Solo para Argentinos del Foro .
Sábado 26/08/2017, 19:35:50
62112 Posts - 20530 Puntos










Me parece coherente con el pensamiento del gobierno.
Los unicos privilegiados son los que tienen guita o viven duera del pais.

Y Direc TV no cobra un veinte extra. Porque la transmision entra por TyC Sport.

Ahora por ejemplo entro el Tanque Denus en Lanus, El Equipo de Pep Alfaro pierde 3 a 1 y en cualquier momento le meten otro.

Hoy en Colon jugo Viruta Cruyff. Vera Me di cuenta que jugaba porque en un corner lo enfocaron de cerca agarrandose en el area con los defensores contrarios.
Sábado 26/08/2017, 19:39:14
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Q podemos hacer?

Como piensan hacer para seguir el partido?
Roja directa
Sábado 26/08/2017, 19:45:53
774 Posts - 45 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Q podemos hacer?

Como piensan hacer para seguir el partido?
Skype! Videoconferencia! No tiene nada de ilegal y yo lo hice cuando mi mujer en el mundial 2014 estaba trabajando y no lo podía ver. Funciona de 10 y hasta lo podes ver en el celular!
Sábado 26/08/2017, 19:45:58
62112 Posts - 20530 Puntos
Lanus pierde 4 a 2 , Alfaro, Denis ex.
Roman Martinez, Acosta , Marcone que le paso la pelota entre las piernas en el cuarto gol y un rubiecito que no recuerdo el nombre y prefirio ir a jugar a Racing.

Todos juntitos dando lastima . Todos perdieron la oportunidad de jugar en el mas grande .
Sábado 26/08/2017, 19:52:36
62112 Posts - 20530 Puntos
A estos tenes que putear si no lo podes ver.



Los Super Chorros.





Sábado 26/08/2017, 19:56:22
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53









En Direc TV a los EEUU por Torneos y Competencias, estan transmitiendo tidos los partidos, uno atras del otro como la purga de Benito.

Ya transmitieron el 4 a 4 de Defensa y Justicia y Gimnasia.

Ahora estan con El Central del Ruso Rodriguez.

A las 20 esta anunciado Independiente Huracan .

Mas los partidos del Sabado que faltan y ya estan anunciando todos los del domingo.

Ayer estaba laburando y no se cuales transmitieron.
¿Cómo se llama el canal? Para engancharlo con el Exabyte en Kodi...
El Canal es el mismo de antes . Torneos y Competencias, lo unico diferente es que antes era futbol oara todos, pero cuando subio Macri emoezaron a televisar cualquier cosa, no habian horarios, programacion, nada.

Ahora con SAF . Te los meten uno atras del otro.
Ahora estan pasando la musiquita de cortina musical con videos de deportes y de repente empieza la transmision .
Sábado 26/08/2017, 19:58:53
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Con Nestor y Cristina el logo era





Te pasaban todos los partidow
Pasaban los partidos, por el canal 7, canal 9, América y Telefé.
Cuando Independiente se fue a la B, me tuve que comprar un televisor con internet para seguir todos los partidos.

Ya que los "amigos" de Independiente: Crónica TV, ESPN, Telefé Internacional, América 2 Internacional, Canal 9 Internacional, jamás pasaron al Rojo para el exterior.

ESPN, que tanto le soban la goma, desde el 2012 en adelante, solo te pasaba a Independiente en los clásicos y en ESPN 2, relatado por la gente de ESPN Colombia. Siempre le chupaban la verga a Bosta, a las Gallinas y a Tinelli: esos eran los únicos cuadritos que te televisaban siempre. Incluso cuando las gallinas estuvieron en la B, ESPN siempre los pasaba religiosamente para las retransmisiones en el exterior.

Todos esos chupa culos del gobierno, que ahora que les sacaron el curro del fútbol, están volviendo a la televisión por cable.
En la B televisaron de River la campaña completa entonces cuando nos toco a nosotros dije, bueno, coy a hacer fuerza por TV.
Ni un puto partido televisaron, tenia que buscar si encontraba algo por internet.
Sábado 26/08/2017, 20:02:20
62112 Posts - 20530 Puntos
Justo por Fox Sports transmiten la pelea de Mayweather tambien sin oagar nada.

Y ahi est , LDA todo Rojo, confirman la venta de Tagliafico al Newcastle ingles ,
Sale S. miño.
Rojo, azul y medias negras levantan los brazos .