Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 15:54:32
Menos mal que no te traje
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5749
    Vistas
149 Posts - 70 Puntos
Iturbe.
Iban a pagar como 4 palos verdes por el.
En su debut con el tijuana, [url=http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3491396]http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3491396
[/url]
             "Los de afuera son de palo."
Sábado 26/08/2017, 16:20:04
62756 Posts - 20678 Puntos
Lo decis por el gol que se devoro ?



Sábado 26/08/2017, 16:32:06
891 Posts - 330 Puntos
Banco a Holan, pero, digo: una pena que no haya puesto la misma vehemencia en no dejar ir al mejor jugador del equipo faltando 3 (tres!) dias para el cierre del libro de pases dejando a Independiente en clara desventaja al borde del incicio del torneo y en medio de una competencia Internacional...(ni hablar si se llevan a Tagliafico)...
Y tambien pregunto: Entonces la contratacion de Amorebieta (mamita) es 100% Holan?...es bueno saberlo.
Sábado 26/08/2017, 16:42:26
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por claudio1972

Banco a Holan, pero, digo: una pena que no haya puesto la misma vehemencia en no dejar ir al mejor jugador del equipo faltando 3 (tres!) dias para el cierre del libro de pases dejando a Independiente en clara desventaja al borde del incicio del torneo y en medio de una competencia Internacional...(ni hablar si se llevan a Tagliafico)...
Y tambien pregunto: Entonces la contratacion de Amorebieta (mamita) es 100% Holan?...es bueno saberlo.

a holan cuando llego le dijeron " economicamente estamos echos mierda, conformate con lo que te traemos y trata de revalorizar al plantel a ver si vendemos algo y salimos del pozo" Eso hizo. Trajo jugadores libres, me imagino que con un sueldo que no supera la media, se revalorizo el plantel y ahora lo que se puede vender, se vende.
Amorebieta? jugo dos partidos, uno muy bueno y otro muy malo. No es medio temprano para hacer juzgarlo?
Sábado 26/08/2017, 17:26:00
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por claudio1972

Banco a Holan, pero, digo: una pena que no haya puesto la misma vehemencia en no dejar ir al mejor jugador del equipo faltando 3 (tres!) dias para el cierre del libro de pases dejando a Independiente en clara desventaja al borde del incicio del torneo y en medio de una competencia Internacional...(ni hablar si se llevan a Tagliafico)...
Y tambien pregunto: Entonces la contratacion de Amorebieta (mamita) es 100% Holan?...es bueno saberlo.

a holan cuando llego le dijeron " economicamente estamos echos mierda, conformate con lo que te traemos y trata de revalorizar al plantel a ver si vendemos algo y salimos del pozo" Eso hizo. Trajo jugadores libres, me imagino que con un sueldo que no supera la media, se revalorizo el plantel y ahora lo que se puede vender, se vende.
Amorebieta? jugo dos partidos, uno muy bueno y otro muy malo. No es medio temprano para hacer juzgarlo?

disculpame en algo te equivocas muchos jugadores del rojo superan la media que vos supones de los que se gigliotti 54.000 dolares por mes pizzini sin jugar 450.000 pesos imaginate que amorebieta no vino por unos mangos.a mi entender el que viene libre si tiene trayectoria cobra bien como denis en su momento o lo que debe ganar ervitti saludos
Sábado 26/08/2017, 18:23:52
1473 Posts - 919 Puntos
hoy me di cuenta que soy feo y no tengo esperanzas
Sábado 26/08/2017, 18:33:54
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

Iturbe.
Iban a pagar como 4 palos verdes por el.
En su debut con el tijuana, [url=http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3491396]http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3491396
[/url]
Era a prestamo, nunca se habló de comprarlo!!!
Sábado 26/08/2017, 19:37:16
865 Posts - 366 Puntos
Para mi, iturbe siempre fue como benitez, tiene un balde en la cabeza, la unica diferencia es que cuando tuvo su veranito y jugó mas o menos bien, lo pudieron vender y nosotros, cuando benitez tuvo esos seis meses buenos, no se lo pudimos encajar a nadie, pero veo a uno de los dos y enseguida se me presenta la imagen del otro.
Sábado 26/08/2017, 19:53:10
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por claudio1972

Banco a Holan, pero, digo: una pena que no haya puesto la misma vehemencia en no dejar ir al mejor jugador del equipo faltando 3 (tres!) dias para el cierre del libro de pases dejando a Independiente en clara desventaja al borde del incicio del torneo y en medio de una competencia Internacional...(ni hablar si se llevan a Tagliafico)...
Y tambien pregunto: Entonces la contratacion de Amorebieta (mamita) es 100% Holan?...es bueno saberlo.
Aver, decinos vos como hace Holan para evitar que se valla Rigoni o Tagliafico si ponen la guita, o se quieren ir?
Con que facilidad critican a cualquiera!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 26/08/2017, 20:54:18
1077 Posts - 182 Puntos
No podemos decir lo mismo de menendez..se hizo una fiesta hoy con lanus
Fer
Sábado 26/08/2017, 21:41:51
35 Posts - 7 Puntos
Haber si apoyan de una vez y dejan de quejarse , parecen minas les das un collar y te dicen no queria una pulcera, escuche q domingo era malo y hoy esta jugando bien
Domingo 27/08/2017, 22:45:59
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por claudio1972

Banco a Holan, pero, digo: una pena que no haya puesto la misma vehemencia en no dejar ir al mejor jugador del equipo faltando 3 (tres!) dias para el cierre del libro de pases dejando a Independiente en clara desventaja al borde del incicio del torneo y en medio de una competencia Internacional...(ni hablar si se llevan a Tagliafico)...
Y tambien pregunto: Entonces la contratacion de Amorebieta (mamita) es 100% Holan?...es bueno saberlo.
Aver, decinos vos como hace Holan para evitar que se valla Rigoni o Tagliafico si ponen la guita, o se quieren ir?
Con que facilidad critican a cualquiera!
Supongo que no escapó al analisis del DT que un mamarracho la forma en que se dio la transferencia de Rigoni. Claramente fuimos perjudicados por los tiempos, ahora hay que salir al mercado desesperados a traer cualquier muerto por un vagon de guita... No le digo como hacer su trabajo ni a Holan, ni a nadie. No es lo que estoy diciendo, no entendiste nada. Está al frente del equipo. me parece que hay cosas que NO se pueden permitir, nada mas.
Domingo 27/08/2017, 22:51:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Iturbe es terrible lavado de dinero, una mentira enorme que siempre infló el periodismo. En un mundo serio ese muñeco sería cartonero en la villa 1-11-14, pero resultó ser terrible negociado del futbol