Lunes 28/08/2017, 03:42:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marcelo95725741
Escrito por Boardwalk36
No lo puedo ni ver al Chavo Fucks pero el que me la pasé puteándolo anoche fue al bambino pons, no pegó un nombre y se cansó de relatar como tenía que jugar huracan para ganarnos y eso que supuestamente es hincha de san silencio
que se vaya a la concha de su madre, bambino pelotudo gagá
No podes odiar al bambino ¿que te hizo?
[u][b]no pegó un nombre y se cansó de relatar como tenía que jugar huracan para ganarnos y eso que supuestamente es hincha de san silencio
[/b][/u]No entendes ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/08/2017, 03:43:49
Escrito por gian del rojo!!!!
el chavo fucks es el peor hincha de independiente q conosco!
porque ? porque te dice la verdad cuando duele ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/08/2017, 03:46:03
Escrito por rigby
unos pelotudos los tres , bambi le erraba a los nombres y le decias barcos a barco ,Renato comparó uba jugada perdorra de romero gamarra con la jugada de maradona en el mundial , y el chavo enfermizo , parece que cada vez sabe menos , decia que el gol de Leandro había sido de un toque y eso hablaba que era un buen pase , malismo !!! no fue de un toque ! le pego de la nedialuna , le cruzo de palo y el le marco el pase a meza corriendo en diagonal ! y comentarios asi tiro un monton !!!
no entendí.... que le haya pegado desde la medialuna ,porque no puede ser de un toque ?? bah,nose a que te referis vos y a que se refiere el Chavo con "a un toque "
Lunes 28/08/2017, 03:48:51
2571 Posts - 746 Puntos
Vayan a la cancha y dejen la caja boba
Lunes 28/08/2017, 03:52:52
Escrito por gonzarojo08
Escrito por enrique angel garcia jabif
Mamita!!!, la camara filma al do de Dios!!!!!
Eso fue lo peor de la transmisión, las cámaras muy muy arriba, ojalá lo arreglen.
Na,me parece espectacular desde ahi ... odio las transimsiones desde las tribunas bajas
Lunes 28/08/2017, 08:36:47
1533 Posts - 400 Puntos
El Bambino que se dedique a relatar ligas de afuera que si tira verduras con los nombres nadie lo nota.
Todavía no se como sigue currando con los relatos. Es insoportable.
Lunes 28/08/2017, 08:43:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Lobo,estas?
Lo del Bambino fue vomitivo, no acertó un nombre, me hizo putear jugadores al pedo..
No ve un carajo, en el 3er. gol, la devolucion al balde dijo era Fernandez y despues se dio cuenta que fue el torito....
Encima no se puede poner la radio porque va a destiempo con la TV
Lunes 28/08/2017, 08:53:40
3073 Posts - 866 Puntos
Coincido en que tanto el relato como los comentarios dejaron mucho que desear.
Al pobre pibe que estaba en campo tirando info del Rojo el boludo del chavo lo interrumpía constantemente....
El bambino me cae simpatico pero dale hijo de puta no pegaste una, te trabaste, mandaste cualquier verdura (en el 2do manda un "porque si de cabalgar se trata...eee...independiente te juega de contra"?????)...en fin, una garcha.
Lunes 28/08/2017, 09:44:03
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por gonzarojo08
Escrito por enrique angel garcia jabif
Mamita!!!, la camara filma al do de Dios!!!!!
Eso fue lo peor de la transmisión, las cámaras muy muy arriba, ojalá lo arreglen.
Tal cual, antes estaba muy abajo (horrible era) y ahora se zarparon de alto.
Lunes 28/08/2017, 10:00:01
2356 Posts - 410 Puntos
La televisación estuvo bien en hd se ve perfecto, los relatores son todos iguales inflan jugadores o los bombean, lo nombran aunque ni la toquen y cuando sale un pase mal aunque sea otro. Lo del chavo si es amigo del técnico o esta de acuerdo con la comisión directiva esta todo bien sino todo mal.
Lunes 28/08/2017, 10:48:46
705 Posts - 234 Puntos
la verdad que para ser "el nuevo orden del futbol argentino" no estuvo tan mal
no pusieron ninguna propaganda tapando la pantalla, no promocionaron ninguna novela en telefe y solo hablaron de que jugaba boca menos de 10 veces
para ver al rojo es un cambio muy grande, despues vi otros partidos y paso todo lo que agradesco que no haya pasado con nosotros
si las propagandas de las novelas las ponen en pantalla en los partidos de bosta y riber, yo feliz de la vida porque no los pienso ver
ahora bien, la unica forma que pague este servicio es si me arman un pack para ver al rojo y me sale menos, los demas equipos no me interesan
Lunes 28/08/2017, 12:10:14
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por ReyDC7L
El forro del Bambino le erraba a todo. Se confundía a Fernandez con Barco!! Uno mide 30 cm menos, no puede ser
Todos eran Barco para el boludo ese, Barco se la pasaba a Barco, quedaba para Barco y le tiraba el centro a Barco.