Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 10:47:32
325 Posts - 140 Puntos
CHE NO HABLEN MAL DE MACRI PORQUE TE BANEAN !!

EEE LOKO AGUANTE EL GATO
Martes 29/08/2017, 10:51:17
65 Posts - 30 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Barrilito_1205



Macri 2019 ( aca espero que se hayan extinguido todos los K si Dios quiere)
Peña 2023
Peña/Macri 2027
Macri/Peña 2031
Vidal 2035
Larreta 2039
.
El idiota sos vos que sos como la Rincon...vamos a volver canta la drogadicta de mierda esa jajajaja a la carcel van a volver
Las 10 promesas de los K que jamas cumplieron
Martes 29/08/2017, 10:57:03
65 Posts - 30 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Tangocero1

Escrito por Marcelo95725741

A sergio se le borraron todoslosarchivos, ayer le pregunte que le habia pasado y dijo que se le descajeto el ordenador este es el mensaje privado que me envio despues que le pregunte si era un DU:
17:35✔✔NO, SOY EL "ORIGINAL" ...No sé que pasó !!..Tuve un problema en mi PC y luego de solucionarlo quise entrar como siempre en la opción"infierno rojo" y no me reconoció , entonces probé entrar por "google"y se me borraron todos mis datos ( post, puntos, temas, seguidores , fotos ...SE BORRÓ TODO !!...ES COMO QUE SE HABÍAN BORRADO MIS CONTRASEÑAS ....TODAVÍA NADIE ME DIÓ UNA SOLUCIÓN .. ABRAZO ROJO ...01:46✔
Marcelo, seria dificil que un DU reconociera serlo... lo que dice el mensaje del supuesto SDD, no se entiende bien porque, por mas que explote tu computadora, la historia como usuario esta en el servidor, salvo que en un ataque cibernetico al mismo, alguien le haya deleteado su historial en el foro... quizas fue Mugricio cansado de tanto ataque y pedido de helicoptero!!!. Ademas, este "SDD" es usuario hace 7 meses!!!. Un caso raro como el de Guido Fakes...
Creo que sergio tenia un doble user por las dudas, según me comento algunos moderadores lo habrían amenazado con que no politizara el foro viste...
Los mismos moderadores que me banearon por dos semanas pero no me devolvieron la cuenta en un mes porque dije "lacras". Un asco de macristas son
Me parece perfecto...es mas a los chupaortos K les deberian cobrar para opinar aca...400 o 500 pesos asi se van al foro de promiedos a despotricar como los ratas que entran a quejarse del pack futbol

Porque de los que no pagan el pack 15 % no podrá hacerlo...los demás no lo hacen de ratas que son

Y los fans k guita deben tener si tuvieron todo gratis durante 12 años
Las 10 promesas de los K que jamas cumplieron
Martes 29/08/2017, 11:16:26
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Arian Avilan

No me había dado cuenta que no es el sergio original , QUIERO AL VERDADERO ! (?)
seee. .. la otra vez le dije de todo al pavote este, pensando que era el otro pavote, y no me contestó mass.. raro no?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 29/08/2017, 11:19:21
2896 Posts - 1283 Puntos
FUENTE: C5N .... ( EL MONO NAVARRO) TE FALTO DECIR ESO KAVERNIKOLA
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 29/08/2017, 13:03:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergiodedominico

Comento para que desaparezcan ésta CATERVA DE CEOS DELINCUENTES ...
En 2 anios se van y vendran otros que... no seran mejores.
Mientras que los que vengan dejen de robarnos con TARIFAZOS de 500% y no pretendan reducir al OBRERO a la ESCLAVITUD como en BRASIL , ¡¡que venga cualquiera!! , pero del CAMPO POPULAR , nunca más UN OLIGARCA en el sillón de RIVADAVIA ...
Del campo popular asi como Menem, De la Rua o CFK??, algo asi de popular o mas???
Martes 29/08/2017, 14:28:09
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Tangocero1

Escrito por Marcelo95725741

A sergio se le borraron todoslosarchivos, ayer le pregunte que le habia pasado y dijo que se le descajeto el ordenador este es el mensaje privado que me envio despues que le pregunte si era un DU:
17:35✔✔NO, SOY EL "ORIGINAL" ...No sé que pasó !!..Tuve un problema en mi PC y luego de solucionarlo quise entrar como siempre en la opción"infierno rojo" y no me reconoció , entonces probé entrar por "google"y se me borraron todos mis datos ( post, puntos, temas, seguidores , fotos ...SE BORRÓ TODO !!...ES COMO QUE SE HABÍAN BORRADO MIS CONTRASEÑAS ....TODAVÍA NADIE ME DIÓ UNA SOLUCIÓN .. ABRAZO ROJO ...01:46✔
Marcelo, seria dificil que un DU reconociera serlo... lo que dice el mensaje del supuesto SDD, no se entiende bien porque, por mas que explote tu computadora, la historia como usuario esta en el servidor, salvo que en un ataque cibernetico al mismo, alguien le haya deleteado su historial en el foro... quizas fue Mugricio cansado de tanto ataque y pedido de helicoptero!!!. Ademas, este "SDD" es usuario hace 7 meses!!!. Un caso raro como el de Guido Fakes...
Creo que sergio tenia un doble user por las dudas, según me comento algunos moderadores lo habrían amenazado con que no politizara el foro viste...
Los mismos moderadores que me banearon por dos semanas pero no me devolvieron la cuenta en un mes porque dije "lacras". Un asco de macristas son
Alguien sabe quiénes son esos moderadores macristas? Javier acuario debe ser uno... Y los otros
Martes 29/08/2017, 19:11:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Mi viejo pasó de cobrar $ 17.000 a $ 32.000, decile que está mal y te caga a trompadas, está feliz de la vida, no entiendo lo de los $ 50 que ponen, cómo les gusta seguir mintiendo, no les alcanzó con 12 años?
No es mentira, y en el caso de tu padre tal vez funciono. Pero de base, la justicia utiliza el indice ISBIC para actualizar los haberes y ANSES INGR hasta 1995 y RIPTE desde 1995. Los que usa ANSES da un calculo inferior sin lugar a dudas, y posiblemente si el haber de tu padre paso de 17 a 32 mil pesos, debiera cobrar aun mas. Cada uno se conforma con lo que le parece mejor, la realidad es que si no se acepta esto se debe hacer un juicio de entre 6 y 8 años.

Mi suegra cobra 16000 de jubilación y la reparacion historica llevaria su haber a 16700, "tres empanadas". Por que?? Porque el calculo surge de un sistema que se diseño sin seguir la letra de ley, toma determinados parametros del historial laboral, los ajusta de X forma, y los datos que el sistema no tiene registrado los repite de otros periodos.... por ese motivo hay personas que les ofrecen $50.- otros $700 y pocos como a tu padre. 

Por otro lado, los autonomos y regimenes anticipados ni siquieran entran en la reparación historica. 
Martes 29/08/2017, 19:16:30
65 Posts - 30 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por JAVIKANT

Mi viejo pasó de cobrar $ 17.000 a $ 32.000, decile que está mal y te caga a trompadas, está feliz de la vida, no entiendo lo de los $ 50 que ponen, cómo les gusta seguir mintiendo, no les alcanzó con 12 años?
No es mentira, y en el caso de tu padre tal vez funciono. Pero de base, la justicia utiliza el indice ISBIC para actualizar los haberes y ANSES INGR hasta 1995 y RIPTE desde 1995. Los que usa ANSES da un calculo inferior sin lugar a dudas, y posiblemente si el haber de tu padre paso de 17 a 32 mil pesos, debiera cobrar aun mas. Cada uno se conforma con lo que le parece mejor, la realidad es que si no se acepta esto se debe hacer un juicio de entre 6 y 8 años.
Es mentira...porque por algunos casos que cobran solo 50 pesos mas ya bardean a medio mundo....en vez de averiguar si alguno cobra mas....yo di ejemplos de los casos y la mayoria de los que hable cobro arriba de 500 pesos hasta los de 3, 5 y 10 lucas mas....

Los chupaortos K conocieron a dos que les correspondia 75 pesos y ya empezaron a tirar mierda
Las 10 promesas de los K que jamas cumplieron
Martes 29/08/2017, 21:24:45
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por luchocrzz

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Tangocero1

Escrito por Marcelo95725741

A sergio se le borraron todoslosarchivos, ayer le pregunte que le habia pasado y dijo que se le descajeto el ordenador este es el mensaje privado que me envio despues que le pregunte si era un DU:
17:35✔✔NO, SOY EL "ORIGINAL" ...No sé que pasó !!..Tuve un problema en mi PC y luego de solucionarlo quise entrar como siempre en la opción"infierno rojo" y no me reconoció , entonces probé entrar por "google"y se me borraron todos mis datos ( post, puntos, temas, seguidores , fotos ...SE BORRÓ TODO !!...ES COMO QUE SE HABÍAN BORRADO MIS CONTRASEÑAS ....TODAVÍA NADIE ME DIÓ UNA SOLUCIÓN .. ABRAZO ROJO ...01:46✔
Marcelo, seria dificil que un DU reconociera serlo... lo que dice el mensaje del supuesto SDD, no se entiende bien porque, por mas que explote tu computadora, la historia como usuario esta en el servidor, salvo que en un ataque cibernetico al mismo, alguien le haya deleteado su historial en el foro... quizas fue Mugricio cansado de tanto ataque y pedido de helicoptero!!!. Ademas, este "SDD" es usuario hace 7 meses!!!. Un caso raro como el de Guido Fakes...
Creo que sergio tenia un doble user por las dudas, según me comento algunos moderadores lo habrían amenazado con que no politizara el foro viste...
Los mismos moderadores que me banearon por dos semanas pero no me devolvieron la cuenta en un mes porque dije "lacras". Un asco de macristas son
Alguien sabe quiénes son esos moderadores macristas? Javier acuario debe ser uno... Y los otros?
Muchachos

No digan giladas.

Lucho y Sergio. Sus cuentas no están baneadas.
Tienen que salir de estos perfiles para entrar a sus usuarios anteriores.

Lucho fuiste baneado y restablecido, pero nunca volviste a tu cuenta.

Sergio, todo está normal, no estás baneado, no sé si te olvidaste la clave.... Tenes que desloguearte de este perfil y entrar al tuyo.

A mi no me van a decir macrista, todo el foro sabe que detesto al gorra ese.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 30/08/2017, 13:53:41
7 Posts - 0 Puntos
Che SIR Ferdinand les conto que esta en el otro foro con Cutulu Nachote, Virginio, Escombro y el Cordobes? Que no quiere que se sepa para que aca lo dejen seguir chupando pija K...les bardeas a los amiguitos y te baneaEs como el pelotudo de Devil en una epoca no tienen vida y se hacen los machos baneando aca jajajajajajaPIOJOSO comprate una vida, sos moderador de un foro PELOTUDO no sos nada no te das cuenta? de un foroAh y al Puma, el MOGOLICO de SERGIO DE DOMINICO y todos los K.....les va a doler el ORTO DE POR VIDAA todos los k del foro....CHUPENME LA VERGA.............HIJOS DE PUTAJajajajajajaja chau putitos K.....y a los hinchas del rojo de verdad...en breve volvere...como siempre estos boludos creen queme ganan y siempre vuelvo jajajajaja
Jueves 31/08/2017, 02:41:47
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Marciano

Estoy confundido, o sea que este olfa no es el mismo viejo choto insoportable de siempre? poero si escriben igual y las mismas boludeces! Mi sentido anti soretes k esta recalculando
Con solo leerte nos damos cuenta la clase de persona que sos 🤧😷💩