Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 17:41:31
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Soraplin

Juego medio pelotudo, pero si estas al pedo es divertido je

Mi carrera sería medio pelo..

Platense
Flandria
Yupanqui
Ñuls
Almagro
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 29/08/2017, 17:41:33
306 Posts - 148 Puntos
Villa Dalmine
Los Andes
Sportivo Belgrano
Boca Unidos
(no tengo seguidores ) por ende coloco mi año de nacimiento que es el 93 me retiro en ♥ INDEPENDIENTE ♥
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Martes 29/08/2017, 20:57:58
7702 Posts - 1026 Puntos
Ni ganas de empezar a armar eso, solo voy a decir que si hubiera jugado al fulbo y llegado al Rojo, no me iría en la puta vida (siempre y cuando yo no sea un cáncer futbolistico como Fr*d*s jaja)... es más, la otra vez soñé que le hacía un gol a un equipo random (posta no me acuerdo) en la final de la Libertadores y se venía el estadio abajo.... una hermosura.... desde el espacio seguro se veía un puntito rojo en Avellaneda de la locura que era eso
sumate! 
Martes 29/08/2017, 21:34:00
329 Posts - 107 Puntos
Independiente (1era etapa)
Barcelona
Sevilla
Independiente (2da etapa)
Shangai shenshua (robar)
Martes 29/08/2017, 21:38:50
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Barrilito_1205

No entendi las ultimas cifras como se consiguen pero al ver que fracase en Los Andes me autoretiro sin chistar y hago un plan para devolverle la plata de las entradas a los que alguna vez me vieron sobre el verde cesped....jajajajaja
A todos los que nacimos en mayo nos toca ese destino de mierda. En fin, por lo menos no nos toca septiembre.
Yo soy de septiembre. Pero te juro q el tiempo q estuve jugando ahí hice 3 goles en contra y me expulsaron 10 veces
Martes 29/08/2017, 21:47:36
65 Posts - 30 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Marciano

No entendi las ultimas cifras como se consiguen pero al ver que fracase en Los Andes me autoretiro sin chistar y hago un plan para devolverle la plata de las entradas a los que alguna vez me vieron sobre el verde cesped....jajajajaja
A todos los que nacimos en mayo nos toca ese destino de mierda. En fin, por lo menos no nos toca septiembre.
Yo soy de septiembre. Pero te juro q el tiempo q estuve jugando ahí hice 3 goles en contra y me expulsaron 10 veces
Pablo Perez el bostero es Gandhi al lado tuyo jajaja
Las 10 promesas de los K que jamas cumplieron
Martes 29/08/2017, 22:47:02
1723 Posts - 100 Puntos
Rosario Central
El Povenir
River Plate
Unión de Sunchales
Como tengo 0 seguidores, creo que el ser leyenda en Sunchales me hace retirar ahí y le ponen mi nombre al estadio.
Martes 29/08/2017, 23:25:33
1199 Posts - 1646 Puntos

Escrito por LINFA

Escrito por Marciano

Pablo Perez el bostero es Gandhi al lado tuyo jajaja
Si, le gané por una expulsión
Miércoles 30/08/2017, 12:43:37
201 Posts - 126 Puntos
Debute en ferro
Fracase en uai urquiza (mierda que era malo)
Ne recupere en Cipolletti
Fui leyenda en atentos... Brown de pto madryn
Y me retire robando en el ciclon, con participación en el bailando incluida

Si terminara conduciendo no todo pasa te digo que la diegodiazie condetodo
Miércoles 30/08/2017, 13:52:38
7 Posts - 0 Puntos
Che SIR Ferdinand les conto que esta en el otro foro con Cutulu Nachote, Virginio, Escombro y el Cordobes? Que no quiere que se sepa para que aca lo dejen seguir chupando pija K...les bardeas a los amiguitos y te baneaEs como el pelotudo de Devil en una epoca no tienen vida y se hacen los machos baneando aca jajajajajajaPIOJOSO comprate una vida, sos moderador de un foro PELOTUDO no sos nada no te das cuenta? de un foroAh y al Puma, el MOGOLICO de SERGIO DE DOMINICO y todos los K.....les va a doler el ORTO DE POR VIDAA todos los k del foro....CHUPENME LA VERGA.............HIJOS DE PUTAJajajajajajaja chau putitos K.....y a los hinchas del rojo de verdad...en breve volvere...como siempre estos boludos creen queme ganan y siempre vuelvo jajajajaja
Miércoles 30/08/2017, 14:08:08
30971 Posts - 690 Puntos
-El porve
-El porve
- Juevtud unida
-San Martin de Tucuman
- Mitre de stgo del estero

UN CARRERON HICE.
SUERTE Q ESTUDIÉ (?)
Miércoles 30/08/2017, 14:49:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PachoCAIIFC

Che SIR Ferdinand les conto que esta en el otro foro con Cutulu Nachote, Virginio, Escombro y el Cordobes? Que no quiere que se sepa para que aca lo dejen seguir chupando pija K...les bardeas a los amiguitos y te baneaEs como el pelotudo de Devil en una epoca no tienen vida y se hacen los machos baneando aca jajajajajajaPIOJOSO comprate una vida, sos moderador de un foro PELOTUDO no sos nada no te das cuenta? de un foroAh y al Puma, el MOGOLICO de SERGIO DE DOMINICO y todos los K.....les va a doler el ORTO DE POR VIDAA todos los k del foro....CHUPENME LA VERGA.............HIJOS DE PUTAJajajajajajaja chau putitos K.....y a los hinchas del rojo de verdad...en breve volvere...como siempre estos boludos creen queme ganan y siempre vuelvo jajajajaja
Oia, mirá, un cogidito... de tanto en tanto salen de la tumba...