Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 18:58:36
26050 Posts - 12201 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dinosaurio 66

todo por una vagabunda se metio en tal quilombo................................espero que zafe
Sea vagabunda o de la alta sociedad no se viola a una mujer.

Si fue como contó la piba que se coma toda la cana por hijo de puta.
.
Dejalo. Cuando sos viejo odias a las mujeres. A mi papá también le pasa
Que comentario estupido mas viniendo de Guy es normal

Odiar a las mujeres ?
La cosa mas linda que hay y las voy a odiar??
Si tu viejo es de ese estilo no me vengas a comparar otario

Viejos son los pendejos de tus testiculos,babaca

Ojalá Zarate zafe
A una tipa que va a una casa sabiendo que va a cojer y hay mas tipos no le creo lo que hable

Lunes 04/09/2017, 19:00:46
2104 Posts - 983 Puntos
"logró sacárselo de encima hasta que el futbolista eyaculó, se levantó de la cama, se puso el calzoncillo y salió de la habitación"
Y después se fue a bañar a la casa y a eliminar una prueba crucial xD que inteligente.
FIRMO
Lunes 04/09/2017, 19:03:57
26050 Posts - 12201 Puntos
Aqui muchos opinan y ni saben lo que de verdad pasó esa noche,hipocresia a full
Lunes 04/09/2017, 19:05:29
2097 Posts - 924 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

todo por una vagabunda se metio en tal quilombo................................espero que zafe
Sere curioso. Tenes hijas?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 04/09/2017, 19:12:59
792 Posts - 155 Puntos
Si hizo lo que relata la víctima que vaya en cana, pero es raro que Benítez estando en la midma cama no se haya despertado
Lunes 04/09/2017, 19:19:06
161 Posts - 78 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dinosaurio 66

todo por una vagabunda se metio en tal quilombo................................espero que zafe
Sea vagabunda o de la alta sociedad no se viola a una mujer.

Si fue como contó la piba que se coma toda la cana por hijo de puta.
.
Dejalo. Cuando sos viejo odias a las mujeres. A mi papá también le pasa
Que comentario estupido mas viniendo de Guy es normal

Odiar a las mujeres ?
La cosa mas linda que hay y las voy a odiar??
Si tu viejo es de ese estilo no me vengas a comparar otario

Viejos son los pendejos de tus testiculos,babaca

Ojalá Zarate zafe
A una tipa que va a una casa sabiendo que va a cojer y hay mas tipos no le creo lo que hable

Qué mierda tiene que ver?? aunque haya 20 tipos si la mina dice que no ninguno tendría que tocarla, espero que no tengas ningún hijo si los educás así. Y si tenés una hija ojalá no tenga que vivir esa situación de mierda.
Lunes 04/09/2017, 19:28:14
3762 Posts - 812 Puntos
Tengo entendido que la piba era la novia de Benitez de hacia un tiempo, por eso estimo, confiaba en su novio y por eso fue al departamento por mas que haya otros amigos del balde .
Lunes 04/09/2017, 19:46:06
169 Posts - 39 Puntos
Si se comprueba que vaya en cana, bien ganado lo tiene.

Por otro lado, yo no creo que la mina haya fabulado, o quiera sacarle guita, si era así hubiese arreglado hace tiempo y se cortaba.

Si la denuncia sigue, y la mina se expone de esa manera es raro pensar en una mentira.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Lunes 04/09/2017, 19:50:14
218 Posts - 144 Puntos
No cierra algo ahi...gato encerrado
Catrocai
Lunes 04/09/2017, 19:54:27
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por SkrezZ

"logró sacárselo de encima hasta que el futbolista eyaculó, se levantó de la cama, se puso el calzoncillo y salió de la habitación"
Y después se fue a bañar a la casa y a eliminar una prueba crucial xD que inteligente.
Mmm me pa q no se baño. X eso está hasta las manos zarate.
Leí una versión, que la mina se calentó cuando el flaco acabó atroden.
Un tema muy delicado para tocar de oído. Y el relato de la piba no ayuda mucho, se dió cuenta cuando la penetro? Y antes que onda o la mina duerme con las gambas abiertas?
Pero bueno también es cierto que x algo llego hasta esta instancia la mina, digo evidentemente algo le hizo mal. Si hubiera sido guita no hubieran llegado al juicio.
Espero lleguen a la verdad y el respondable pague las consecuencias sea zarate o la piba.
Lunes 04/09/2017, 20:03:30
1621 Posts - 461 Puntos
Me resulta poco creíble que sea una violación en la misma cama donde esta Benítez, osea, si la estan violando la mina hubiera gritado y hubiera hecho movimientos bruscos en los que si o si se hubiera despertado Benítez. Para mi hubo garche consentido y al enterarse Benítez de esto la mina tiró que era violación.

Si fue como dice la mina tiene que ir sopre si o si el chabón.

Ahora... Zárate es todo pelotudo. Siendo futbolista como te vas a meter con la mina de un compañero de equipo. Le deben llover miles y se mete en un quilombo el pajerazo.
 
Lunes 04/09/2017, 20:03:42
62756 Posts - 20678 Puntos


Sueño pesado tiene Benitez !