Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/09/2017, 14:03:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Para mi esto sería una cama, hasta que se demuestre lo contrario! Muchas cosas no me cierran...
Martes 05/09/2017, 17:03:56
3500 Posts - 547 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dinosaurio 66

todo por una vagabunda se metio en tal quilombo................................espero que zafe
Sea vagabunda o de la alta sociedad no se viola a una mujer.

Si fue como contó la piba que se coma toda la cana por hijo de puta.
.
Dejalo. Cuando sos viejo odias a las mujeres. A mi papá también le pasa
Que comentario estupido mas viniendo de Guy es normal

Odiar a las mujeres ?
La cosa mas linda que hay y las voy a odiar??
Si tu viejo es de ese estilo no me vengas a comparar otario

Viejos son los pendejos de tus testiculos,babaca

Ojalá Zarate zafe
A una tipa que va a una casa sabiendo que va a cojer y hay mas tipos no le creo lo que hable

no aclares ke oscurece,,, del hecho ni opinión porque no estuve ahí. Ahora; yo la primera vez que cogí con mi primera novia, había un amigo en casa que se había quedado a dormir, se la tenía que haber garchado él también ya que estaba ahí?
De lo que nadie habla ni pregunta es si hubo INGESTIÓN DE ALCOHOL Y/O BARBITURICOS ....¿¿Se les hizo un exámen de toxicología a los 4 que estuvieron esa noche en el depto ?? ....
Todos sabemos que la policía en ARGENTINA investiga para el orto ....Ahora, ZÁRATE debe demostrar que la relación fué "consentida", porque de no poder demostrarlo , está hasta las pelotas !!!...
No sería al revés? No será la mina la encargada de demostrar que la cosa no fue consentida?
Martes 05/09/2017, 17:28:30
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Si hizo lo que relata la víctima que vaya en cana, pero es raro que Benítez estando en la midma cama no se haya despertado
pasa que a veces esta en la cancha jugando y sigue dormido. que queres..... venia casi de madrugada talvez algo chupeteado ,fifo y luego se apoliyo y a las pocas horas el y zarate estaban en el entrenamiento,, bien profesionales los dos... ademas no esta claro si era noviecita de benitez o un levante de ocasion en un boliche obvio no justifica el hecho de la violacion pero la verdad irte de encame sabiendo que hay mas gente en el derpa es algo atipico me parece yo creo que lo van a zafar benitez y el otro pibe declarando que la fifada fue consentida o hasta negarla,lastima por zarate si se le da contra se arruino la vida y la carrera en cuanto a la minita no se.... a ver si en una de esas es botinera..... medio turbio todo esto ya que habra que ver si solo quiere justicia o un resarcimiento economico en fin se vera
Martes 05/09/2017, 17:37:33
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Si yo fuera Sherlok Holmes, cuantas cosas que no me cierran.

Benitez dormido al lado no escucha nada.
La puerta abierta o los amigos tenian llave.
Ella dormida que pensaba ? Que estaba soñando ?
Cuando se desperto Benitez ?



Este caso me huele a Gato encerrado !

y la foto no ayuda mucho .
benitez se desperto contra huracan despues de un largo sueño que se mantenga en vigilia por el bien de el y del rojo
Martes 05/09/2017, 17:46:03
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por Catro

No cierra algo ahi...gato encerrado
Pensaba lo mismo, se puede ser tan boludo aunq viendo la cara del pibe no tiene cara d supuesto violín, no sé hay cosas q dejan q pensar, y que benitez no se haya despertado tampoco cierra, únicamente q se haya tomado algo muyyyy fuerte q hizo que no se despertara por varias horas...
pero a las pocas horas fue al entrenamiento como llego? con resaca y pajerizadito ''


'





o
Martes 05/09/2017, 19:14:18
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Que vaya 100 años preso
Si es culpable si, pero esperemos el veredicto.
"Mas contento que perro con dos colas"