Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 20:43:07
PLAYAS DE BRASIL!
  • 1
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15626
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Hola muchachos como andan tanto tiempo? ?

Yo casi sin tiempo para nada.. mucho laburo. .


Hice este topic porque estoy con muchas ganas de ir de vacaciones una semana a brasil, en febrero seguramente, con mi familia, ósea, mi mujer y me hijita de 2 años (para esa fecha ya va a tener 3).

El tema es que no conozco nada, estoy viendo fotos y esas cosas y la verdad que las playas son un sueño, muy lindas.

Lo que buscó es una playa linda (bahh todas son lindas) tranquila, que sea agua cálida y que sea familiar, no con tantos adolescentes o boludones haciéndose los adolescentes insoportables. .


Tengo en vista PORTO DE GALINHAS, pero no sé bien que tal será. Tal vez acá hay varios que viajaron y conocen y me tiran mejor data!!


Que opción seria lindo de todas las playas de Brasil? 

Ojo tengan en cuenta que voy en familia y con mi hijita, por eso es la búsqueda de tranquilidad y que sea familiar la playa en lo posible. 


Gracias! !!

A darle átomos!! 
Lunes 04/09/2017, 20:46:42
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Nunca fui a la playa, sólo una vez a mar del plata y 1 solo día pero casi ni cuenta esa vez jaja.


Es verdad lo del agua que es cálida? Parezco un aborigen pero realmente no conozco y estoy con muchas ganas de irme para allá después de tanto trabajo y descansar en familia.

Gracias amigos!!

.

A darle átomos!! 
Lunes 04/09/2017, 21:07:02
24780 Posts - 11909 Puntos
Te olvidaste de preguntarme a mi,ahora lo voy a pensar de ayudarte
Lunes 04/09/2017, 21:13:47
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Te olvidaste de preguntarme a mi,ahora lo voy a pensar de ayudarte

Jajajaja pero a vos amigo no hace falta que te pregunte si ya se que vas a ayudarme como siempre
A darle átomos!! 
Lunes 04/09/2017, 21:18:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Si es por un lugar tranquilo , familiar, para ir en familia mis mejores vacaciones dueron en Santa Teresita y esta mucho mas cerca que Brasil.










Yo fui dos años en Diciembre antes que llegara todo el malon de turistas y fue el paraiso, los dueños de los comercios te atienden como un rey, vas a la playa y ni tenes que estar cuidando a los chicos, fui con mi nene de 4 y la nena de 5 .
A la tarde tenes todos los restaurantes para elegir, salir a caminar ir a videos juegos sin que te empujen o esten todos histericos.
Lunes 04/09/2017, 21:23:53
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Dani53

Si es por un lugar tranquilo , familiar, para ir en familia mis mejores vacaciones dueron en Santa Teresita y esta mucho mas cerca que Brasil.










Yo fui dos años en Diciembre antes que llegara todo el malon de turistas y fue el paraiso, los dueños de los comercios te atienden como un rey, vas a la playa y ni tenes que estar cuidando a los chicos, fui con mi nene de 4 y la nena de 5 .
A la tarde tenes todos los restaurantes para elegir, salir a caminar ir a videos juegos sin que te empujen o esten todos histericos.

Jajajaja creo que eso es tiempo pasado. . No creo que todo sea como en ese entonces. .

Pero lo que busco no creo que lo encuentre en la costa argentina, lamentablemente el mar no es lo mismo que alla, y creo que tampoco la gente (lastimosamente)

Ojalá tuviéramos playas como los brasileros, pero no puede ser posible por Muchas cuestiones.
A darle átomos!! 
Lunes 04/09/2017, 21:41:44
11944 Posts - 3226 Puntos
FUA... yo soy un bicho raro,ademas de soltero ..RÍO, CAMBORIU,FLORIANOPOLIS ahi va mucha familia,pero tb es de mucha joda... tranquilo lo que vi es BUZIOS Y MAS AL NORTE,PERO MAS CARO...Que se yo una hermosura Buzios ,muchas palyas distintas en un solo lugar ...pero fui solo un día,el lunes después de perdr la final contra Alemania,,creo que si voy 10 días a Buzios me suicido del aburrimiento,pero bueno,vos vas en flia , te alquilas un Buggy por 24 hs o Por semana y sos un rey
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/09/2017, 21:43:25
13189 Posts - 4880 Puntos
Suerte phil que la pases lindo!!#
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/09/2017, 21:58:22
4862 Posts - 136 Puntos
esta semana que paso estuve en rio, y barra da tijuca es tremendo, estás a 40' de copacabana e ipanema.
Lunes 04/09/2017, 21:59:51
24780 Posts - 11909 Puntos
si Dani SI
Muito bonito Santa Terezinha,muy Brasil tu respuesta

Ahora decime que despues decis que te ataco en los topics y te sentis victima,habia dicho que no te iba a retrucar mas pero decime sos asi o te haces ??

Playas de Brasil es el topic
PLAYAS DE BRASIL y ahi venis a desvirtuar con tu paseo que no le importa a nadie  y unas playas de aguas grises y frias que ni le lustran los chinelos a las brasileras,mirá ....voçe não tem jeito mesmo
Lunes 04/09/2017, 22:06:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Florianópolis es una opción buena y accesible... Allí en la isla tenes muchas playas... del lado oeste están las de mar cerrado, con aguas mas cálidas... La de mi preferencia es Canasvieiras.... sobre la margen oeste es mar abierto y por ende hay agua mas fría... Allí me encantan Joaquinha (surfers a lo loco...y la opción de practicar sandboard en los médanos) y Costao do Santinho...
Lunes 04/09/2017, 22:07:24
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ElBocha10

esta semana que paso estuve en rio, y barra da tijuca es tremendo, estás a 40' de copacabana e ipanema.
y ahora podes ir y venir de subte en 40 minutos del centro a la Barra da Tijuca pasando por Copa y Leblon
VOY EL LUNES
Lunes 04/09/2017, 22:20:17
4002 Posts - 2733 Puntos
Gracias a todos por los datos!!
A darle átomos!!