Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 12:05:12
Emprendimiento.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5082
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
Estimados como están? Les cuento que soy  un aficionado a los juegos de videos desde chico. 
En mi cabeza siempre estuvo la idea de montar un puesto o tienda donde se puedan vender y comprar juegos.
Se que primero debería tener un local, o quizás no, muchos lo venden productos desde un departamento.
Me encantaría vender consolas ps4, xbox, juegos etc,
La verdad no tengo idea sobre los proveedores confiables o como se buscan? En google, figuran algunos, pero no les veo rentabilidad, ya que tenes que comprar juegos $1000 y los vendes a $1300, o consolas a no muy bajo precio.

Alguno del foro, tiene algún contacto, o tiene una comercio de video juegos, para que me pueda indicar, costos de inversión, consejos, saber si se puede realizar,  O que deberia saber para ingresar al mercado de este sector. Si vale la pena intentar meterse.

Soy de capital federal, no se si sirve de algo la info.

Desde ya muchas gracias por leerme.

Lunes 11/09/2017, 12:05:26
285 Posts - 99 Puntos
comento para que alguien me oriente.
Lunes 11/09/2017, 12:41:53
1533 Posts - 400 Puntos
Que lindo sueño viejo! al igual que vos amo los juegos. Ojala tengas mucho éxito y habilites descuentos exclusivos para amigos del foro! jajja.
 
Lunes 11/09/2017, 12:52:27
1948 Posts - 762 Puntos
Creo que si alguien se dedica a esto, no te va a pasar el dato, ya que es su negocio, yo arranque mi proyecto así igual que vos y me la jugue y me hice echar del trabajo, al principio me costo muchisimo, hoy va mejor pero así y todo cuesta.

www.lokekieras.com.ar

La base del negocio está en tener buenos proveedores, cosa que en argentina es jodido porque no hay continuidad en los sistema de importaciòn.

Así que armate de paciencia, arriesga animate a comprar sino no vas a saber nunca si hiciste un buen o mal negocio, es decir, Nunca vas a comprar al mejor precio, porque despues vas a ir encontrando mejores precios hasta que sientas que encontraste el mejor, pero despues te das cuenta que hay otro mejor... salvo importadores directos que tmb te rompen el tuje porque se hacen la america ellos.

Saludos suerte y pedimo loKe Kieras
Atte el Rey de Copas
Lunes 11/09/2017, 12:56:05
7602 Posts - 89 Puntos
Analizalo bien porque me parece que hay mucha oferta en ese rubro.

Por ejemplo, apenas salió la Nintendo Switch (USD 300 en USA) aca la vendían a 21 lucas en Mercado Libre, 5 o 6 comercios/personas.
Les duró el primer mes y medio, después la empezaron a vender mil personas y bajo a 12 lucas (sigue siendo caro si comparas con los 300USD que sale en USA)

Como positivo fijate que hay gente que paga 20 lucas algo que sale 300 dolares afuera, solo por ser novedad.

Personalmente soy gamer pero de PC, y los juegos los compro digitalmente directo en Steam.
Lunes 11/09/2017, 12:56:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay un forista de Lanus que hace poco se saco una foto con Tagliafico en la peatonal pero no recuerdo su nick, subio fotos y todo y detras de ellos, estaba su negocio de videojuegos, el podria orientarte, quizas....
Lunes 11/09/2017, 12:57:52
23199 Posts - 888 Puntos
La japaplay
Lunes 11/09/2017, 12:59:56
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por cabeale

Creo que si alguien se dedica a esto, no te va a pasar el dato, ya que es su negocio, yo arranque mi proyecto así igual que vos y me la jugue y me hice echar del trabajo, al principio me costo muchisimo, hoy va mejor pero así y todo cuesta.

www.lokekieras.com.ar

La base del negocio está en tener buenos proveedores, cosa que en argentina es jodido porque no hay continuidad en los sistema de importaciòn.

Así que armate de paciencia, arriesga animate a comprar sino no vas a saber nunca si hiciste un buen o mal negocio, es decir, Nunca vas a comprar al mejor precio, porque despues vas a ir encontrando mejores precios hasta que sientas que encontraste el mejor, pero despues te das cuenta que hay otro mejor... salvo importadores directos que tmb te rompen el tuje porque se hacen la america ellos.

Saludos suerte y pedimo loKe Kieras
te hiciste echar?
no era mas facil renunciar?
Lunes 11/09/2017, 13:27:39
774 Posts - 45 Puntos
Hola, entre otras cosas vendo consolas PS4 desde $7999.- (El precio varía según tipo de consola, con 1 o 2 joysticks, de 500gb o 1Tb, con juegos o sin y por la forma de pago. Por ejemplo, tengo consolas de 500Gb blancas con 1 joystick sin juegos a $7999.- en efectivo y $9899 en hasta 12 cuotas.- yo no cobro interés, pero si aplico solo los gastos de financiación lamentablemente se va a ese precio y lo tengo que cubrir o voy a perdida)
Los juegos físicos ya no son negocio porque se venden digitales y hay mucha oferta difícil de combatir. Por lo que veo en el rubro tengo precio competitivo y financiación que es indispensable!
Si les interesa contacten por privado.
Saludos!
Lunes 11/09/2017, 15:48:18
2455 Posts - 543 Puntos
Con esto de la venta de juegos digitales ya no es tan rentable el rubro... ojala te vaya bien y puedas armar tu negocio.

Soy mu vicioso. Mucho call of duty y fifa online. Tengo PS4.
Lunes 11/09/2017, 17:46:56
30971 Posts - 690 Puntos
aprovecho a los gamers del foro,

lugar para reparar ps4 conocen?

tengo la famosa luz azul de la muerte (?)
Lunes 11/09/2017, 17:53:17
11944 Posts - 3226 Puntos
yo vendoen mi local de foto y video,pero compro a un importador en Rosario , vos en capital,,tenes miles
}
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/09/2017, 17:59:36
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por jglaser

Escrito por cabeale

Creo que si alguien se dedica a esto, no te va a pasar el dato, ya que es su negocio, yo arranque mi proyecto así igual que vos y me la jugue y me hice echar del trabajo, al principio me costo muchisimo, hoy va mejor pero así y todo cuesta.

www.lokekieras.com.ar

La base del negocio está en tener buenos proveedores, cosa que en argentina es jodido porque no hay continuidad en los sistema de importaciòn.

Así que armate de paciencia, arriesga animate a comprar sino no vas a saber nunca si hiciste un buen o mal negocio, es decir, Nunca vas a comprar al mejor precio, porque despues vas a ir encontrando mejores precios hasta que sientas que encontraste el mejor, pero despues te das cuenta que hay otro mejor... salvo importadores directos que tmb te rompen el tuje porque se hacen la america ellos.

Saludos suerte y pedimo loKe Kieras
te hiciste echar?
no era mas facil renunciar?
si renuncias no hay indemnización