Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 12:05:12
Emprendimiento.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5082
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
Estimados como están? Les cuento que soy  un aficionado a los juegos de videos desde chico. 
En mi cabeza siempre estuvo la idea de montar un puesto o tienda donde se puedan vender y comprar juegos.
Se que primero debería tener un local, o quizás no, muchos lo venden productos desde un departamento.
Me encantaría vender consolas ps4, xbox, juegos etc,
La verdad no tengo idea sobre los proveedores confiables o como se buscan? En google, figuran algunos, pero no les veo rentabilidad, ya que tenes que comprar juegos $1000 y los vendes a $1300, o consolas a no muy bajo precio.

Alguno del foro, tiene algún contacto, o tiene una comercio de video juegos, para que me pueda indicar, costos de inversión, consejos, saber si se puede realizar,  O que deberia saber para ingresar al mercado de este sector. Si vale la pena intentar meterse.

Soy de capital federal, no se si sirve de algo la info.

Desde ya muchas gracias por leerme.

Lunes 11/09/2017, 12:05:26
285 Posts - 99 Puntos
comento para que alguien me oriente.
Lunes 11/09/2017, 12:41:53
1533 Posts - 400 Puntos
Que lindo sueño viejo! al igual que vos amo los juegos. Ojala tengas mucho éxito y habilites descuentos exclusivos para amigos del foro! jajja.
 
Lunes 11/09/2017, 12:52:27
1948 Posts - 762 Puntos
Creo que si alguien se dedica a esto, no te va a pasar el dato, ya que es su negocio, yo arranque mi proyecto así igual que vos y me la jugue y me hice echar del trabajo, al principio me costo muchisimo, hoy va mejor pero así y todo cuesta.

www.lokekieras.com.ar

La base del negocio está en tener buenos proveedores, cosa que en argentina es jodido porque no hay continuidad en los sistema de importaciòn.