Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 18:00:04
851 Posts - 101 Puntos
En zona sur (Lanús, Lomas y Quilmes) están los pibes de Play x Fun que la rompen. Tienen buena onda, todo lo último, buenos precios y manejan bien las redes sociales. Hacen torneos de Fifa y Pes, concursos, canjes de juegos, digitales, etc. Locales bien armados estéticamente.
Si yo pusiera un local, haría algo parecido.
Lunes 11/09/2017, 18:35:27
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por El Guille

En zona sur (Lanús, Lomas y Quilmes) están los pibes de Play x Fun que la rompen. Tienen buena onda, todo lo último, buenos precios y manejan bien las redes sociales. Hacen torneos de Fifa y Pes, concursos, canjes de juegos, digitales, etc. Locales bien armados estéticamente.
Si yo pusiera un local, haría algo parecido.
Los conozco, si es una movida intensa. Tenes que promocionar por todos lados. Seria lo de menos eso.
Lunes 11/09/2017, 20:13:45
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por jglaser

Analizalo bien porque me parece que hay mucha oferta en ese rubro.

Por ejemplo, apenas salió la Nintendo Switch (USD 300 en USA) aca la vendían a 21 lucas en Mercado Libre, 5 o 6 comercios/personas.
Les duró el primer mes y medio, después la empezaron a vender mil personas y bajo a 12 lucas (sigue siendo caro si comparas con los 300USD que sale en USA)

Como positivo fijate que hay gente que paga 20 lucas algo que sale 300 dolares afuera, solo por ser novedad.

Personalmente soy gamer pero de PC, y los juegos los compro digitalmente directo en Steam.
Martes 12/09/2017, 00:39:44
1 Posts - 0 Puntos
Yo hace un tiempo arme una página en Facebook y conseguí 70.000 fans. Invertí bastante guita, si la querés te la vendo, así no empezás de cero. Tengo registrada la marca tb por si te interesa.

https://www.facebook.com/mercadojuegos/
Martes 12/09/2017, 12:08:20
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por jglaser

Escrito por cabeale

Creo que si alguien se dedica a esto, no te va a pasar el dato, ya que es su negocio, yo arranque mi proyecto así igual que vos y me la jugue y me hice echar del trabajo, al principio me costo muchisimo, hoy va mejor pero así y todo cuesta.

www.lokekieras.com.ar

La base del negocio está en tener buenos proveedores, cosa que en argentina es jodido porque no hay continuidad en los sistema de importaciòn.

Así que armate de paciencia, arriesga animate a comprar sino no vas a saber nunca si hiciste un buen o mal negocio, es decir, Nunca vas a comprar al mejor precio, porque despues vas a ir encontrando mejores precios hasta que sientas que encontraste el mejor, pero despues te das cuenta que hay otro mejor... salvo importadores directos que tmb te rompen el tuje porque se hacen la america ellos.

Saludos suerte y pedimo loKe Kieras
te hiciste echar?
no era mas facil renunciar?
si renuncias no hay indemnización
si ya sé eso
pero bueno es la mentalidad de mierda que tienen acá los argentinos

si el flaco quiere irse del laburo para ponerse algo propio, lo que corresponde es renunciar, no "hacerse echar".

que gente de re mil mierda loco, nos merecemos el país del orto que tenemos, después se quejan de que los políticos roban.
Viernes 15/09/2017, 14:19:45
1789 Posts - 75 Puntos
es esta pagina te pagan por jugar link: https://www.neobux.com/m/v/?rh=6C617272617A363636

¡Gane dinero jugando a juegos!

Gane por cada sesión de juego


[table]Reglas y límites
1.El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.2.Máximo de 250 sesiones de juego cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras superar ese límite.3.Para ser acreditado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo clic en "Continue" o "Submit Score".4.El botón "Jugar ahora" genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.5.Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a juegos.6.En los juegos multijugador deberá ganar para ser acreditado.7.Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.[/table]
Viernes 15/09/2017, 15:25:55
3940 Posts - 1749 Puntos
www.visaovip.com

"Vea este video la tienda que se convirtió en referencia entre los jugadores de Brasil."

Venite a Ciudad del este (paraguay) y te pasas las cosas de contrabando como hacen los brasileños.

Hablando en serio, no tengo ni idea como podés importar legalmente, pero creo que hay buen precio por acá.

Otra cosita... leyendo tu tema, veo que decís que podés comprar a 1000 y vender a 1300. Una rentabilidad del 30 % no me parece mala, a menos que la rotación sea muy baja o la inflación muy alta...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 15/09/2017, 16:50:04
3992 Posts - 122 Puntos
conozco muchos que la comprar en paraguay y la venden aca al doble o triple

Ejemplo play 4 en paraguay 4000/5000 pesos argentinos aca la vendes en 8/9