Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 13:14:35
Siempre somos noticia !
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7029
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Parece que al periodismo le encanta hablar de nosotros, no se porque nos quejamos que no nos dan bola.

En Sportia reportearon al Vice Presidente de Independiente por el caso Zarate.
El argumento del periodista es que el jugador juega en Temperley pero el pase le pertenece a Independiente.

Me hago un monton de preguntas y quiero saber sus opiniones.
Si nunca nos dan bola cuando ganamos, porque atender a estos nefastos periodistas.
Porque no mandarlos a la mierda y negarles la nota ?
Porque no reportean al Presidente de Temperley donde juega Zarate ahora ?
Porque tener que ver siempre el escudo de  el Rojo con titulares de cosas malas ? 

Si saben que nos tratan de cagar siempre , porque darles el gusto ?
Y en Estudio Futbol apenas comenzo el progrqma dijeron que iban a hablar del tema, porque eso que paso Sportia, lo van a repetir en Estudio Futbol, Libero, Planetq Gol, Rabona, No todo pasa y la pqlp .

Nuestros dirigentes son muy boludos o tratan de salir campeones mundiales de la boludez .
 
Martes 19/09/2017, 13:16:11
61352 Posts - 20326 Puntos
Cuando nos ibamos a la B estos hdp nos tenian de clientes con el tema de los barra bravas y nuestro promedio .
Ahora en vez d hablar del juego del equipo encontraron el tema Zarate.
Martes 19/09/2017, 13:20:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Dani no mires esos programas por favor, si los ves les haces el caldo gordo, mirate algo en Discovery antes que ver esa basura.
Martes 19/09/2017, 13:21:09
335 Posts - 143 Puntos
El periodismo toda la vida por los logros conseguidos nos ninguneo y por los malos resultados o por problemas extrafutbolisticos siempre nos dio con un caño. Eso no es noticia.

Off topic: Me pregunto que hay que hacer con Zarate??
Martes 19/09/2017, 13:21:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Comentando otro tema.

El arbitro que debia dirigir a River se lesiono.

Va a dirigir otro arbitro.

Me pregunto , no se habra puesto de acuerdo con lo que le ofrecia Donofrio ?
Martes 19/09/2017, 13:34:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Habria que hacerles entender a los periodistas que se metan su puterio barato en el orto, porque lo que pasó es un acto privado entre personas que no involucra al club. Para el caso podriamos decir que es un jugador potencial de la selección y tambien estaria ensuciando el nombre de toda la AFA y asi seguir subiendo de nivel (y seguir ensuciando).

Ahora, cuando el come trava de chavez se comió su dosis, nadie dijo nada no?
       
Martes 19/09/2017, 13:37:06
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que al periodismo le encanta hablar de nosotros, no se porque nos quejamos que no nos dan bola.

En Sportia reportearon al Vice Presidente de Independiente por el caso Zarate.
El argumento del periodista es que el jugador juega en Temperley pero el pase le pertenece a Independiente.

Me hago un monton de preguntas y quiero saber sus opiniones.
Si nunca nos dan bola cuando ganamos, porque atender a estos nefastos periodistas.
Porque no mandarlos a la mierda y negarles la nota ?
Porque no reportean al Presidente de Temperley donde juega Zarate ahora ?
Porque tener que ver siempre el escudo de el Rojo con titulares de cosas malas ?

Si saben que nos tratan de cagar siempre , porque darles el gusto ?
Y en Estudio Futbol apenas comenzo el progrqma dijeron que iban a hablar del tema, porque eso que paso Sportia, lo van a repetir en Estudio Futbol, Libero, Planetq Gol, Rabona, No todo pasa y la pqlp .

Nuestros dirigentes son muy boludos o tratan de salir campeones mundiales de la boludez
Ayer el colorado mufa de Liberm### se hizo un picnic terrible con el pibe.
SON 18, ACORDATE.
Martes 19/09/2017, 13:46:58
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Dani no mires esos programas por favor, si los ves les haces el caldo gordo, mirate algo en Discovery antes que ver esa basura.
A esta hira solo tengo dos opciones : Morfi, todos a la mesa donde esta Jimena Baron que me resulta muy pesada y los soretes que hablan de futbol, fox y espn se dedican al futbol mejicano.

Hace una hora estan hablando del dificil partido de River , contra Wilsterman, el arbitro ue iba a dirigir se lesiono.

mmmm!
Martes 19/09/2017, 13:59:13
64 Posts - 67 Puntos
"Y no me importa el periodismo, ni la policía..." a Independiente, siempre lo ningunearon, siempre el periodismo carroñero revolotea esperando "la mala". Como dirigente yo no atendería a prensa hasta que esto cambie, y al menos se muestre un poco más de respeto por la trayectoria e historia de una institución que hoy por hoy está poniéndose de pie.

Lo de Zárate también es un poco culpa del club, si bien los que tienen que opinar son otros no nos podemos hacer los boludos. El violín es parte del patrimonio del club, si la dirigencia tuviera dos dedos de frente sacaría un comunicado o algo desligándose o al menos diciendo ALGO.

Ojalá los jugadores no se prestaran a las pelotudeces de los programas pseudo deportivos de FOX y TyC (creo que ESPN es más serio y se fijan más en lo deportivo, con programas con un poco más de nivel). Pero ahi me parece que juega el hambre de cámara, de farándula, de garronear canjes, de los representantes que les deben decir "vendete por tv", etc... Yo creo que tanto por el lado de los players, como de la dirigencia se puede tener otra relación con la prensa. Aunque lamentablemente pelear contra eso es difícil, esos cambios no se dan de un dia para el otro.
Martes 19/09/2017, 14:02:49
26702 Posts - 1887 Puntos
No voy a defender al periodismo, pero me parece que ven demasiados fantasmas y le dan mas transcendencia de la que corresponde...

Zarate era jugador de Independiente cuando sucedio el hecho. Hay dos jugadores mas que estuvieron implicados en el hecho y que en ese momento tambien eran jugadores de Independiente. Uno todavia juega y es titular.

Es mas que obvio que van a hablar de Independiente... y ademas, no hay que ser ingenuos, vende mas, o se piensan que van a hablar de "Zarate el jugador de Temperley"???

El problema es que ese tipo de "periodismo" siempre encuentre alguien que lo consuma...
Martes 19/09/2017, 14:43:35
2571 Posts - 746 Puntos
Y cuando violó a la pendeja jugaba acá. Temperley no existe. Benitez y el otro nn también eran (o es) de independiente

En fin... la termeada del hincha de todos los días
Martes 19/09/2017, 15:08:43
265 Posts - 39 Puntos
Hoy no concuerdo, no soy Moyanista pero creo que el objetivo es pegarle a Moyano y por eso le pegan a Independiente. Digo el único barra es el Polaco culata de Moyano? Le pegan a Zarate para pegarle a Independiente y oblicuamente a Moyano. Los arbitrajes no son imparciales, al bombear a Independiente, le complican el panorama a Moyano. Y así muchos ejemplos mas.
Por otra parte, antes de Moyano, Independiente había quedado reducido a un gran agujero., gracias a nuestras anteriores CD. Hoy los predios están en valor; la cancha utilizable, con un campo de juego elogiado por muchos; un técnico de lo mejor de Argentina y un plantel aceptable.
La disyuntiva es cual de los modelos apoyamos, la gestión Moyano o el destrato indiscriminado a él y a nosotros.
Martes 19/09/2017, 15:29:04
1442 Posts - 396 Puntos
DEJEN DE VER TYC ESPN FOX Y LEER OLE ES TAN DIFICIL GENTE! pareciera q no se entienden q son diarios dedicados exclusivamente al beneficio del q tengo el poder en el momento