Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 13:59:13
64 Posts - 67 Puntos
"Y no me importa el periodismo, ni la policía..." a Independiente, siempre lo ningunearon, siempre el periodismo carroñero revolotea esperando "la mala". Como dirigente yo no atendería a prensa hasta que esto cambie, y al menos se muestre un poco más de respeto por la trayectoria e historia de una institución que hoy por hoy está poniéndose de pie.

Lo de Zárate también es un poco culpa del club, si bien los que tienen que opinar son otros no nos podemos hacer los boludos. El violín es parte del patrimonio del club, si la dirigencia tuviera dos dedos de frente sacaría un comunicado o algo desligándose o al menos diciendo ALGO.

Ojalá los jugadores no se prestaran a las pelotudeces de los programas pseudo deportivos de FOX y TyC (creo que ESPN es más serio y se fijan más en lo deportivo, con programas con un poco más de nivel). Pero ahi me parece que juega el hambre de cámara, de farándula, de garronear canjes, de los representantes que les deben decir "vendete por tv", etc... Yo creo que tanto por el lado de los players, como de la dirigencia se puede tener otra relación con la prensa. Aunque lamentablemente pelear contra eso es difícil, esos cambios no se dan de un dia para el otro.