Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 15:32:54
5723 Posts - 857 Puntos
no está mal que vengan a preguntar a Independiente
es patrimonio del club, tenerlo preso es como tener la plata en el corralito
Martes 19/09/2017, 15:38:16
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por The_Judge

Hoy no concuerdo, no soy Moyanista pero creo que el objetivo es pegarle a Moyano y por eso le pegan a Independiente. Digo el único barra es el Polaco culata de Moyano? Le pegan a Zarate para pegarle a Independiente y oblicuamente a Moyano. Los arbitrajes no son imparciales, al bombear a Independiente, le complican el panorama a Moyano. Y así muchos ejemplos mas.
Por otra parte, antes de Moyano, Independiente había quedado reducido a un gran agujero., gracias a nuestras anteriores CD. Hoy los predios están en valor; la cancha utilizable, con un campo de juego elogiado por muchos; un técnico de lo mejor de Argentina y un plantel aceptable.
La disyuntiva es cual de los modelos apoyamos, la gestión Moyano o el destrato indiscriminado a él y a nosotros.
Pero lo q paso paso con cantero d presidente.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 19/09/2017, 15:39:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

no está mal que vengan a preguntar a Independiente
es patrimonio del club, tenerlo preso es como tener la plata en el corralito
Yo creo que despues de esto, ya es patrimonio amortizado.
       
Martes 19/09/2017, 15:49:17
23199 Posts - 888 Puntos
Ayer el colorado mufa de Liberm### se hizo un picnic terrible con el pibe.

mala leche ese mufa
Martes 19/09/2017, 15:53:05
5077 Posts - 1271 Puntos
Esta lleno de post de viejos chotos llorando contra el periodismo......prendan la A.M. y no lloren mas.
Martes 19/09/2017, 15:55:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

Dani no mires esos programas por favor, si los ves les haces el caldo gordo, mirate algo en Discovery antes que ver esa basura.
A esta hira solo tengo dos opciones : Morfi, todos a la mesa donde esta Jimena Baron que me resulta muy pesada y los soretes que hablan de futbol, fox y espn se dedican al futbol mejicano.

Hace una hora estan hablando del dificil partido de River , contra Wilsterman, el arbitro ue iba a dirigir se lesiono.

mmmm!
Mirala a Zaira Nara... no tenes idea lo hermosa que es en persona... estábamos en el Kartódromo de Zarate en el 2008, y llegó ella a hacer una sesión de fotos... Mi hijo corría para el equipo 3M...y se sacó varias fotos en su kart... Es un diosooooonnn!!!
Martes 19/09/2017, 15:58:24
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

DEJEN DE VER TYC ESPN FOX Y LEER OLE ES TAN DIFICIL GENTE! pareciera q no se entienden q son diarios dedicados exclusivamente al beneficio del q tengo el poder en el momento
HAGAN ESTO !!
les pregunto, porque no pueden dejar de verlo??? si siempre nos tiran mierda?
NO LOS PUEDO ENTENDER
                              

     
Martes 19/09/2017, 16:19:13
646 Posts - 206 Puntos
Todos tienen la culpa por consumir eso.

Hacen la nota y tocan ese tema porque es la sensación y es lo que vende, no hay tanta vuelta.
Martes 19/09/2017, 16:24:38
1132 Posts - 173 Puntos
Hay que matar un periodista todos los dias, de TyC si se puede 2
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 19/09/2017, 20:18:29
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Habria que hacerles entender a los periodistas que se metan su puterio barato en el orto, porque lo que pasó es un acto privado entre personas que no involucra al club. Para el caso podriamos decir que es un jugador potencial de la selección y tambien estaria ensuciando el nombre de toda la AFA y asi seguir subiendo de nivel (y seguir ensuciando).

Ahora, cuando el come trava de chavez se comió su dosis, nadie dijo nada no?
lamentablemente javi es lo que les da de comer..lo que la gilada mira y asi se hacen fama...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Martes 19/09/2017, 20:33:17
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Dani53

Parece que al periodismo le encanta hablar de nosotros, no se porque nos quejamos que no nos dan bola.

En Sportia reportearon al Vice Presidente de Independiente por el caso Zarate.
El argumento del periodista es que el jugador juega en Temperley pero el pase le pertenece a Independiente.

Me hago un monton de preguntas y quiero saber sus opiniones.
Si nunca nos dan bola cuando ganamos, porque atender a estos nefastos periodistas.
Porque no mandarlos a la mierda y negarles la nota ?
Porque no reportean al Presidente de Temperley donde juega Zarate ahora ?
Porque tener que ver siempre el escudo de el Rojo con titulares de cosas malas ?

Si saben que nos tratan de cagar siempre , porque darles el gusto ?
Y en Estudio Futbol apenas comenzo el progrqma dijeron que iban a hablar del tema, porque eso que paso Sportia, lo van a repetir en Estudio Futbol, Libero, Planetq Gol, Rabona, No todo pasa y la pqlp .

Nuestros dirigentes son muy boludos o tratan de salir campeones mundiales de la boludez
Ayer el colorado mufa de Liberm### se hizo un picnic terrible con el pibe.
Colorado, mufa y p*to......no te olvides
Martes 19/09/2017, 20:34:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando nos ibamos a la B estos hdp nos tenian de clientes con el tema de los barra bravas y nuestro promedio .
Ahora en vez d hablar del juego del equipo encontraron el tema Zarate.
Y de que querías que hablen ? si nos estabamos yendo a la B y el equipo y el dt eran un desastre...querías que nos tiren flores ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU