Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 08:34:13
Otra vez mas de lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3782
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
ayer la verdad no vi bien el partido x que tuve invitados a casa, pero me re amargue al final, todavia me duele el pecho y no podia dormir, otra vez lo mismo, estoy re negativa y eso que soy bastante positiva pero estoy destruida...quisiera que no me importe tanto el rojo y no puedo, quiero desayunar ahora y empezar con la bici fija de todos los dias y no tengo fuerzas, 48 años que no ganamos en mendoza, venimos de partidos flojos sin actitud sin compromiso,nuestro capitan esta como en otra y los demas hacen la suya, atletico jugo en equipo...esa es la diferencia y para ellos hoy es un nuevo dia en mendoza y ya no pasa nada y muchos de nosotros los hinchas estamos asi sin ganas...con este dolor en el pecho que no se va asi nomas....
lo unico que me gustaria es que ganen la sudaca pero lo veo dificil....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 08:34:25
15914 Posts - 3713 Puntos
bueno les queria comentar esto nomas...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 09:01:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Mejor que no lo viste, es para amargarse, equipo virgo.
Miércoles 20/09/2017, 09:05:18
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

ayer la verdad no vi bien el partido x que tuve invitados a casa, pero me re amargue al final, todavia me duele el pecho y no podia dormir, otra vez lo mismo, estoy re negativa y eso que soy bastante positiva pero estoy destruida...quisiera que no me importe tanto el rojo y no puedo, quiero desayunar ahora y empezar con la bici fija de todos los dias y no tengo fuerzas, 48 años que no ganamos en mendoza, venimos de partidos flojos sin actitud sin compromiso,nuestro capitan esta como en otra y los demas hacen la suya, atletico jugo en equipo...esa es la diferencia y para ellos hoy es un nuevo dia en mendoza y ya no pasa nada y muchos de nosotros los hinchas estamos asi sin ganas...con este dolor en el pecho que no se va asi nomas....
lo unico que me gustaria es que ganen la sudaca pero lo veo dificil....
Afloja loca, te va a dar un PVC
Miércoles 20/09/2017, 09:36:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Ya estoy mejor...quiero q sea sabado y ganen y muestren compromiso actitud e intensidad como nos hiccieron creer al principio...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 10:15:40
8212 Posts - 1523 Puntos
es asi, siempre lo mismo, elegimos muy mal a los jugadores, son todos conformistas, no les interesa ganar nada, deben pensar en estar un añito y que los vendan afuera, si fuera dirigente, empezaria a apretar a estos inutiles sacandole confort, nunca mas hoteles de 5 estrellas 3 como mucho, premios POR GANAR, EXIGIRLES ACTITUD SIEMPRE!! no en un partido y 2 nada..
que veneno que tengo manga de hijos de mil putas
                              

     
Miércoles 20/09/2017, 10:46:48
24989 Posts - 11942 Puntos
jajaja se me rien las admigalas
no ve el partido por atender gente .y se dice destruida

cuidate rolfita,la salud ante todo,mirá si te vas amargar por un partido por los 16 avos de final
tomate un buen desayuno y vida que sigue
Miércoles 20/09/2017, 11:50:18
410 Posts - 137 Puntos
No te preocupes! Se puede perder, es una posibilidad, a mi me duele las formas en que se perdió. Pero confiemos en el profesor que esto de algo sabe, que nos ilusionó con tan poco y jugando el fútbol que tanto nos gusta. Confío en que se va a revertir.
Miércoles 20/09/2017, 12:15:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

jajaja se me rien las admigalas
no ve el partido por atender gente .y se dice destruida

cuidate rolfita,la salud ante todo,mirá si te vas amargar por un partido por los 16 avos de final
tomate un buen desayuno y vida que sigue

Tengo muy enfermo a mi abuelo y vino mi tia a cenar y a ver q podiamos hacer para q el este mucho mejor...una situacion d mierda asi q bastante q pude tener la tv de fondo pero no darle mucha bola x q una vida y mas de mi abuelo q siente y lleva al rojo bien en la sangre vale mas...yo al rojo lo voy a seguir viendo , casualmente estoy saliendo de yoga en la sede...respiro Independiente y ayer m pelie con mi mama x tener el partido de fondo pero el no se cuanto tiempo va a estar aca.no te pido q entiendas o te ubiques...cada uno sabe como actua pero antes d hablar hay q saber.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 12:17:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lucapfranzi

No te preocupes! Se puede perder, es una posibilidad, a mi me duele las formas en que se perdió. Pero confiemos en el profesor que esto de algo sabe, que nos ilusionó con tan poco y jugando el fútbol que tanto nos gusta. Confío en que se va a revertir.
Esperemos! Yo x lo pronto ya espero el sabado.ir a la sede m hizo muy bien.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 12:25:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

jajaja se me rien las admigalas
no ve el partido por atender gente .y se dice destruida

cuidate rolfita,la salud ante todo,mirá si te vas amargar por un partido por los 16 avos de final
tomate un buen desayuno y vida que sigue

Tengo muy enfermo a mi abuelo y vino mi tia a cenar y a ver q podiamos hacer para q el este mucho mejor...una situacion d mierda asi q bastante q pude tener la tv de fondo pero no darle mucha bola x q una vida y mas de mi abuelo q siente y lleva al rojo bien en la sangre vale mas...yo al rojo lo voy a seguir viendo , casualmente estoy saliendo de yoga en la sede...respiro Independiente y ayer m pelie con mi mama x tener el partido de fondo pero el no se cuanto tiempo va a estar aca.no te pido q entiendas o te ubiques...cada uno sabe como actua pero antes d hablar hay q saber.


Bueno en estos casos el futbol es un juego que pasa a segundo plano. Ojala que lo de tu abuelo se resuelva de la mejor manera para el y todos ustedes.
Miércoles 20/09/2017, 12:47:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

jajaja se me rien las admigalas
no ve el partido por atender gente .y se dice destruida

cuidate rolfita,la salud ante todo,mirá si te vas amargar por un partido por los 16 avos de final
tomate un buen desayuno y vida que sigue

Tengo muy enfermo a mi abuelo y vino mi tia a cenar y a ver q podiamos hacer para q el este mucho mejor...una situacion d mierda asi q bastante q pude tener la tv de fondo pero no darle mucha bola x q una vida y mas de mi abuelo q siente y lleva al rojo bien en la sangre vale mas...yo al rojo lo voy a seguir viendo , casualmente estoy saliendo de yoga en la sede...respiro Independiente y ayer m pelie con mi mama x tener el partido de fondo pero el no se cuanto tiempo va a estar aca.no te pido q entiendas o te ubiques...cada uno sabe como actua pero antes d hablar hay q saber.


Bueno en estos casos el futbol es un juego que pasa a segundo plano. Ojala que lo de tu abuelo se resuelva de la mejor manera para el y todos ustedes.
Gracias!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 14:25:04
6626 Posts - 2022 Puntos
Coincido con la creadora del tema, me pasó exactamente lo mismo, hoy tengo una sensación de desasosiego tremenda.
Si el dt no fuera Holan diría que no tengo ninguna esperanza de nada después de lo de anoche, por suerte hay revancha el fin de semana.
Segunda derrota consecutiva, jugando muy pero muy mal, ganando el partido bastó que el rival pusiera un par de titulares para que casi nos pasara por arriba.
Si no me falla la memoria, los tres goles de los tucumanos sumando las dos copas fueron con un jugador entrando solo por el medio.
Y lo de los tiros de esquina...alguna explicación debería haber. Yo no la encuentro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO