Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 14:27:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por rojopasionylocura

ayer la verdad no vi bien el partido x que tuve invitados a casa, pero me re amargue al final, todavia me duele el pecho y no podia dormir, otra vez lo mismo, estoy re negativa y eso que soy bastante positiva pero estoy destruida...quisiera que no me importe tanto el rojo y no puedo, quiero desayunar ahora y empezar con la bici fija de todos los dias y no tengo fuerzas, 48 años que no ganamos en mendoza, venimos de partidos flojos sin actitud sin compromiso,nuestro capitan esta como en otra y los demas hacen la suya, atletico jugo en equipo...esa es la diferencia y para ellos hoy es un nuevo dia en mendoza y ya no pasa nada y muchos de nosotros los hinchas estamos asi sin ganas...con este dolor en el pecho que no se va asi nomas....
lo unico que me gustaria es que ganen la sudaca pero lo veo dificil....
Afloja loca, te va a dar un PVC
Anoche, después del partido, en un momento me "flasheó" la cabeza, por un segundo la imagen se convirtió en rayas como las de los televisores viejos...
Ahí nomás apagué todo, me hice un té y me fui a dormir.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/09/2017, 14:33:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por leviatan.

Coincido con la creadora del tema, me pasó exactamente lo mismo, hoy tengo una sensación de desasosiego tremenda.
Si el dt no fuera Holan diría que no tengo ninguna esperanza de nada después de lo de anoche, por suerte hay revancha el fin de semana.
Segunda derrota consecutiva, jugando muy pero muy mal, ganando el partido bastó que el rival pusiera un par de titulares para que casi nos pasara por arriba.
Si no me falla la memoria, los tres goles de los tucumanos sumando las dos copas fueron con un jugador entrando solo por el medio.
Y lo de los tiros de esquina...alguna explicación debería haber. Yo no la encuentro.
vi a la reserva el otro dia y hacen los corners igual, igual de mal que la primera!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 14:51:02
9665 Posts - 1592 Puntos
Continuo con bronca y un poco bajoneado, pero mas que nada con bronca.

Sinceramente tenia confianza en poder entrar a la Libertadores a traves de la Copa Argentina, despues de todo era la manera mas accesible (comparandola con la Sudaca) de entrar y jugar la copa el año que viene.

Miércoles 20/09/2017, 16:12:23
Escrito por Tony87

Continuo con bronca y un poco bajoneado, pero mas que nada con bronca.

Sinceramente tenia confianza en poder entrar a la Libertadores a traves de la Copa Argentina, despues de todo era la manera mas accesible (comparandola con la Sudaca) de entrar y jugar la copa el año que viene.

ahora esta servido un river boca....no los para nadie.
Miércoles 20/09/2017, 16:32:04
44 Posts - 6 Puntos
La vida sigue.
Miércoles 20/09/2017, 16:52:55
Escrito por

La vida sigue.
y si...

como es esto? es una version de river camionera ese escudo? ajajajaj
Miércoles 20/09/2017, 17:51:17
14319 Posts - 811 Puntos
tranca...
mirate en youtube algunos videos de jorge corona y se te pasa. Lo parió 
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 20/09/2017, 17:59:19
44 Posts - 6 Puntos

Escrito por

La vida sigue.
y si...

Club atletico pueblo nuevo.podes buscarlo en internet 😚
Miércoles 20/09/2017, 18:42:58
3915 Posts - 660 Puntos
Hay dos opciones:
A- Quedamos afuera por penales contra Nacional, renuncia Holan, viene un nuevo dt que arma un buen equipo ganamos 5 partidos seguidos y quedamos al borde de clasificar a la libertadores, nos volvemos a ilusionar con la copa Argentina- Sudamericana y la historia de siempre....

B- Este equipo es realmente distinto al resto, y la copa Sudamericana la ganamos, rompemos esta sequía de mierda y por fin volvemos a ser.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 20/09/2017, 19:06:19
Escrito por Damián92

tranca...
mirate en youtube algunos videos de jorge corona y se te pasa. Lo parió
Lo odio a corona 😂
Miércoles 20/09/2017, 19:07:20
Escrito por

Escrito por

La vida sigue.
y si...

Club atletico pueblo nuevo.podes buscarlo en internet 😚
Sisi dsp lo vi 😂
Miércoles 20/09/2017, 19:08:59
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay dos opciones:
A- Quedamos afuera por penales contra Nacional, renuncia Holan, viene un nuevo dt que arma un buen equipo ganamos 5 partidos seguidos y quedamos al borde de clasificar a la libertadores, nos volvemos a ilusionar con la copa Argentina- Sudamericana y la historia de siempre....

B- Este equipo es realmente distinto al resto, y la copa Sudamericana la ganamos, rompemos esta sequía de mierda y por fin volvemos a ser.
Quiero la segunda opcion😊