Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 17:14:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

A quien mierda le importa esto hoy?
Vos mereces morir aplastado por un edificio de 10 pisos , ...más pelotudo y sorete no podés ser ...Te cagas en la vida de los demás y festejás la miseria ajena .... !!..¿¿QUIÉN CARAJO TE CREÉS QUE SOS , PENDEJO ??... ¿¿Sos el doble user del PELA"


Señores moderadores: hasta cuando este sujeto tendra carta blanca para insultar a los otros foristas que no opinan como el? Se le puede contestar a la altura?

Muy rara vez coincidimos con SDD la verdad, pero en esta le doy la razón. Tu comentario es hiper desubicado. No te interesa, no entres, no leas, y menos bardees.

De todos modos no da que te putee de arriba a abajo. Pero tu comentario fue innecesario.

Igual si merece sanción por putear es otra cosa...


Huy que sensibles que estan, aprendan a interpretar los mensajes un poco. El propio autor del topic dice "se que muchos me van a insultar porque estan calientes por el partido de ayer ( yo tambien ) "
Como era el primer comentario la onda era meter un bocado para descomprimir. Al que lo entendio mal le pido disculpas, pero por eso el desubicado de sergio me tiene que llamar de pelotudo y sorete y me desea que se me caiga un edificio encima? da para tanto?