Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 15:36:41
1325 Posts - 124 Puntos
Hablemos Sin Saber

Miércoles 20/09/2017, 16:02:46
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer nosotros tuvimos un terremoto con 11 muertos (los de Rojo).
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 16:04:46
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

A quien mierda le importa esto hoy?
Vos mereces morir aplastado por un edificio de 10 pisos , ...más pelotudo y sorete no podés ser ...Te cagas en la vida de los demás y festejás la miseria ajena .... !!..¿¿QUIÉN CARAJO TE CREÉS QUE SOS , PENDEJO ??... ¿¿Sos el doble user del PELA"

Señores moderadores: hasta cuando este sujeto tendra carta blanca para insultar a los otros foristas que no opinan como el? Se le puede contestar a la altura?

"Tirás la piedra y escondés la mano" ...ahora sos una carmelita descalza y se te fué todo lo guapo ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 16:28:10
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer nosotros tuvimos un terremoto con 11 muertos (los de Rojo).
Si hasta los moderadores desvirtuan, que se puede esperar?
Miércoles 20/09/2017, 16:58:06
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Vos mereces morir aplastado por un edificio de 10 pisos , ...más pelotudo y sorete no podés ser ...Te cagas en la vida de los demás y festejás la miseria ajena .... !!..¿¿QUIÉN CARAJO TE CREÉS QUE SOS , PENDEJO ??... ¿¿Sos el doble user del PELA"

Señores moderadores: hasta cuando este sujeto tendra carta blanca para insultar a los otros foristas que no opinan como el? Se le puede contestar a la altura?

Muy rara vez coincidimos con SDD la verdad, pero en esta le doy la razón. Tu comentario es hiper desubicado. No te interesa, no entres, no leas, y menos bardees.

De todos modos no da que te putee de arriba a abajo. Pero tu comentario fue innecesario.

Igual si merece sanción por putear es otra cosa...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 20/09/2017, 16:59:06
32 Posts - 2 Puntos
Cuanto ignorante por dios
La cordillera se creo pq los dinosaurios cagaban mucho y contminaban no? o fue por un choque de placas?
Miércoles 20/09/2017, 17:05:46
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Marciano

Si no te importa no desvirtues el tema la concha de tu hermana.
Espero que los mod. No me llamen la atencion, por que devil tambien postea de la misma forma.
Miércoles 20/09/2017, 17:10:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

ya le pasaron la guadaña a sergio...pero habria q hacerlo con todos los que putean a otros o faltan el respeto no hace falta decir quienes son...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 17:14:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Muy rara vez coincidimos con SDD la verdad, pero en esta le doy la razón. Tu comentario es hiper desubicado. No te interesa, no entres, no leas, y menos bardees.

De todos modos no da que te putee de arriba a abajo. Pero tu comentario fue innecesario.

Igual si merece sanción por putear es otra cosa...

Huy que sensibles que estan, aprendan a interpretar los mensajes un poco. El propio autor del topic dice "se que muchos me van a insultar porque estan calientes por el partido de ayer ( yo tambien ) "
Como era el primer comentario la onda era meter un bocado para descomprimir. Al que lo entendio mal le pido disculpas, pero por eso el desubicado de sergio me tiene que llamar de pelotudo y sorete y me desea que se me caiga un edificio encima? da para tanto?

Miércoles 20/09/2017, 17:15:37
Escrito por

Escrito por Marciano

Si no te importa no desvirtues el tema la concha de tu hermana.
Espero que los mod. No me llamen la atencion, por que devil tambien postea de la misma forma.
Y bueno, yo por las dudas reporte tu mensaje. Despues los moderadores que hagan lo que crean conveniente.
Miércoles 20/09/2017, 17:16:38
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

"Tirás la piedra y escondés la mano" ...ahora sos una carmelita descalza y se te fué todo lo guapo ...

Y que onda con esto? come ban con un usuario y despues viene a comentar con su DU? no esta prohibido por el reglamento del foro esto?
Miércoles 20/09/2017, 17:17:48
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

ya le pasaron la guadaña a sergio...pero habria q hacerlo con todos los que putean a otros o faltan el respeto no hace falta decir quienes son...
yo me comi 3 o 4 ban, y despues de eso entendi que la forma de comunicarse no es esa. A mi me costo pero al final dio resultado, hoy ya discuto de otra forma y no me enredo en puteadas al pedo. Estaria bueno que se haga con todos, asi tenemos un foro armonioso.