Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 17:18:08
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Se fue un grande, el foro ya no sera igual sin vos 😢, como olvidar esos bailes que les pegabas a todo gorila que se td cruzaba, no solo perdimos un gran forista, si no tambien una opinion llena de sabiduria, espero que conserves tu dignidad y no te hagas un DU solo para bardear, vos sos un diferente sergio, se te va a extrañar 😟 pero siempre viviran tus frases en el foro como " kretina" o " mugricio" jajaja un grande sergio!!!!
Sergio de dominico.Q.E.P.D.
Miércoles 20/09/2017, 17:18:49
3411 Posts - 800 Puntos
El problema de los terremotos, lo arranco el Norcoreano, cuando Detono la bomba de hidrógeno y que genero un terremoto de 6,2. después de esa detonación empezaron en cascada a aparecer terremotos. esto va a seguir así hasta que se re acomoden las placas tectonicas

Miércoles 20/09/2017, 17:21:55
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por

Escrito por Marciano

A quien mierda le importa esto hoy?
Si no te importa no desvirtues el tema la concha de tu hermana.
Espero que los mod. No me llamen la atencion, por que devil tambien postea de la misma forma.
Y bueno, yo por las dudas reporte tu mensaje. Despues los moderadores que hagan lo que crean conveniente.
Con el gran sdd arrugaste y lo denunciaste con los moderadores, un user que le escribio a otro imvitandolo a pelear.
HIPOCRITA!!!
Miércoles 20/09/2017, 17:43:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por

Escrito por Marciano

Escrito por

Escrito por Marciano

Espero que los mod. No me llamen la atencion, por que devil tambien postea de la misma forma.
Y bueno, yo por las dudas reporte tu mensaje. Despues los moderadores que hagan lo que crean conveniente.
Con el gran sdd arrugaste y lo denunciaste con los moderadores, un user que le escribio a otro imvitandolo a pelear.
HIPOCRITA!!!
A vos tambien te denuncie Franquito. Un consejo, la proxima vez que vuelvas en vez de colgarte de mi poronga, hace la tuya tranquilo sin llamar la atencion, te deschavas muy rapido.
Miércoles 20/09/2017, 17:46:32
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por

Escrito por Marciano

Escrito por

Escrito por Marciano

HIPOCRITA!!!
A vos tambien te denuncie Franquito. Un consejo, la proxima vez que vuelvas en vez de colgarte de mi poronga, hace la tuya tranquilo sin llamar la atencion, te deschavas muy rapido.
Ahora respondes? Y cuando le tenias que responder a sdd.¿que paso? Se te mojo la colita?
Miércoles 20/09/2017, 18:36:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Tangocero1

Amigo, con todo respeto, estan buenos tus mensajes ecologistas pero tenes que leer un poco mas de Geologia, el terremoto de Mexico no fue por tirar bolsitas de basura a la calle o porque la bateria usada de tu celular contamina el medio ambiente.
Exacto, el movimiento de placas tectonicas no tiene nada que ver con el calentamiento global.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 20/09/2017, 19:02:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Les comento que lo de denunciar no anda o dejo q sigan peleando??😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/09/2017, 19:48:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergiodedominico

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Vos mereces morir aplastado por un edificio de 10 pisos , ...más pelotudo y sorete no podés ser ...Te cagas en la vida de los demás y festejás la miseria ajena .... !!..¿¿QUIÉN CARAJO TE CREÉS QUE SOS , PENDEJO ??... ¿¿Sos el doble user del PELA"

Señores moderadores: hasta cuando este sujeto tendra carta blanca para insultar a los otros foristas que no opinan como el? Se le puede contestar a la altura?

"Tirás la piedra y escondés la mano" ...ahora sos una carmelita descalza y se te fué todo lo guapo ...

Y que onda con esto? come ban con un usuario y despues viene a comentar con su DU? no esta prohibido por el reglamento del foro esto?
Siii, jajajajaja, esta genial esa movida!!!
Miércoles 20/09/2017, 19:48:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Zaraza

El temita de Navarro lo tiene nerviosho y por eso salta así.
Navarro estaba en el terremoto? y que dijo?que temblò de frìo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 20/09/2017, 19:49:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por

Se fue un grande, el foro ya no sera igual sin vos 😢, como olvidar esos bailes que les pegabas a todo gorila que se td cruzaba, no solo perdimos un gran forista, si no tambien una opinion llena de sabiduria, espero que conserves tu dignidad y no te hagas un DU solo para bardear, vos sos un diferente sergio, se te va a extrañar 😟 pero siempre viviran tus frases en el foro como " kretina" o " mugricio" jajaja un grande sergio!!!!
Sergio de dominico.Q.E.P.D.
En 18 dias le tomaste tanto afecto a SDD ?, muy bien!!
Miércoles 20/09/2017, 22:25:40
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Tangocero1

Amigo, con todo respeto, estan buenos tus mensajes ecologistas pero tenes que leer un poco mas de Geologia, el terremoto de Mexico no fue por tirar bolsitas de basura a la calle o porque la bateria usada de tu celular contamina el medio ambiente.
Sii mucha gente me lo dijo y yo ya se eso pero lo de la contaminacion lo decia en general
Miércoles 20/09/2017, 22:28:17
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Tangocero1

Exacto, el movimiento de placas tectonicas no tiene nada que ver con el calentamiento global.
si ya lo se eso,pero me exprese mal en el momento, y la contaminacion y eso de lo que hable en el video lo decia en forma general no queria decir como que eso generaba el terremoto