Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 00:43:13
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Hola gente! Buenas noches!
Queria preguntar si alguien ha comprado alguna vez al exterior por internet, porque estoy interesado en comprarme unos anteojos de sol y no los consigo en mi ciudad y por mercadolibre no me da fiabilidad de que el producto sea 100% seguro... La pagina donde quiero comprar es smartbuyglasses.
Solo eso, espero sus opiniones de cualquier tipo de compra que hayan echo, si el producto les llego en tiempo y forma, si tuvieron que pagar algo más, si los estafaron, etc. Todas las opiniones son importantes para mi.
Sin más que decir buenas noches y aguante el Rojo!!!
es facil... en mercadilibre tenes q mirar las clasificaciones y los comentarios....


xq loq tiene mercadolibre es q cuando se termina una venta el comprador y el vendedor tienen q clasificar al otro... solo eso mirar y ya esta



yo por mi lado no compro mucho soy desconfiado pero estoy buscando algo q sale como 4 lucas y lo encontre en mercado libre entonces para saber bien la dire hace poco acepte la compra de algo de 200 pesos q la vendad no me sirve de mucho pero quiero saber la dire y q tal los tipos