Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 21:51:37
Holan, ministro de economía ya!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5035
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Macri acá tenes la solución, con holan llueven “verdes” en Avellaneda:Sus medidas:-Con boca para el cachetazo, 0-3 c erviti en cancha -ultima fecha vs Lanús, penal y pasaje a la libertadores , patea el “nuevo kun” ya sabemos cómo termina-vs Lanús este torneo, dos contras iguales a los 45 del 2do tiempo, penal y gol de Denis, si ! De Denis!-copa argentina, los suplentes de Tucumán nos dan vuelta y nos dejan afuera-vs Godoy cruz, era más fácil q pase un ovni a que nos hagan un gol. Penal y dps obviamente no le hacemos un gol al arco irisFactores claves :Tener en cta a los jubilados: ervitiNo dejar c hambre al pueblo: el gordo gigliotiQuiere un país federal: nos gana cualquiera del interiorSr macri, no sea gato, este es su hombre.
Sábado 23/09/2017, 22:05:21
7082 Posts - 2481 Puntos
Porque no banean a este tipo?


El foro es una mierda
Sábado 23/09/2017, 22:05:34
5189 Posts - 1105 Puntos
perdimos contra un equipo que no le pegó al arco.
Sábado 23/09/2017, 22:05:44
1472 Posts - 914 Puntos
lo unico que le puedo recriminar a holan es su capricho con erviti pero tampoco es que en.el banco esta James.Rodríguez , y tampoco.que tenemos el equipo.del.city y holan es un choca ferraris
Sábado 23/09/2017, 22:38:16
115 Posts - 8 Puntos
prefiero jugar con cualkiera no se subi a uno de reserva menos al muerto de erviti basta de erviti no puede jugar un segundo mas en la cancha ,holan se esta prendiendo fuego solo con este hijo de puta exjugador,gigloti un zombi ,fernandez re comilon .meza y barco unos partidos en la reserva para a ver si asi se dan cuenta en que equipo juegan,nery volvete a mexico ni a palo vale la pena hacerlo jugar si ya le queda nada y se va por que pagar esa fortuna por este no deja.erviti y la concha de tu madre
Sábado 23/09/2017, 22:40:37
2601 Posts - 114 Puntos
Holan me está empezando a pudrir insistiendo con Erviti. No lo puedo ver en la cancha.
Sábado 23/09/2017, 23:30:03
862 Posts - 361 Puntos
Lo único que me está desmotivando es que holan está perdiendo la brújula. Está empezando a tirar manotazos de ahogado. El equipo bajo el rendimiento, los 11 que arrancan el partido, si a los veinte minutos no hacen un gol, ya se desmoralizan y se va todo a mierda, tanto la idea de juego como la actitud y empieza con el saca y pone y para peor, el próximo partido, empieza con otros 11. El equipo ya estaba, había que buscar uno que suplante a rigoni, nada más que eso. Ya que no se trajo a nadie en ese lugar, era benitez, pero veo que cambia esquema y jugadores todos los partidos y está película ya la vi, se empieza por no bancar una idea y un equipo, los resultados se dan todos en contra, más aún con los arbitrajes horrendos, siempre en contra, porque lo de hoy, si era en la otra área no lo hubiera cobrado, y se termina que en tres o cuatro si no se dan los resultados, chau técnico para que venga otro a mitad de campeonato con la excusa de que el plantel no lo armo el y que necesita tiempo para imponer su estilo y bla bla bla. Espero que pueda volver a encajar al equipo en la senda por dónde se termino el semestre pasado y comenzó éste, por que sino, volverá todo a la normalidad, por lo menos que se gane la sudamericana, con eso salvamos el año
Sábado 23/09/2017, 23:49:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuando se hacen tantos cambios repartís la responsabilidad entre tantos que termina siendo responsabilidad de nadie y disminuís el compromiso de todos.

Creo que holan probó tantas cosas diferentes que se mareó y en el proceso confundió a los jugadores y a los hinchas. Ahora cada partido es una gran incógnita, respecto a la formación, a la táctica, etc..

Y mientras no metamos más goles, cada error tonto, o cada error arbitral, mas que costarnos un gol en contra nos seguirá costando el partido.

Igual banco a Holan. Ya encontrará de nuevo el rumbo. Es un tipo inteligente.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 24/09/2017, 16:38:46
5189 Posts - 1105 Puntos
No me marea este presente del equipo, puedo tolerar que no se juegue bien durante un tiempo si se sigue trabajando y se respeta este proceso.
Perdimos dos partidos muy raros de perder, tampoco fue que el rival nos pasó por arriba.
Domingo 24/09/2017, 16:52:11
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Mdl2006

Macri acá tenes la solución, con holan llueven “verdes” en Avellaneda:Sus medidas:-Con boca para el cachetazo, 0-3 c erviti en cancha -ultima fecha vs Lanús, penal y pasaje a la libertadores , patea el “nuevo kun” ya sabemos cómo termina-vs Lanús este torneo, dos contras iguales a los 45 del 2do tiempo, penal y gol de Denis, si ! De Denis!-copa argentina, los suplentes de Tucumán nos dan vuelta y nos dejan afuera-vs Godoy cruz, era más fácil q pase un ovni a que nos hagan un gol. Penal y dps obviamente no le hacemos un gol al arco irisFactores claves :Tener en cta a los jubilados: ervitiNo dejar c hambre al pueblo: el gordo gigliotiQuiere un país federal: nos gana cualquiera del interiorSr macri, no sea gato, este es su hombre.
Muy bueno. Desgraciadamente muy bueno.Abrazo rojo.
Gustavo
Domingo 24/09/2017, 16:54:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por diablo_robot

Porque no banean a este tipo?


El foro es una mierda
No podemos banear solo porque estén dementes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/09/2017, 01:17:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo_robot

Porque no banean a este tipo?


El foro es una mierda
Si pensás que el foro es una mierda por qué mejor no te vas a la mierda vos?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 26/09/2017, 01:43:18
30202 Posts - 5317 Puntos
que amargura por favor...