Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 23:52:18
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Dani53

Estadio del Toluca . A que estadio les recuerda.
Para mi que el hijo de puta de Comoarada se fue a Mexico y les robo los planos.

La unica diferencia es que ellos ya le pusieron techo y fue construido antes que el nuestro. Cualquier oarecido es pura coincidencia.
exactamente al revés, de hecho fue tanta la "inspiración" que si buscás en youtube la conferencia de prensa donde presentan el proyecto, a principios de 2015, aparece esta imagen



ni se calentaron en sacar al Kun de la pantalla


Jueves 28/09/2017, 23:58:29
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Busque en youtube y no esta el del rojo pero aca esta un video de un flaco armando el monumental, es el mismo de la publicacion asi que el ibertadores debe ser parecido, en cuanto a realismo y materiales digo

Le puso paravalanchas hasta a las plateas laterales jajaja
...
Viernes 29/09/2017, 00:00:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

El metegol



Jajajaja buenisimo!!!
...
Viernes 29/09/2017, 00:10:19
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero que se ofendan pero no me gusta para nada el diseño que hicieron.
Me hubiese gustado un estilo mas amplio cono la Doble Visera.
Este parece una caja de zapatos.
Es una cuestion de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

Siemore odie la bombonera, me sentia apretado en esa cancha, con solo tres tribunas y el puto de Comoarada un poco mas hace la replica .
En Mexico al estadio del Toluca lo llaman la bombonerita y se parece al nuestro.
El Libertadores de America es mejor, mucho mas vistoso, mas comodo, las tribunas siguen un patron, es moderno, tiene una buena estetica y si entran 52.000 personas no es una caja de zapatos.
En cuanto a la doble visera, vos te quedas con el recuerdo emocional dani53, pero con la mano en el corazon y con el mayor de los respetos era un estadio feo y antiguo, era del siglo pasado, y seguro fuiste mas veces que yo y lo conociste de punta a punta, pero habia sectores donde no se veia comodamente el partido, ya lo dijieron millon de veces, ademas de tener esos escalones diminutos del siglo 19 que hoy en dia quedarian ¡HORRIBLES! y no te ofendas pero si tengo que elegir entre la doble visera y el lda, me quedo con el actual estadio, obvio la parte futbolistica por supuesto.
Pero te aconsejo que no rezongues mas con el tema, acepta al lda tal como es, como la nueva, remoledada casa del Rey de Copas dani53, 🙄
...
Viernes 29/09/2017, 00:13:57
15362 Posts - 4316 Puntos
En el Alto Avellaneda los boxers Kevingston están a 250 c/u,dale que se terminan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 29/09/2017, 01:22:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Dani53

No quiero que se ofendan pero no me gusta para nada el diseño que hicieron.
Me hubiese gustado un estilo mas amplio cono la Doble Visera.
Este parece una caja de zapatos.
Es una cuestion de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

Siemore odie la bombonera, me sentia apretado en esa cancha, con solo tres tribunas y el puto de Comoarada un poco mas hace la replica .
En Mexico al estadio del Toluca lo llaman la bombonerita y se parece al nuestro.
El Libertadores de America es mejor, mucho mas vistoso, mas comodo, las tribunas siguen un patron, es moderno, tiene una buena estetica y si entran 52.000 personas no es una caja de zapatos.
En cuanto a la doble visera, vos te quedas con el recuerdo emocional dani53, pero con la mano en el corazon y con el mayor de los respetos era un estadio feo y antiguo, era del siglo pasado, y seguro fuiste mas veces que yo y lo conociste de punta a punta, pero habia sectores donde no se veia comodamente el partido, ya lo dijieron millon de veces, ademas de tener esos escalones diminutos del siglo 19 que hoy en dia quedarian ¡HORRIBLES! y no te ofendas pero si tengo que elegir entre la doble visera y el lda, me quedo con el actual estadio, obvio la parte futbolistica por supuesto.
Pero te aconsejo que no rezongues mas con el tema, acepta al lda tal como es, como la nueva, remoledada casa del Rey de Copas dani53, 🙄
Los otros dias me cruce a Silvester Stallone y le pregunte si le gustaba el LDA y sabes que me contesto ?



Viernes 29/09/2017, 01:30:04
61389 Posts - 20338 Puntos
No es la parte arquitectonica, lo que no me gusta es el estilo.

Mi estilo de estadios es este.


Amplios y en lo posible una sola planta.











Viernes 29/09/2017, 02:27:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por marceli77o

Un amigo de rasin se compró el cilindro... para mi es una garcha de papel, pero él estaba chocho
Por lo menos le puede dar una buena utilidad, bien por ru amigo, mandale esta foto.



El cilindro 3 D
Viernes 29/09/2017, 02:37:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo lo pedi por Federal Express y los boludos me mandaron este.




Entonces se los mande de vuelta y me mandaron este.



Me resulto simpática la forma, lo arme y lo tengo abajo de la cama, porque me da fiaca levantarme en la madrugada e ir al baño.,

Al final lo consegui en JC Penney y mas barato.



Viernes 29/09/2017, 02:44:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo pedi por Federal Express y los boludos me mandaron este.




Entonces se los mande de vuelta y me mandaron este.



Me resulto simpática la forma, lo arme y lo tengo abajo de la cama, porque me da fiaca levantarme en la madrugada e ir al baño.,

Al final lo consegui en JC Penney y mas barato.



Pero x que no te vas a freir churros!!!
...
Viernes 29/09/2017, 02:52:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Dani53

Yo lo pedi por Federal Express y los boludos me mandaron este.




Entonces se los mande de vuelta y me mandaron este.



Me resulto simpática la forma, lo arme y lo tengo abajo de la cama, porque me da fiaca levantarme en la madrugada e ir al baño.,

Al final lo consegui en JC Penney y mas barato.



Pero x que no te vas a freir churros!!!


Viernes 29/09/2017, 02:58:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero que se ofendan pero no me gusta para nada el diseño que hicieron.
Me hubiese gustado un estilo mas amplio cono la Doble Visera.
Este parece una caja de zapatos.
Es una cuestion de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

Siemore odie la bombonera, me sentia apretado en esa cancha, con solo tres tribunas y el puto de Comoarada un poco mas hace la replica .
En Mexico al estadio del Toluca lo llaman la bombonerita y se parece al nuestro.
Bombonerita era antes de su remodelacion