Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 02:57:36
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Al final no comi fugszetta a la salida del lda...fui a la fabrica ahi en alsina y belgrano q estaban de cumple y todo salia al 50% mtraje 50 triples, 2 tortas de merengue y crema y una tarta de manzana todo x 350p


Que desilusion, yo te hacia comiendo la fugazzetta, una epoca cuando trabajaba en un estudio de Arquitectura , al mediodia los arquitectos compraban una grande de Fugazzetta pero con queso Roquefort, es un espectaculo esa Pizza.
A mi me pasa lo mismo cuando voy a xomorar a los supermercados, siemore termino comorando otra cosa que esta en oferta.
El sabado fui a JC Penney y estuve tentado a xomorarme un Pantalon Docker por 46$
pero las epocas de hiper inflacion mas el ejemplo de mis abuelos que vivieron la epoca de la depresion del 30 , mas el ejemplo de mis viejos que. Nuca gastaron por gastar, y al final me fui sin comprarlo , medio enojado conmigo mismo.
La cuestion que fui a otro supermercado, Smiths Marketplace , fui al sector de ropa derecho a los percheros de ofertas, habia un cartel en rojo que decia 60% descuento.
El problema es que no conseguis talles o los colores son una mierda.
Pero mire los talles , agarre un pantalon que parecia me estaba esperando.
Miro la marca : Docker , yo queria uno color arena y este era verde oliva.
Precio mata color. Leo la etiqueta , precio original 48$ , con todos los descuentos lo pague 16 $