Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/10/2017, 21:02:24
30971 Posts - 690 Puntos
aguante la bondio,

yo la hago generalmente a la barbacoa y con batatas en vez de papas, para mi queda mejor el dulce de la batata con el cochan.



van 10 pts para la rolfi
Miércoles 04/10/2017, 22:39:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por osky

aguante la bondio,

yo la hago generalmente a la barbacoa y con batatas en vez de papas, para mi queda mejor el dulce de la batata con el cochan.



van 10 pts para la rolfi
Gracias!! Sii con batatas queda riquisimo tambien 😋
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 04/10/2017, 22:56:18
2590 Posts - 1167 Puntos
Ya que estamos, les cuento mi receta para mis "facturas aceitosas" es una comida propia:
Primero neceditan galleta de hace 2 dias, luego un sarten con aceite, lo ponemos al fuego, cortan las galletas como para hacer sanguches, mandan las galletas al sarten, debe estar caliente el aceite, una vez que las galletas hayan chupado todo el aceite, retirarlas y colocarle azucar, y listas las "facturas aceitosas".....
...
Miércoles 04/10/2017, 23:05:03
25448 Posts - 12073 Puntos
mirá vos ale que facturas milagrosas che,con un cafe va como piña al higado
Miércoles 04/10/2017, 23:08:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Ya que estamos, les cuento mi receta para mis "facturas aceitosas" es una comida propia:
Primero neceditan galleta de hace 2 dias, luego un sarten con aceite, lo ponemos al fuego, cortan las galletas como para hacer sanguches, mandan las galletas al sarten, debe estar caliente el aceite, una vez que las galletas hayan chupado todo el aceite, retirarlas y colocarle azucar, y listas las "facturas aceitosas".....
Muy rico alee...se baja con coca cola y x las dudas un hepatalgina 😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 04/10/2017, 23:15:23
5228 Posts - 1122 Puntos
yo el otro día estaba haciendo caldo de pollo cuando de pronto tuve una idea; le saqué la grasa y la puse con harina y polvo para hornear + un leve espolvoreo de coco rallado al horno, podemos hacer una degustación si me das luz verde Ale.
Jueves 05/10/2017, 01:03:26
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

mirá vos ale que facturas milagrosas che,con un cafe va como piña al higado
Si jajaja me falto decir esa parte, si van a comer esas facturas, deben tener estomago de acero!!!
...
Jueves 05/10/2017, 01:05:57
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sijuliesasi

yo el otro día estaba haciendo caldo de pollo cuando de pronto tuve una idea; le saqué la grasa y la puse con harina y polvo para hornear + un leve espolvoreo de coco rallado al horno, podemos hacer una degustación si me das luz verde Ale.
Para no entendi, sacaste la grasa del caldo, la mesclaste con harina y polvo para hornear, mas coco rallado? Y que salio de eso? 🤔
...
Jueves 05/10/2017, 01:17:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo la envuelvo en papel de aluminio, previamente la embadurno con mostaza, le pongo ramitas de romero, curry y un par de dientes de ajo enteros aplastados, luego de tres horas en hornp a fuego mínimo, la desenvuelvo la desmenuzo con dos tenedores y hago burritos...te-rri-ble !!
Hace un mes probe una bondiola de cerdo con una salsa a la mostaza, IMPRESIONANTE el sabor que le da pero el tipo la pinceleaba en la parrilla miebtras se hacia... imagino que envuelta en el aluminio, se debe condensar mucho mas el sabor.
Jueves 05/10/2017, 02:54:17
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Ale 1905IFC

Ya que estamos, les cuento mi receta para mis "facturas aceitosas" es una comida propia:
Primero neceditan galleta de hace 2 dias, luego un sarten con aceite, lo ponemos al fuego, cortan las galletas como para hacer sanguches, mandan las galletas al sarten, debe estar caliente el aceite, una vez que las galletas hayan chupado todo el aceite, retirarlas y colocarle azucar, y listas las "facturas aceitosas".....
Muy rico alee...se baja con coca cola y x las dudas un hepatalgina 😂😂😂


Mira como quedas despues.
Jueves 05/10/2017, 02:59:22
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

El Playon ya no és lo.que era
13 páginas x una receita de comida (?)

despues de los pennes de carne y las bondiolitas cual es la proxima sugerencia Master Cheff ??
Te re quedo esa he 😂😂😂😂 a q tambien te gustarian unos pennes rigate 😂😂😂😂😂😂😂con mucha salsita blanca😂😂



Jueves 05/10/2017, 03:40:34
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Ale 1905IFC

Ya que estamos, les cuento mi receta para mis "facturas aceitosas" es una comida propia:
Primero neceditan galleta de hace 2 dias, luego un sarten con aceite, lo ponemos al fuego, cortan las galletas como para hacer sanguches, mandan las galletas al sarten, debe estar caliente el aceite, una vez que las galletas hayan chupado todo el aceite, retirarlas y colocarle azucar, y listas las "facturas aceitosas".....
Muy rico alee...se baja con coca cola y x las dudas un hepatalgina 😂😂😂


Mira como quedas despues.
¿mas imagenes? 😵.......
...