Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 08:45:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Dani deci q no tengo huevos x q estarian re inflados con tus imagenes para un pocoo...y me mandas mensaje al perfil y no puedo responder ahi y los ve todo el mundo...para mandar mensaje no es x ahi...tenes q tocar donde esta el sobresito al lado de la foto de perfil.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 05/10/2017, 09:08:02
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Devil

Escrito por Ale 1905IFC

SkrezZ y Devil, podrian ser tan amables de no desvirtuar el topic? Si tienen algo que discutir, haganlo x privado y no nos rompan a los que queremos saber que es una bondiola y como se cocina, gracias 😊......
Despues te paso una receta de una bondiola al horno, con costra de miel y mostaza de dijon, inyectada con whisky y miel, para compensar el mal trago... (?)
Miel y mostaza, en una misma comida? 😬?????
Cuando hago sushi una de mis salsas preferidas es miel y mostaza y si vas a un sushi bar tambien t lo ofrecen...es riquisimo.
Pero la miel que todos conocemos o le dicen asi a alguna salsa o algo parecido? Por que miel y mostaza (mayonesa o savora?) Juntas?
La miel que todos conocemos, si, la de las abejas. Y la mostaza de dijon, en granos, parecida a la Savora pero mas fuerte, es un poco mas picante. Sino podes usar la mostaza comun, queda bien igual.
Pones mostaza en una compotera y la mezclas con un poco de miel hasta que quede una sola salsa. La miel le da un toque dulzon y al cocinarse se carameliza sobre la carne, ademas de suavizar la mostaza.

Porque miel y mostaza juntas? No se, habria que preguntarle al que invento esa mezcla, pero es una salsa que va muy bien con la carne de cerdo, incluso separadas (solo miel o solo mostaza).