Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/10/2017, 02:49:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Rodrigoq

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por rojopasionylocura

Se los recomiendo!!!
¿Y si nos recomendas comer vidrio tambien? Siglo XXI gente! abran los ojos, no podemos seguir cocinando como nuestros bisabuelos.
Las comidas no siempre son saludables, y lo que esta recomendando este muchacho es cancerijenico para el organismo.
¡decile NO, a la comida con grasa!
Que recomendas comer?
Cualquier comida, menos la bondiola grasosa de la señorita "yo hago yoga y bici fija", si comes eso, despedite de uno de tus higados.
Hummm tenes un olor a du del dino terrible he ...
Vos tenes dos higados?? Jajajaaa ah buenooo!!!
DU del Dino ?
Tomá te firmo un autografo ya que me nombras

Dino

No,simplemente es una persona que sabe comer saludable,que no se alimenta ni sugiere comidas con grasas

lo de dos figados es figurativo,pero pensar para usted es dificil
Mm si , pero la verdad no tengo ganas de discutir y ya m canse de dar explicaciones a gente q no la merece...yo puse una receta d algo q hago pocas veces en el año y te saltan con cosas par irritar tipicas de vos...para buscar pelea nomas , son conflictivos seguramente sera casualidad...yo no tengo ganas de pelear asi q contesto bien para no seguir el tren conflictivo q plantean ustedes dos ( los unicos q entraron a insultar) y x ser nueva esta chica es muy obvia d q no es usuario nuevo...me explico?
Si ustedes dos eran/son novios, no es mi problema, resuelvanlo ustedes a eso.
La receta de la yoguista me parecio perjudicial para la salud y di a entenderlo en mi comentario, si a alguien hace mucho que no la tocan y anda sensible e histerica no es culpa mia.
En cuanto a tus masivos me gusta y puntos Dinosaurio 66 te agradezco, pero tus problemas amorosos con la señorita salud, son cosas de ustedes.
Fijate q yo no te falto el respeto y vos q supuestamente ni me conoces lo seguis haciendo...de mi vida sexual no t preocupes parte de tener una vida plena es eso y yo no m puedo quejar😊
Con dino no tebnemos nada que ver pero se ve que queres armar quilombo y de mi parte soy amor y paz...si queres pelear arma un tema extrañando al ruso o algo de eso..capaz tenes mas suerte.
Saludos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/10/2017, 02:59:01
31 Posts - 5 Puntos
[b]Escrito por rojopasionylocura
[/b]Fijate q yo no te falto el respeto y vos q supuestamente ni me conoces lo seguis haciendo...de mi vida sexual no t preocupes parte de tener una vida plena es eso y yo no m puedo quejar😊
Con dino no tebnemos nada que ver pero se ve que queres armar quilombo y de mi parte soy amor y paz...si queres pelear arma un tema extrañando al ruso o algo de eso..capaz tenes mas suerte.
Saludos.
"...de mi vida sexual no te preocupes parte de tener una vida plena es eso y yo no m puedo quejar 😊 con dino..."

¿Como debo interpretar eso?
Domingo 01/10/2017, 03:00:47
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no como ni en pedo
Y en que parte del Topic te invitaron a comer, que me lo perdi.?
Domingo 01/10/2017, 03:03:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

[b]Escrito por rojopasionylocura
[/b]Fijate q yo no te falto el respeto y vos q supuestamente ni me conoces lo seguis haciendo...de mi vida sexual no t preocupes parte de tener una vida plena es eso y yo no m puedo quejar😊
Con dino no tebnemos nada que ver pero se ve que queres armar quilombo y de mi parte soy amor y paz...si queres pelear arma un tema extrañando al ruso o algo de eso..capaz tenes mas suerte.
Saludos.
"...de mi vida sexual no te preocupes parte de tener una vida plena es eso y yo no m puedo quejar 😊 con dino..."

¿Como debo interpretar eso?
El dino tiene garothiñas en brasil donde vive y yo tengo un diablito hermoso a mi lado en mi hermoso pais y en la ciudad del rey de copas...interpreta la carita como un punto.chau😊
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/10/2017, 03:05:13
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no como ni en pedo
Y en que parte del Topic te invitaron a comer, que me lo perdi.?
Ahora entiendo todo, se pelean por la cocinera de bondiolas grasientas.
Era un tema de polleras.
Domingo 01/10/2017, 03:07:10
31 Posts - 5 Puntos
Se fue a la mierda esto, cierren.
Domingo 01/10/2017, 03:09:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

Se fue a la mierda esto, cierren.
Más que cerrar te tendrían que banear por desvirtuar el topic. 
Repasando tu historial de participaciones en otros temas, casi ni comentaste sobre fútbol, algo rarísimo en un usuario nuevo.
Tenés 22 posteos y ya pedís cerrar un tema?
Claramente sos DU.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 01/10/2017, 03:17:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Che y sergio???? Hummmm😆😆😆
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/10/2017, 03:20:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no como ni en pedo
Y en que parte del Topic te invitaron a comer, que me lo perdi.?
Ahora entiendo todo, se pelean por la cocinera de bondiolas grasientas.
Era un tema de polleras.
Todos tenemos pareja y somos felices...son chicanas internas ...a no ser q estes celosa....el dinosaurio vive en brasil y dany en eeuu si queres anda a visitarlos q a mi no me jode😄
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/10/2017, 03:27:35
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no como ni en pedo
Y en que parte del Topic te invitaron a comer, que me lo perdi.?
Ahora entiendo todo, se pelean por la cocinera de bondiolas grasientas.
Era un tema de polleras.
Todos tenemos pareja y somos felices...son chicanas internas ...a no ser q estes celosa....el dinosaurio vive en brasil y dany en eeuu si queres anda a visitarlos q a mi no me jode😄
Te los regalo, no me gustan los perdedores.
Domingo 01/10/2017, 03:28:21
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no como ni en pedo
Y en que parte del Topic te invitaron a comer, que me lo perdi.?
Ahora entiendo todo, se pelean por la cocinera de bondiolas grasientas.
Era un tema de polleras.
Todos tenemos pareja y somos felices...son chicanas internas ...a no ser q estes celosa....el dinosaurio vive en brasil y dany en eeuu si queres anda a visitarlos q a mi no me jode😄




No ,yo casualmente me estaba yendo!
Domingo 01/10/2017, 03:31:01
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no como ni en pedo
Y en que parte del Topic te invitaron a comer, que me lo perdi.?
Ahora entiendo todo, se pelean por la cocinera de bondiolas grasientas.
Era un tema de polleras.