Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 03:19:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Se viene el sub foro gastronomico, lastima que desapareció el forista Guscheff... el podría habernos dado buenos tips!!.
Domingo 08/10/2017, 06:19:13
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Tangocero1

Se viene el sub foro gastronomico, lastima que desapareció el forista Guscheff... el podría habernos dado buenos tips!!.
Pero esta un tal "monino" o algo asi, es gastronomico" puede saber algo 🤔.....
...
Domingo 08/10/2017, 11:47:35
4456 Posts - 974 Puntos
el helado de chocolate irlander de el piave que tiene bayleis... anoche lo probe y quede enamorado

chocolate irlandes y crema al whisky, a las 2 de la mañana estaba hecho un toro semental
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 08/10/2017, 13:46:20
62619 Posts - 20655 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

el helado de chocolate irlander de el piave que tiene bayleis... anoche lo probe y quede enamorado

chocolate irlandes y crema al whisky, a las 2 de la mañana estaba hecho un toro semental
Me parece que a los irlandeses les gusta el chupi mas que respirar.

A todo le meten alcohol losmhijos de puta.
Hace mucho fui a un cafe del centro y pedi un cafe irlandes porque no sabia domo era.
Empece a tomar y dije, pero la puta madre al que lo estaba preparando se le cayo un chorro de whiskey en la taza .
Despues investigue en sus ingredientes y me ei cuenta que no.
Domingo 08/10/2017, 15:22:13
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Receta de navidad : Pavo relleno al horno
1- Un pavo
2- Un relleno para pavo
3- Cocinar en el horno
El pavo ya esta , el relleno que se lo ponga cada uno.



ahi tienen su pavo navideño al tequila
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 08/10/2017, 15:23:28
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por x.AlterEdge.x

el helado de chocolate irlander de el piave que tiene bayleis... anoche lo probe y quede enamorado

chocolate irlandes y crema al whisky, a las 2 de la mañana estaba hecho un toro semental
Me parece que a los irlandeses les gusta el chupi mas que respirar.

A todo le meten alcohol losmhijos de puta.
Hace mucho fui a un cafe del centro y pedi un cafe irlandes porque no sabia domo era.
Empece a tomar y dije, pero la puta madre al que lo estaba preparando se le cayo un chorro de whiskey en la taza .
Despues investigue en sus ingredientes y me ei cuenta que no.
un clasico el cafe irlandes, para tomar con una cachorra en invierno e irse al catre a meter mano

tiene crema, chocolate y whisky (y no recuerdo si canela tambien)
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 08/10/2017, 16:43:22
62619 Posts - 20655 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Dani53

Escrito por x.AlterEdge.x

el helado de chocolate irlander de el piave que tiene bayleis... anoche lo probe y quede enamorado

chocolate irlandes y crema al whisky, a las 2 de la mañana estaba hecho un toro semental
Me parece que a los irlandeses les gusta el chupi mas que respirar.

A todo le meten alcohol losmhijos de puta.
Hace mucho fui a un cafe del centro y pedi un cafe irlandes porque no sabia domo era.
Empece a tomar y dije, pero la puta madre al que lo estaba preparando se le cayo un chorro de whiskey en la taza .
Despues investigue en sus ingredientes y me ei cuenta que no.
un clasico el cafe irlandes, para tomar con una cachorra en invierno e irse al catre a meter mano

tiene crema, chocolate y whisky (y no recuerdo si canela tambien)


Esta debe ser irlandesa.