Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/10/2017, 07:31:31
11191 Posts - 6083 Puntos

Wayne, ya está. Ya nos dimos cuenta que sos troll.

ES imposible que cada uno de tus topics sea así de ridiculo.


¿No tenes internet? ¿Como entras al foro?



Te enseño a usar Google. 



1- Abri el buscador que uses (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc), haciendo doble click izquierdo con el mouse sobre el ícono (dibujo chiquito). Si estas viendo esto, es porque tenes abierto ya uno de ellos. En tal caso abri una nueva pestaña, haciendo click sobre la figura que está al lado de la solapa principal.
Si es muy complejo, abri el programa otra vez y listo.

2- Vas a google.com . Supongo que si sabes entrar al foro podes entrar a google. Sino, tipeá con tu teclado (te recomiendo hacerlo con las manos, para eso tenes que soltar la japi) en la barra rectangular superior de tu buscador, lo siguiente: www.google.com . Sino funciona, tipea esto:
http://www.google.com . Tambien podes copiar y pegar pero por las dudas no te enseño eso porque requiere otro tipo de coordinación.

3 - En la barra de busqueda, ese rectangulo que aparece en el medio abajo de las palabras Google que siempre tienen un dibujito distinto (se llama doodle, y algunos son muy interesantes), escribis cualquier de las siguientes opciones:
salma hayek desnuda
salma hayek tetas
salma hayek naked
salma hayek nude
salma hayek sex
(esto no lo tipees) Los tres ultimos ejemplos estan en inglés. Podes usar combinaciones en ingles o castellano, lo que creas conveniente.

4 - Te van a salir muchos resultados. Podes entrar en cualquiera de ellos apuntando con tu mouse a los titulos que aparecen. Son las paginas que tienen ese contenido que buscas.
Pero tambien tenes 2 opciones mas:
a) Abajo de la barra de busqueda, podes clickear la palabra "Imagenes" que aparece y te va a aparecer una pagina solo con imagenes como resultado.
b) De igual forma, al lado tenés la opción "Videos" donde vas a poder encontrar algunos videos, que son imagenes en secuencia (fotogramas), lo que produce la idea de movimiento.


Espero te haya servido. De cualquier manera, te recomiendo tratar de no acogotar tanto la gallina y buscarte un laburo o algo que estudiar.
Y salir de la cueva, querido Batman. Tal vez hasta termines conociendo una mujer no virtual, es decir, alguien que te pueda llegar a hacer el favor y sacarte de el onanismo perpetuo.

Saludos.


PD: Esto no es poringa. Si queres hacer ese tipo de pedidos, hacete un usuario ahí.
La proxima que hagas un topic así, hay consecuencias.

    

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI