Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 22:21:27
30555 Posts - 5342 Puntos
ya lo probe pero cuando pongo fox sports premium siempre me sale "no disponible".. bueh al principio lo pude ver 20 segundos..

algunos canales los veo bien..los de fobal no...
Viernes 03/11/2017, 22:25:50
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por RedViking

Estas dos funcionan al pelo : https://www.streamsports.me y http://www.enspor3.tv , y de ultima queda Roja directa .
hace falta registrarse?...
Viernes 03/11/2017, 22:40:26
25977 Posts - 12184 Puntos
Escrito por miky

ya lo probe pero cuando pongo fox sports premium siempre me sale "no disponible".. bueh al principio lo pude ver 20 segundos..

algunos canales los veo bien..los de fobal no...
se ven muy bien y sin cortes con el plan de datos
Tengo 14 gigas por mes y lo uso mas en la ciudad y cuando juega el ROJO ,hoy vi Chaca y Gimnasia con wifi,ahora estoy viendo los ultimos 10 de Godoy y Huracan sin wifi,va directo,no se corta

Con este aplicativo rojadirecta perdió un cliente,está pesima

[i][u]Otra apaguen de una vez este topic ,no quiero sorpresas desagradables,quien ya vió,ya leyó y lo aprovechó o no
[/u][/i]
Sábado 04/11/2017, 18:50:33
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

ya lo probe pero cuando pongo fox sports premium siempre me sale "no disponible".. bueh al principio lo pude ver 20 segundos..

algunos canales los veo bien..los de fobal no...
se ven muy bien y sin cortes con el plan de datos
Tengo 14 gigas por mes y lo uso mas en la ciudad y cuando juega el ROJO ,hoy vi Chaca y Gimnasia con wifi,ahora estoy viendo los ultimos 10 de Godoy y Huracan sin wifi,va directo,no se corta

Con este aplicativo rojadirecta perdió un cliente,está pesima

[i][u]Otra apaguen de una vez este topic ,no quiero sorpresas desagradables,quien ya vió,ya leyó y lo aprovechó o no
[/u][/i]
tranquilo amego esta buena la data hoy lo probé y anda mejor.. se agradecen los datos para ver futbol gratis.. van puntines!!
PD que no cierren el topic es muy productivo!! esta bueno que vayan tirando data para ver el fubol sin pack.
Miércoles 15/11/2017, 20:44:08
524 Posts - 100 Puntos
Alguien lo uso y le sirvio??
Miércoles 15/11/2017, 20:58:58
25977 Posts - 12184 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Alguien lo uso y le sirvio??
Lo tengo siempre en uso.veo todos los canales y tiene de todos los temas

Ademas tengo la Sky o DirecTV en la TV y en el smarthpone ,que eso es a parte y pago
Mi hijo en Israel ve peliculas y futbol en su viaje al trabajo de una hora
Veo TyC,Fox.TNT Sports ESPN y otros 

No refloten el tema,loco,si desaparece mejor,no levanten la perdiz por favor


Y vos LGB Bertaina10 no te cuesta nada intentar seguir los pasos que di para instalarlo,suerte y que puedas usarlo,es excelente
Jueves 16/11/2017, 04:58:43
10442 Posts - 927 Puntos
Instalado, el sabado lo pruebo con las gallinas, que no voy a estar en casa y te cuento. obrigado pelo tudo.
Jueves 16/11/2017, 19:30:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dinosaurio 66



Abrazo de gol de Leandro con baile incluido
De nada!!!!!!

Cuando vuelva a hacer goles, obviamente.
Para mi titular inamovible

Vamos a ver cuantos de ustedes van me agradecer esta data PRECIOSA
Pero no pensaste que en Argentina "pueda" bloquearse? Porque vos estás en Brasil.

Tenés algun dato de algùn argento que le haya andado?

Por otro lado, la dirección cual es?

htpps://iptvultimate.com o https://iptvultimate.com
Javi,no pongas en la URL htpps://...cargà directamente ..iptvultimate.com
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/11/2017, 19:32:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tambien se puede pasar al computador,todavia no consegui esa parte,talvez un tecnico me ayude o alguno de ustedes si les paso las coordenadas me ayuden


Descarguen este emulador de Android para PC
htpp://www.memuplay.com
muito obrigado a vc,agora simmmm!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/11/2017, 14:45:12
30 Posts - 10 Puntos
Hola buenas tardes. Primero gracias Dino por el aporte de la aplicación. lo baje sin problemas. No se si les pasa pero cuando lo empece a usar y ver el partido por TNT Sports con el wifi se traba un poco mayormente durante la transmicion del partido y aparte esta atrasado como 2 minutos. Lo probé con Newells vs Belgrano.
.
Después terminando ese partido que ya iban 40 minutos del ST y no se como entre en uno de los Canales en "Tyc Sports" y también pasaban la transmicion , eso si eran otros relatores y ahí no tuve el problema que se trabara la señal.
.
Si alguno sabría como ver por computadora. ( en lo que vi de acá en apuro gol.net me piden registrarme con un mail y también me pide una tarjeta de debito ) FUCK¡¡!!!
.

ROJO de mi Corazon
Sábado 18/11/2017, 16:14:24
25977 Posts - 12184 Puntos
con wifi es mas lento
a veces o muchas veces anda bien,pero con plan de datos es mas rapido
con plano de datos lo uso para ver al Rojo o lo que me interesa
tengo 15 gigas x mes
Domingo 19/11/2017, 08:37:59
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

con wifi es mas lento
a veces o muchas veces anda bien,pero con plan de datos es mas rapido
con plano de datos lo uso para ver al Rojo o lo que me interesa
tengo 15 gigas x mes

Genio universal de la vida, la red es totalmente distinta allá que acá. No podés comparar infraestructura. No podés comparar nada. Largá la frula.